A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Top 11% de los Podcast de los Gordos. Parte 2/4
febrero 21, 2016
8:17 pm
Rulonkobalski

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 119
Miembro Desde:
diciembre 4, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Qué pedo Banda, dado que es bastante raro que escriba algo para el foro, en esta ocasión les voy a dar un listado del 11% de los actuales 208 podcast de los gordos bastardos que son mis favoritos personales o que siento que son relevantes para la historia Gordoteista.

Debido a la longitud que este escrito puede tener, decidí que lo más prudente sería recortarlo en cuatro partes para que no se volviera tan abrumador estar leyendo una barrera infranqueable de palabras (bueno, menos infranqueable).

23) Episodio 119- Mi primer podcast de los Gordos

Toda la comunidad ingresó en un momento u otro al gordeo, algunos están desde el comienzo, unos apenas están empezando y algunos están en medio. Es decir, que no son ni tan añejos para haber podido ver la reseña de Resistance: Fall of Man en su fecha de estreno, pero tampoco tan noobs como para decir que la reseña de Darkest Dungeon es su iniciación al gordeo.

Este es mi caso, yo llevo gordeando en forma desde finales de la 5ta temporada de los gordos. Todavía recuerdo cuando me suscribí a su canal y dos o tres días después exclamé “¡No mames, un video de 2 hora, que hueva!” Fue hasta la semana siguiente que decidí darle una oportunidad a esa cosa que le llamaban podcast, porque como era el 119 me dije “Veámoslo es el mismo número que el de mi secundaria” Actualmente espero como cocainómano los lunes en la noche para escuchar un nuevo podcast.

 

22) Episodios 173 y 207– Errores

Cierto es que, en repetidas ocasiones los gordos han admitido haber cometido alguno  que otro error en su contenido, ya sea de índole gramatical, ortográfica (Portada de Destiny), o de edición. Y por estos últimos errores siento que es bastante relevante conmemorar los podcast 173 y 207.

El primero, tiene el peculiar error en la edición de video del mismo. En el tema de la semana de Deux Ex Human Revolution, a Eze se le fue la onda y olvidó quitar el audio al tráiler que utilizaban de fondo, por ende se escucha toda la escandalera del mismo y las voces de los gordos y kid pasan a segundo plano por casi todo el tema de la semana.

El segundo error que remarco, es quizá porque sea el error más reciente y es el del día de la botana, que tiene un audio bastante malo por haber grabado con el micrófono ambiental.

 

21) Episodio 124- ¡Sonido Boom!

Este podcast es particularmente memorable porque estaban los gordos hablando del Sonic Boom  (que resultó ser un fracaso) y, no recuerdo por qué los gordos se partieron de risa al final del tema de la semana, tan cabrón, que pasó la transición a comunidad y los gordos todavía seguían cagándose de la risa. Y esa risa la verdad es que es bastante contagiosa.

 

20) Episodio 167- Miss 3GB

Además de que en este podcast se revelara que en el certamen de belleza Miss 3GB, Adrián es el rotundo ganador todos los años del concurso. En este podcast también se suponía que iban a aparecer las Pixel Bits, pero por alguna razón se pospuso al siguiente.

Yo no sé ustedes banda, pero pienso que Adrián no la tendría así de fácil la victoria del Certamen si incluyéramos a Arturo al mismo. ¡Necesitamos a Arturo para que pueda derrocar del trono a Adrián!

 

19) Episodio 190- ¡Shutshimi!

En este podcast pasan muchas cosas memorables. Por ejemplo, los gordos anuncian los primeros juegos para Word-Press de la historia, descubrimos que el presidente de Korea del Norte es el antagonista principal de la primer película de la guerra de las Galaxias (según Kid). Y por supuesto; ¡Shutshimi!

 

18) Episodio 146- EA Access y el Retorno de Kid

Aunque Kid, ya no está con nosotros y está en un lugar “mejor” (Monterrey si no mal recuerdo). Es importante recordar los podcast que hizo en vida y cómo podemos olvidar el primer podcast en video en donde aparece.

De paso, también recordemos cuando los gordos hablaron sobre el nuevo sistema de EA para Xbox EA Access, que sirve como una especie de Live pero con algunos productos de EA.

 

17) Episodio 82- El Witcher III y la inclusión de Sam al proyecto

Primero, cabe recalcar que en este podcast fue cuando los gordos hablaron de la confirmación de Witcher III, que no llegaría sino hasta dos años después de este podcast.

Y lo segundo más importante, fue en este podcast donde los gordos presentaron a la banda a Sam, la reseñadora de Comics y películas, favorita de chicos y grandes.

FIN de lo que haya escrito

febrero 23, 2016
10:57 pm
Rulonkobalski

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 119
Miembro Desde:
diciembre 4, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado
**Segunda Parte**

16) Episodios 7, 8 y 31– Damián

¿Se acuerdan del tipo que vive en el desván del cubil de poder de los gordos? ¿O del hombre lobo de la reseña de Contra? ¿O del sujeto al que los gordos agradecían en los créditos de reseña por las portadas de juegos como Marvel vs. Capcom 2, Street Fighter IV, Contra o Dragon’s Crown?

Pues ese sujeto, de nombre Damián, también ha aparecido en 3 podcast, el 7 y el 8. En uno de esos dos, recuerdo que se había hecho una discusión sobre comics, ya que, según los gordos, Damián es gran fan de varios superhéroes. En el podcast 31, apareció como invitado para conmemorar los 3 años de gordeo.

 

15) Episodio 153- Episodio Post EGS 2014

Este episodio particularmente lo recuerdo por dos cosas: En este Episodio los dos de tres gordos que aparecen (Adrián y Eze) suenan desgastadísimos, debido a que, a diferencia del EGS 2015, los gordos tuvieron su propia sección en piso del evento para poder convivir con la banda.

También lo recuerdo porque fue el primer podcast que en dónde me tocó ver a Sam por primera vez.

 

14) Episodio 93- Primera aparición de Kid en el Podcast

Como anteriormente había comentado, el pobre de Kid ya no está entre nosotros, pero esto no siempre fue así, dado que hubo una gloriosa época en la que Kid aparecía de vez en cuando en los podcast del 2014, y 2015. Sin embargo, el primer podcast en el que Kid apareció ni si quiera fue en video, fue en un podcast en audio del año 2013 que Kid gordeó con los gordos por primera vez.

Este podcast data de un mundo antes de GTA V, en el que la tierra era joven, y no se sabía todo acerca de esa fina pieza software. Esto lo comento ya que fue el tema de la semana de aquel lejano podcast. De hecho, recuerdo que ese podcast que me hizo reír bastante, el problema es que el maldito Diskete que tengo por memoria hizo que olvidara por qué.

 

13) Episodio 9- Gris/ El tío Rafa (creo)

En los días en los que 3gb.com.mx era una página bastante verde (literalmente hablando) Mucho antes de que las mini-reseñas, gordos juegan, gordeando, o inclusive antes que los podcast en video fueran pan de cada día. En 3gb.com.mx de eso tiempos solo había tres cosas que aparecían de manera periódica: Las reseñas, los podcast, y noticias. Siendo, los dos primeros, publicados de manera quincenal, (una semana podcast y la otra reseña).

En fin, resultaba común (a partir del episodio 9), en varios podcast de audio, oir a una mujer de nombre Gris acompañar a los gordos. Hay varios momentos memorables que se pueden sacar de los podcast en los que aparecía Gris, entre los cuales puedo destacar al Sr. Jorguete, el comparativo que hizo Gris respecto a Eze que lo comparaba con una mujer a la hora de comprar (juegos), y uno de los primeros momentos que puedo recordar: El tío Rafa, momento que salío del primer o segundo podcast donde Gris salió.

 

12) Episodio 137- Dificultad y narrativa ¡Arturo appears!

Cierto es que el mundo en el que vivimos en un horrible lugar, donde los sueños y las esperanzas de la mayoría son aplastas tan pronto como el soñador las idea dentro de sí. Pero, en ciertas ocasiones, los milagros pasan, y los sueños de unos cuantos se hacen realidad, tal es el caso de Arturo Gutiérrez de Club Nientiendo, que desde siempre ha tenido la ilusión de aparecer en el podcast junto con sus héroes de la infancia (porque admitámoslo, Arturo es un niñote) Los 3 Gordos Bastardos.

Ese sueño, fue hecho realidad en el Episodio 132 del podcast. Un episodio el cual tiene como tema de la semana la dificultad en los videojuegos, enfocándose más que nada a juegos retro (si no mal recuerdo). Además que, en el área de comunidad, hubo una de esas raras ocasiones en la que los gordos seleccionaron mi pregunta (soy el tipo que no sabía lo que era un teclado y mouse).

 

11) Episodio 43- ¿Es correcto cambiar el final de un juego? (Controversia Mass Effect 3)

Me acuerdo cuando escuché este podcast, que data de la época en que los fanboys de cola ardida de Bioware le exigían a la compañía que cambiara el final de Mass Effect 3 porque no les gustó. Uno de mis tema de la semana favoritos.

 

Esperen la siguiente parte mañana o el jueves.

FIN de lo que haya escrito

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
30 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35