A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Diseña tu propio jefe.
enero 18, 2018
9:16 pm
Der Ferschini.

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 5
Miembro Desde:
diciembre 26, 2017
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El título lo explica todo. Puedes ser tu siendo un jefe o uno inventado. Sean muy técnicos y traten de ilusutrar al jefe.

Boss name: «La miembro japonesa/Mako Zimmerman»

Boss music: Tangerine dream Le parc en la primera fase, anamanaguchi sad machine remix en la segunda fase,  tangerine dream tangram (17:42) en el speech de Olga y motivación y viridian genesis en la primera parte de la última fase  y Clint Mansell welcome to lunar industries en la segunda parte de la ultima fase.

Age: 19-20 al final de la historia

Apariencia, Background y personalidad: Ligeramente más alta que «El módulo británico»/Johnny, pero menor que Wilhem. De cuerpo delgado pero musculoso y un rostro muy reconicble. Cabello redondo corto de color negro. Un collar con moño, una camiseta de mangas semi largas verde, una gorra de su equipo de baseball favorito. lleva medias con listón corto. Zapatos deportivos rojos están presentes y sueln tener púas para adherirse a la pared, al fin y al cabo ella practicaba atletismo. Una niña determinada a seguir adelante y un carácter animado y valiente. Lamentablemente creció en una familia violenta en sus primeros años siendo salváda por sus tíos y tías y sobre todo sus abuelos. Físicamente es similar a Olga, alta, de brazos delgados y marcados, de piernas largas y fuertes además de una mirada calmada pero cuando se enfurece su mirada es una muy determinada a acabar con la taréa.

Mako accede a la «La organización» en busca de trabajo y se lo ganó gracais a su talento y terminó laborando para Villegas antes de su adquisición de locura.

Villegas crece loco y decide arremeter contra el mundo, causando un cataclismo que lo convierte en un super terrorista en búsqueda de poder y control para «desquitarse de la gente tóxica que enferma este mundo» y llevar al Reino Unido a la supremacía.

Los módulos que estaban a sus órdenes se rebelan y deciden aliarse a Olga, quién ha descubierto por accidente a una dichosa entidad llamda «Soul» y hara lo que sea para ayudarla a salir del mundo que esta.

Mako es tímida y apenas socializa, la ves siempre con audífonos y dando vueltas al ritmo de su música. Suele dormir mucho y Apenas sale de su cama, indicando depresión o cuerpo frágil a pesar de su apariencia atlética, pero esto es debido más bien a que ella no sabe relacionarse por miedo a sufrir daño. Tiene poca tolerancia a la frustración, al igual que Olga, pero Olga alñ menos sabe darse un respiro y vuelve a su actitud amigable, pero Mako suele guardarse el rencor y termina con ella culpándose a ella misma diciéndose a si misma que es inútil y todo ha sido mera suerte, lo que le causa un miedo al error enorme y desconfianza a los demás, claro al fin y al cabo vivió en una familia apenas funcional y crecer en el campo no es fácil. Los demás módulos tratan de ayudarla e inicia una pequeña amistad con Wilhem, que le motiva poco a poco a salir de su zona de confort y le ayuda a combatir su timidez y miedo a socializar y desde ahí la vemos madurar. Afortunadamente, al conocer los demás módulos y conocer a Olga por correo cambia lentamente y Olga le ayuda a madurar y hacerle saber que todos los seres humanos nos definimos por nuestros defectos y virtudes. Es una chica madura, lista y determinada, hambrienta de conocimiento y nunca le dice no a aprender algo nuevo. Tras conocer a Olga, desarrolla admiración por ella y amor pues Olga se parece a ella en ciertos aspectos y culmina con Mako viendo a Olga como «La hermana que añoraba».

Estudio en la universidad técnica de Kyoto, queriendo ser lingüistica profesional para viajar por el mundo, pero cayo en manos de «Asclepius» cuando apenas empezo su sueño.

Context: El módulo, o Mako Zimmerman, es la encargada de mantener cerrada el acceso a «Soul», el núcleo del mundo en cuestión. No es una «forsaken child» o una niña de poderes como lo son sus contrapartes anteriores y posteriores. Su función era monitorear el núcleo pero tras la insurrección de Olga, decide desertar, popr razones aún por determinar, junto al resto de los módulos, cosa que enfurecío a Villegas obviamente y el mismo se embarca a matar a cada uno de los módulos por su cuenta. 

Tras su escape, los módulos se encuentran con el refugio, siendo Olga el refugio y ella les da cobijo a cambio de su apoyo.

Mako nació en Kyoto y estudiando para ser la experta en lingüística y la elegida en mantener el núcleo lo más cerrado posible de las manos equivocadas.  Tras estar insatisfecha con el mandato de Villegas y tras ver que Olga era la otra «mitad» que representaba a «soul», decide unirse a ella, siendo puesta en la lista negra de Villegas.

El resto sería spoilers.

Location: El infame sector 2 siendo una mini boss y luego una boss total en Xibalba.

Boss fight: Tras llegar a las profundidades de Xibalba, Mako aparece en un intento deseperado de frenar a Villegas en su avanze por Xibalba. En la puerta del reactor muerto, ella hace acto de precencia y desafía a Villegas. Son 3 fases. La primera es básica, Villegas descarga todo en ella solo para que ella logre canalizarse y adquiere habilidades más fuertes que las anteriores siendo progresivamente más difícil hasta que logras derrotarla… Hasta que ella decide seguir.

La fase dos es ella usando energía de «soul» gracias al «tear drop» de su collar que fue obsequiado por Olga. Aquí es una torre que salío de la nada (siendo esta torre el sub jefe «babel tower») de 3 sub fases, la primera es la fase en donde deberas desarmar los mecanismos, aunque esto sera dificultado debido que Mako usa su canto para darle energía y restaurar cañones desarmados al igual que recibir apoyo indirecto de Olga, quién esta escondida en el escenario pero no podr´s hacerle daño. La segunda sub fase es el mini mecha que ella controla telepáticamente. Es sencilla de derrotar salvo que debes evitar confiarte ya que un simple «ramming» del mechaes insta kill, a menos claro de que logres timear el ataquen con la mano dorada, incluso si usas correctamente la mano dorada recibiras daño preocupante. 

La sub fase 3 es ella misma, enfurecida, Mako suelta todo en esta sub fase y ella danza con fuerza y lanza ataques anormalmente fuertes, requiriendo que mínimo salves municiones de larga distancia ya que, incluso con eso, esta rota y es impredecible. Olga se sale del escenario en esta parte.

Tras acabar esta infernal sub fase, Villegas se prepara para acabarla, Mako cae resentida consigo misma y llamándose «estúpida». Villegas alimenta estos pensamientos diciéndole que en efecto lo es, que es incompetente por ser una terca y que todo lo bueno ha sido por suerte pero afortunadamente Olga llega y ayúda a Mako, recordándole que es la primera en hacer sangrar a Villegas y que gracias a ella, Olga y los demás llegarón muy lejos, usando de ejemplo como graciosamente accedieron a xibalba sin la necesidad de excavar y Mako, junto a Olga, son las únicas que canalizan a soul que tiene un potencial. Mako no se lo cree pero Olga le recuerda cuando ella, por si sola, ayudo a los demás módulos escapar de Villegas, de que hizo sangrar al infame Villegas y que ella, apesar de su actitud a veces miedosa y paranóica, Mako siempre ha sido valiente al final y esta es su oportunidad para demostrase a si misma que lo es y que ella es la primera amiga de Olga. Mako llora de alegría sabiendo que su sueño de tener una hermana que la quiera se ha vuelto realidad.

Villegas se lanza solo para que Mako saque a Olga del camino y le de un puñetazo a Villegas que lo saca al aire y Mako, motivada por las palabras de Olga, decide aceptar que ella es capaz, por el amor de dios, HIZO JADEAR A UN SEMI DIOS. Olga y Mako hacen tag team.

La fase 3 es anormalmente difícil, no solamente has gastado tus recursos más valiosos en anteriores peleas, sino que los ataques de ellas dos son casi insta kill si no eres cauteloso, Olga revivira la torre de babel y Olga estará ahí de campera lanzandote ataques que consumen demasiada energía. Mako estará danzando en el tope de la torre usando elementos de «soul» para curar a Olga y apoyarla  (Olga soltará la infame frase «Hypno Hips for victory» cada vez que mueras debido a que Mako baila en la torre). Los mini mechas estarán ahí de molestos comó siempre y la torre suele reconstruirse, y en momentos como los ataques cuerpo a cuerpo contra las dos son riesgosos. El tag team esta bien coordinado y Olga logra soportar el Dash punch, no sirve tampoco que si logras bloquear un ataque físico de una otra llegará para compensar el error, la atención es vital. Mako también es formidable en cuerpo a cuerpo y suele cargar contra tí, aprovechando que Olga te distrae, pero suele correr en el salón y suele cargar a Olga para lanzarla contra tí y Mako suele bombardear también el área. Los refuerzos de Villegas llegan, solo para ser diezmados por las dos mujeres. En esta batalla de jefes no hay bando victorioso, ya que la forma de derrotarlas es aguantar lo más que puedas hasta reunir sufuciente energía para un «God bullet», eso si sobrevives la primera parte que es enfrentarte a las dos, que lo único que hara es asestarle un golpe fuerte a las dos pero eso apenas sería un rasguño y se levantarían iniciando la segunda parte solo para devolverle el golpe a Villegas, debilitándolo y antes de asestarle el golpe de gracia, pero deciden dejarlo ahí pues, justo cuando cae Villegas, la cuenta regresiva antes de la llegada de FMV-89 inicia y deben irse. Cabe destacar que otros módulos llegarán al final, antes del golpe final, de la batalla para animar a las chicas y vengarse de Villegas ya sea atacándolo indirectamente a él o sabotando las fuerzas que aparecen para llenar el god bullet. Pero son molestias menores y están un periódo corto de tiempo. El golpe es tan fuerte que casi deja tuerto a Villegas.

La pelea acaba con los refuerzos de Villegas con la inclusión de FMV-89, Olga y Mako saben que han descubierto algo inusual y deciden no arriesgarse y escapan del sitio. Solo para que Villegas sufra de arranques de ira graves y deseos de desquite graves.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
16 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20835

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

FelixHiP, roman21y996, ara83764543, carminegold0834, alinaweigel01, princerupp

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35