A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Bethesda: Playstation 4 y Xbox 720 no saldrán en dos años
agosto 3, 2011
9:35 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bethesda: Playstation 4 y Xbox 720 no saldrán en dos años

Howard estima que los jugadores «están satisfechos» con las plataformas actuales.

The Elder Scrolls V: Skyrim saldrá a la venta en noviembre para Playstation 3, Xbox 360 y PC. ¿En qué se meterá Bethesda después? Quizás en un videojuego para la próxima generación de consolas. O al menos eso se podía pensar hasta leer las últimas declaraciones de Todd Howard admitiendo que de los sistemas actuales todavía se puede sacar partido y que no espera nuevos sistemas para el próximo par de años. En su opinión, de no poder conseguir un producto fresco con Skyrim, no se habrían lanzado a su desarrollo en la actual generación.

En sus propias palabras a PSM3, «Creo que todavía queda tiempo. Pienso que los consumidores están satisfechos con las consolas actuales: se puede hacer todavía mucho con ellas. Así que no pienso que vayan a salir a la venta el próximo año o el siguiente. […] Queríamos un Skyrim fresco, tanto visual como técnicamente, que no diera impresión de Fallout 3 u Oblivion, por lo que si no hubiéramos podido hacerlo [en esta generación], esperaríamos a la siguiente».

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

agosto 3, 2011
11:35 pm
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Del PS4 si se me hace más probable que salga por allá del 2014 porque Sony ya había dicho que ya estaban trabajando en ella pero apenas estaban en la etapa de desarrollo y para desarrollar una consola si se lleva bastante tiempo y dinero. De la nueva Xbox si creo que salga más temprano que la PS4, si el rumor resulta ser falso en que la anunciarán en el E3 del año que viene la anunciarán en el E3 del 2013 de ese no año pasa.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

agosto 3, 2011
11:43 pm
Zavahar

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 299
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

la actual generacion me late ademas se acaba el mundo en el 2012, para que otra generacion??? aprovechemos esta total 1 año y medio de gordeo  sigue siendo chingo…verdad???confusedsurprised….yell…..cry

agosto 3, 2011
11:57 pm
Shadow_Lord1988

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 940
Miembro Desde:
junio 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

JayDe dijo:

Del PS4 si se me hace más probable que salga por allá del 2014 porque Sony ya había dicho que ya estaban trabajando en ella pero apenas estaban en la etapa de desarrollo y para desarrollar una consola si se lleva bastante tiempo y dinero. De la nueva Xbox si creo que salga más temprano que la PS4, si el rumor resulta ser falso en que la anunciarán en el E3 del año que viene la anunciarán en el E3 del 2013 de ese no año pasa.

pues mientras sea como con el ps3 q se la pasaron experimentaron bien random y el resultado fue CABRON

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
52 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20876

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

charlieransome, BrieDef, kingbustamante, mohammade26, etaletrngj, roryshepherdson

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35