A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
¿adivinen? .... habrá otro Call of Duty para el 2012
noviembre 9, 2011
10:23 am
Keinshi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1966
Miembro Desde:
abril 30, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Activision ha presentado los resultados financieros de la compañía coincidiendo con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 en lo que ha sido una jornada de éxito. Porque sus números están por encima de lo esperado y porque tienen entre manos el lanzamiento más exitoso de la historia. Y de paso, han dado un repaso a su catálogo de 2011 y de 2012.

Para el futuro, de nuevo confianza en los dos pilares que no les han fallados en los últimos años: Call of Duty y Blizzard. Robert Kotick, presidente de Activision, solo confirmó que uno de ellos será el esperado Diablo III, aunque habrá otro MMO más de Blizzard.

Desde 2005 no ha fallado ningún año, así que Call of Duty volverá en 2012. Teóricamente vuelve a ser el turno de Treyarch y su versión bianual, aunque no está confirmado. La intriga está en saber qué periodo histórico van a elegir para esta ocasión tras su aventura por los años 60 en Call of Duty: Black Ops.

 

Fuente:http://www.revogamers.net/

 

¿POR QUE RAYOS TIENEN QUE SALIR CADA AÑO >:(?

PSN Gamercards

Código de amigo 3DS: 5429-6989-7453

noviembre 9, 2011
11:30 am
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Porque a Activision le funciona! hasta que la gente no reaccione seguirán y seguirán, ya verán, tarde o temprano acabarán como los Tony Hawk, olvidados y sin chiste! A mi me gustan los CoD, sobre todo los de Treyarch, pero no mamen, deberían cambiar algo!! no se que pero… carajo todos son igualitos! es como los Fifa o algo así XD oo puess, que se puede hacer con los gringos loquitos?

noviembre 9, 2011
11:33 am
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Los de Fifa es cosa aparte, por lo menos cambian stats de jugadores y nombres, obvio si no usas puras potencias como Real, Barsa, ect.

 

Los COD son el ejemplo perfecto de que la gente pide originalidad e innovación, pero SIEMPRE va a irse por lo mismo de siempre que ya conocen, lo cual hace que las 2 cosas anteriores valgan pito. No por nada se trillo bastante el genero de FPS.

 

noviembre 9, 2011
2:05 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues hasta donde yo sé

se están regresando a las tiendas o se están devolviendo muchos MW3 (es la misma)

Muchas personas se han quejado, inclusive, que la campaña no tiene reelevancia

No me sorprende tanto, realmente

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
noviembre 9, 2011
3:02 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
noviembre 9, 2011
3:17 pm
Ache2O
Mexicali, B.C.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 838
Miembro Desde:
agosto 10, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Si ya lleva un par de años haciendo esto…no me sorprende……qyue mala onda

noviembre 9, 2011
3:22 pm
PxMaster
Frente a la TV

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 357
Miembro Desde:
agosto 1, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Cegυвa dijo:

Pues hasta donde yo sé

se están regresando a las tiendas o se están devolviendo muchos MW3 (es la misma)

Muchas personas se han quejado, inclusive, que la campaña no tiene reelevancia

No me sorprende tanto, realmente

Pues hay que recordar que la camapaña no es lo importante en los COD… Lo importante es su Multiplayer y la gente que lo juega no lo juega por su «excelente» campaña… un amigo no fue a la facultad ayer por que se quedo jugando MW3 en su casa, le pregunte como estaba la camapaña y me dijo que ni a tocado la camapaña, que solo a jugado puro Multiplayer xD.

A los fans les gusta, lo compran, no veo razon por la cual activicion deba dejar a sus fans…. Saludos 

noviembre 9, 2011
3:33 pm
darkwar9

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 855
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

va a pasar(si no es que ya)igual que los fifas cada año que solo nos den mejoras graficas muy superficiales y otros mapas con el mismo gameplay aaa pero haora si se le ven los pies jajajaja

http://img191.imageshack.us/img191/9641/testigosdegokub.jpg

noviembre 9, 2011
4:14 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

PxMaster dijo:

 

Pues hay que recordar que la camapaña no es lo importante en los COD… Lo importante es su Multiplayer y la gente que lo juega no lo juega por su «excelente» campaña… un amigo no fue a la facultad ayer por que se quedo jugando MW3 en su casa, le pregunte como estaba la camapaña y me dijo que ni a tocado la camapaña, que solo a jugado puro Multiplayer xD.

A los fans les gusta, lo compran, no veo razon por la cual activicion deba dejar a sus fans…. Saludos

Totalmente cierto, pero no todos son así y hay usuarios que buscan una campaña «buena» como la que ofrecio MW2, pues te dire que mis datos de que regresan el juego también es verídico y el otro detalle es que activision si deja sus fans al ofrecer algo similar, pero en fin, gustos de cada quien, todos tenemos un juego en el cual somos fan boy's, en lo que a mi respecta, me dejo de llamar la atención desde World At War, ya desde ahí le perdí el hilo.

Saludos

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
noviembre 9, 2011
5:30 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Cegυвa dijo:

Totalmente cierto, pero no todos son así y hay usuarios que buscan una campaña «buena» como la que ofrecio MW2, pues te dire que mis datos de que regresan el juego también es verídico y el otro detalle es que activision si deja sus fans al ofrecer algo similar, pero en fin, gustos de cada quien, todos tenemos un juego en el cual somos fan boy’s, en lo que a mi respecta, me dejo de llamar la atención desde World At War, ya desde ahí le perdí el hilo.

Saludos

O por fin, alguei le parece «pasable» la historia del MW2 ^^ Que bien

Pues a mi ni me va, ni me viene … no soy un fan-boy de FPS, me entretienen y todo pero meee, prefiero estar Revelando cosas que matar a lo pendejo sin ninguna historia buena … solo comprare COD si trae Zombies nada mas :D

noviembre 9, 2011
6:16 pm
LJIN21
MEXICO

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 600
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Y SI NO NOS CUIDAMOS UNO EN EL 2013

LJIN21

noviembre 9, 2011
6:20 pm
Tizatlan
Tlaxcala, México

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1595
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

«Zombie Metrink dijo:

O por fin, alguei le parece «pasable» la historia del MW2 ^^ Que bien

Pues a mi ni me va, ni me viene … no soy un fan-boy de FPS, me entretienen y todo pero meee, prefiero estar Revelando cosas que matar a lo pendejo sin ninguna historia buena … solo comprare COD si trae Zombies nada mas :D

Pues esperate al que viene porque has de saber que ningún Modern Warfare ha tenido ni tendrá zombies.

Por mi parte yo lo he dicho, yo me compro una versión pirata, usada (creo que están nuevos de todas formas) o agarro una que encuentre en la basura. :D

Yo soy FPS's Gamer y el MW2 fue el que mas me gusto (el único en el que soy Pst:10, Lvl:70), el Black Ops no me gusto porque no podía hacer QuickScope y sus gráficas eran una mierda (de todas forma no lo compre ni lo rente, no pregunten como lo jugué ¬¬), y el MW3 me llama ligeramente la atención, pero como ya tengo el BF3 y me prestaron el GoW3, creo que el Modern no lo necesito.

Si vis pacem, para bellum

 

 photo attempt_zpsb24d9f90.png

noviembre 9, 2011
7:18 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

are u fucking kidding me…?

 

saben lo malo no es que salgan cada año lo malo es que la gente los sigue comprando… en fin si les gusta que los estafen pues adelante….confused

noviembre 10, 2011
5:59 pm
Larry Capija
Bogotá, Colombia

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1586
Miembro Desde:
abril 29, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

pues no es para nada sorpresa de que actyvision se saque del trasero su call of duty anual,  y lo peo de todo es que la gente lo compra para ayudar el medioambiente por que call of duty modern warfare 3 es 99% contenido reciclado

http://card.psnprofiles.com/1/SWilliamM.png

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
55 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20851

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Micahevifs, krystlegwb, rodolfohvb, darcii65145, emmettgraff962, vicentenesbitt

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35