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ALUCINANDO CON… ASSASSINS VS TEMPLARIOS: ON LINE
marzo 24, 2015
11:41 am
Galpuin26

Escuálido
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enero 23, 2015
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ALUCINANDO CON… ASSASSINS VS TEMPLARIOS: ON LINE

Imagina una espectacular cinemática de un intenso combate naval que termina en naufragio, restos del navío derrotado llegan a una isla neblinosa y unos nativos encuentran una barca destrozada con un sobreviviente.

En este instante aparece un menú de creación de tu personaje… eliges sexo, raza, complexión, rasgos faciales y gremio: Assassin o Templario; luego una clase dentro del gremio:

* Sigiloso: Bonificación en ballestas, bonificación en hojas cortas, granada de humo exclusiva, más rápido pero frágil, habilidad de rastreo (vista de águila ultra mejorada, ve a través del humo, zoom de más acercamiento)

* Pesado: Bonificación en pistolas de llave de chispa, bonificación en hachas y mazos, más resistente pero un poco lento, granada de metralla exclusiva, habilidad de ira (causa mucho daño y resistencia en lapsos cortos)

* Soldado: Bonificación en dagas arrojadizas, bonificación en hojas largas, movilidad y salud normal, granada venenosa exclusiva, habilidad de regeneración (sanas muy rápido cuando la activas y tus aliados sanan lentamente)

Hasta pueden crear mas clases y ampliar los árboles de habilidades con aspectos sobrenaturales usando como excusa los poderes de los frutos del Edén.

¿Lo genial de todo esto? Que una vez llegado a cierto nivel, puedes crear otros personajes de las clases que no tenías y cambiar entre ellos incluso en pleno combate, así como subirles de nivel y avanzar en sus árboles de habilidades individuales.

Al principio hay una campaña corta individual que te enseña a gestionar tu personaje, sus movimientos, una parte corta del titánico mapa, desbloquear las primeras habilidades y ganar algunos niveles, así como ponerte en contexto en el modo de historia principal… como cualquier trama principal de un Assassins.

Empiezas con una barca de dos remos para robar un barco sencillo, aprendes a navegarlo, equiparlo con lo básico, reclutar marineros borrachos poco capacitados, construir lo básico de tu fondeadero (la taberna, la tienda de suministros, la armería) y todo ese tiempo vas viendo muchos edificios, armas, trajes, navíos, misiones secundarias, etc. que están bloqueadas.

Después te dan la opción de pasar al juego en línea y pagar por el acceso a lo demás de un gigantesco mapa con decenas de islas, lugares para explorar, comerciar, combatir, cazar, arponear, bucear, etc. También poder unirte y hasta comandar una flotilla naval (clan on line) y poder entrar a sus fondeaderos, unirte a sus misiones (o ellos a la tuya) de la trama principal, secundarias para puntos de experiencia extra, de exploración y recolección de planos para mejoras estéticas o de combate para tu personaje, tu barco y tu fondeadero… y que todo esto y más se vaya ampliando cada cierto tiempo con mas zonas, mas misiones y más elementos prepago tipo DLC.

Saber que hay zonas que te conectan a una partida de combate multitudinario, con tu flotilla o asignándote a una temporal, de escaramuzas por equipos, de todos contra todos, de control de zonas, etc. Hay que recordar que desde el Assassins Creed Brotherhood hay un modo multijugador (no naval) tipo “Gato y Ratón” donde debes ubicar a tu objetivo entre la multitud de IA y alguien te está cazando a ti. Y sería un plus que hubiera islas dónde te conecten a modalidades cooperativas de resistir en tierras hordas de piratas, nativos o animales salvajes… o de piratas nativos salvajes etc.

Pero que independientemente de eso, un porcentaje moderado del mapa y de las misiones puedas jugarlas elegir jugarlas offline para mejorar tu personaje o aprender a dominar el mapa.

Que haya eventos especiales con retos (individuales o cooperativos) de muy alto nivel de dificultad, como uno o varios navíos fantasma, una moby dick gigantesca enojada o el mismísimo Kraken, de muy alto nivel de resistencia, poder de ataque, velocidad, etc

Este híbrido de Asssassins Creed con Borderlands 2 y World of Warcraft suena difícil, pero en realidad ya hay mucho avanzado en Ubisoft.

Con todo lo que Ubisoft y su Anvil Next han desarrollado por años, bien podrían hacerlo. Aún si en New Gen se vea “solamente” como el AC4: Black Flag (900p/30 fps inamovibles) y no como el Unity que es preciosista pero inestable.

Con usar este enorme «molde» que ya tienen en la New Gen y agregarles las zonas y elementos de multijugador cooperativo y competitivo on line tanto en tierra como en agua, seguramente recuperarían la inversión de este titánico pero no imposible proyecto (quienes han jugado en los mapas del AC3, Black Flag y Rogue en Xbox 360 saben que en One es más que posible)

¿Pagarías una membresía mensual o DLC’s periódicos para entrar a un mundo así de inmenso?

marzo 24, 2015
1:10 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
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abril 20, 2011
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No es para demeritar tus ideas, pero un juego como ese no creo que pegue tan bien como creerias.

Los mmo estan fuertemente contralados por wow y una compañia como ubi no saltaria a un pozo son fondo como el de los mmo sin que un mago les digan que van a tener exito

Es facil imaginar como funcionaria el juego, pero hacerlo realidad requiere bastante esfuerzo y puede que incluso con las mecanicas de black flag y sus graficos, hacer un mundo estable y con mecanicas que no se rompan

Lo unico que realmente creo que no es tan dificil seria poder crear un personaje y que pertenesca a cualquiera de las facciones(el rouge me gusta bastante por eso mismo), y creo que podria quedar bien porque saint row lo lleva haciendo bastante

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

marzo 24, 2015
2:00 pm
Galpuin26

Escuálido
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enero 23, 2015
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47Cid said
No es para demeritar tus ideas, pero un juego como ese no creo que pegue tan bien como creerias.

Los mmo estan fuertemente contralados por wow y una compañia como ubi no saltaria a un pozo son fondo como el de los mmo sin que un mago les digan que van a tener exito

Es facil imaginar como funcionaria el juego, pero hacerlo realidad requiere bastante esfuerzo y puede que incluso con las mecanicas de black flag y sus graficos, hacer un mundo estable y con mecanicas que no se rompan

Lo unico que realmente creo que no es tan dificil seria poder crear un personaje y que pertenesca a cualquiera de las facciones(el rouge me gusta bastante por eso mismo), y creo que podria quedar bien porque saint row lo lleva haciendo bastante

Lo sé, por muy interesante y adictivo que podría resultar esta fusión de Destiny con AC4:BF, al final lo importante son las ventas.

La mejor manera de medir la expectación de un proyecto es «filtrar» un proyecto (o supuesto proyecto) de un juego similar y verificar el impacto mediático. Ya vimos que un juego por turnos en vista cenital de la franquicia GEARS OF WAR no pareció adecuado, pero un re-masterizado de la saga creó un buen revuelo.

Incluso si Ubisoft fuera valiente, preguntaría directamente a los fans que les parece la idea… obvio es mas riesgo de inversión que, por ejemplo… ¡¡UN JUEGO DE MESA MONOPOLY DE ASSASSINS CREED!!

marzo 30, 2015
12:15 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
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Me acordé de este post ahora que acabo de leer este artículo:

http://blackshellmedia.com/why…..worthless/

Si bien la idea que comentas es interesante, me gusta como este artículo explica lo poco importante que es la idea inicial en comparación de todo lo demás.

marzo 30, 2015
6:00 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
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En el Momento que lei DLC me vino el bajon, se comercialmente hablando los DLC son productivos y dan mucho veneficio, pero los odio si yo hiciera un juego lo haria completos y sin DLC, suerte con tu viaje, la marihuana da buenas ideas y explosivas, pero te recomiendo metanfetaminas, te da ideas aun mas rápidas y bien estructuradas. 

marzo 31, 2015
12:19 pm
Galpuin26

Escuálido
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enero 23, 2015
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ALCalino said
En el Momento que lei DLC me vino el bajon, se comercialmente hablando los DLC son productivos y dan mucho veneficio, pero los odio si yo hiciera un juego lo haria completos y sin DLC, suerte con tu viaje, la marihuana da buenas ideas y explosivas, pero te recomiendo metanfetaminas, te da ideas aun mas rápidas y bien estructuradas. 

Seguí tu consejo y ahora opté por el Krokodil… y surgió una nueva alucinación, ya la publiqué en este mismo foro de MULTIPLATAFORMA.

marzo 31, 2015
12:23 pm
Galpuin26

Escuálido
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Miembro Desde:
enero 23, 2015
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luisoncpp said
Me acordé de este post ahora que acabo de leer este artículo:

http://blackshellmedia.com/why…..worthless/

Si bien la idea que comentas es interesante, me gusta como este artículo explica lo poco importante que es la idea inicial en comparación de todo lo demás.

Lo sé, si en algo se puede ver es en Ubisoft y sus reinicios en los desarrollos de las sagas Tom Clancy, por ejemplo el Ghost Recon interesante que plantearon primero y el genérico que terminó siendo.

http://www.youtube.com/watch?v…..hq7-wo11h4
 
O la diferencia entre rainbow six patrits y el siege netamente enfocado al multijugador. Tristemente las razones comerciales siempre prevalecerán sobre las buenas ideas.
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