A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Hotel 626 y asylum 626 (juegos de terror)
diciembre 30, 2010
4:29 pm
LLpanic
Nayarit

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 314
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

hola a todos hoy les traigo un juego gratis bastante peculiar creado por doritos que ya se le ha echo costumbre sacar juegos gratis (como los que descargas gratis en el xbox) y que estan muy buenos.

ImagenImage Enlarger

bueno el juego o los juegos mas bien es de terror bastante entretenido y si te sacara unos buenos sustos como ya les dije tiene varias peculiaridades una de ellas y la primera que notaras es que en los juegos debes esperar a las 6 y no puedes jugarlo hasta que sean las 6 de la tarde para esto tienes 2 opciones para jugarlos una es esperarte y otra es cambiarle la hora a tu compu otra peculiaridad es que los juegos son mas bien como grabados con una camara en la vida real pero interactuas con las cosas, pero para no hacerla mas larga aqui les dejo el link para que los juegen pero les recomiendo primero jugar el hotel 626 esta mas chido

http://hotel626.com/

diciembre 30, 2010
5:18 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Este juego esta muy bueno
tener que sobrevivir y poner los acertijos
mira que se me había olvidado compartirlo
de verdad se los recomiendo
y ojo… si tienen cámara… les tomará fotos en los momentos mas cruciales

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
diciembre 31, 2010
7:48 am
Valen

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 373
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pff si me surré con estos juegos.. hace tiempo que los jugué ya. A falta de buenos survival horrors tenemos que cagarnos un rato con este tipo de juegos xD, la verdad están muy buenos y me agrada que no siempre es lo mismo, varía siempre lo que va a pasar.
Otro de terror que también está muy bueno y es parecido a estos es The House 2, pongo link por si a alguien le interesa:
The house 2

mayo 26, 2011
4:45 am
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Están buenísimos los dos , ya tiñe oportunidad de jugarlos , me gusta mucho este tipo de juegos y como dice valen , a falta de sirvo al horror tiene uno que recurrir a estos , yo me pregunto por que no hacen este tipo de juegos comerciales estaría chidisimo un juego como estos de pistas y puzzles de unas mínimo 10 horas de juego no tanto como silent Hollywood que te andas pelando si no a los acertijos que tienes que ir resolviendo e ir descubriendo la verdad

 

 

mayo 26, 2011
9:07 am
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

jajaj ayer probe uno haber si hoy pruebo el otro esta muy entretenidos es muy al estilo de los ultimos flash que salen con eso de picar en un ladita de la pantalla para que avance la escena buen aporte compa

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
27 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20885

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Dantealegro, Jamesagons, Dianemus, AluminSNums, ahmadgilchrist, Robertanodo

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35