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Consejos (y Advertencias) para jugar METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN
noviembre 12, 2015
7:49 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
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Hace ya como 2 meses me hice con mi copia de Metal Gear Solid V The Phantom Pain,juego que me dejo sentimientos encontrados,ya que a pesar de que lo considero el peor de la saga no puedo negar que es un buen juego y ademas uno sorprendentemente adictivo (aunque esto ultimo quiza no sea del todo bueno).

Ahora bien,entre los muchos problemas que aquejan al juego puedo destacar la ambiguedad de ciertas mecanicas que el juego nomas no te explica (o lo hace al azar durante pantallas de carga) y un sistema de autosalvado con un solo save file que hace que cualquier accion que realizes se vuelva permanente resultando en que te mandes un monton de cagadas nomas por cometer el pecado de querer experimentar con un juego que basa su gameplay en la libertad.

Debido a esto me vi obligado a borrar mi savefile y volver a chutarme la campaña nuevamente,solo que esta vez era mas sabio y las cosas flujeron mejor,por lo que esas 40 horas de juego que elimine pasaron a volverse 60 de un nuevo save file que se mantuvo bien…hasta que experimente con otra cosa y me mande una cagada permanente con la cual ahora debo vivir por que no reiniciare mi juego una tercera vez.

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La frustacion nos vuelve demonios.

 

Es debido a esto que he decidido hacer esta pequeña guia con consejos y advertencias,tanto para la gente que este por empezar el juego como para los que ya han empezado a jugarlo y asi ahorrarles algo de dolor y que su experiencia con el juego sea mas placentera.Muy bien,empezamos:

 

1- EMPIEZA JUGANDO OFFLINE: Una de las cosas mas molestas que tiene el juego es que si lo juegas online,siempre tratara de sincronizarse con el servidor de Konami,el cual a la fecha sigue funcionando del nabo y puede provocar relantizaciones y errores molestos.

Ademas,si estas jugando Online llegado a cierto punto el juego TE OBLIGA a crear tu FOB,osea,la base secundaria que otros jugadores pueden invadir. Debido a que en ese punto del juego seguramente estaras re teto,tu base tendra una seguridad muy pobre causando que los demas jugadores se den un festin invadiendo tu base y robandote todo,lo cual puede pasar incluso si luego decides jugar offline.

Por ultimo,si juegas online tus recursos pasaran a sincronizarse con el servidor y pasaran a ser «recursos online»,a los cuales solo puedes acceder si juegas conectado,pero como dije,el servidor esta de la verga y muchas veces te tirara error negandote el acceso a tus recursos lo cual obviamente es una mierda.

Por esto les recomiendo no jugar online,al menos hasta pasarte toda la campaña y tener recursos y equipo decente para enfrentarte al agresivo mundo de las invasiones online.

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2- TU AVATAR PUEDE ESPERAR: Al iniciar el juego,tendras que crear un personaje para usar como avatar luego en el modo online,se que muy probablemente muchos querran empezar a jugar de inmediato asi que les comento que el avatar puede ser modificado luego dentro del juego en el menu del juego en la parte de CUSTOMIZACIONES.

Lo que si les recomiendo es que cuando se pongan a crear/modificar al avatar,dediquenle tiempo para que les quedo bien,ya que se ahorraran unas cuantas molestias luego.

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3-VUELVE A LA MOTHER BASE DESPUES DE CADA MISION: No hay mucha utilidad en volver a la base en el aspecto de gameplay mas alla de darte una ducha lo cual sirve para sacarte la sangre y mugre de encima (esto afecta tu camuflaje) pero si lo hay en el aspecto de la historia,ya que por lo general si vuelves a la base puede salirte uno de los pocos cinemas del juego,el problema esta en que varios de estos cinemas son sensibles a eventos del juego,por lo que si pasaste cierto punto de la historia sin verlo,ya te jodiste,no vuelve a salir.

Es por esto que recomiendo volver a la base cada vez que pasas una mision,asi de paso entiendes un poco mas de la historia,y hablando de la historia…

 

4- DALE BOLA A LAS CINTAS DE AUDIO: Esta nueva moda de que las partes importantes de la historia las tienes que oir en cintas de audio me caga abismalmente y en este juego no es la ecepcion.Uno diria que son opcionales y que puedes nomas ignorarlas y seguir con el juego,pero aqui esta la trampa,veran,al parecer requieres haber escuchado X cantidad de estas cintas para DESBLOQUEAR EL VERDADERO FINAL.

El internet dice que requieres escuchar todas las cintas marcadas en amarillas,yo puedo confirmarles que esto no es cierto ya que he sacado el final 2 veces y no las he escuchado todas,pero si he escuchado algunas y por lo que he visto,mucha gente que ignoro este aspecto del juego nomas no ha podido sacar el final.

Es por esto que recomiendo prestarle atencion a este aspecto,se que da una hueva terrible nomas sentarse frente a la tele a escuchar audio (o en caso que no sepas ingles,a leer texto) pero la neta si ayuda a darle un poco mas de coherencia al desastre que es la historia del juego.

 

5- EL ARMERO LEGENDARIO: Pasada la primera mision en Africa,desbloqueas una mision secundaria que involucra extraer a un «armero legendario»,al terminarla desbloqueas otra con el mismo objetivo y al terminar esa desbloqueas OTRA MAS con el mismo objetivo (lo se,es una mierda) pero al realizar esta ultima desbloqueas la habilidad de customizar tus armas.

Esta nueva opcion te hara la vida mucho mas facil ya que te permite intercambiar partes de tus armas entre si y hacer tu propio juguete de destruccion,esto es especialmente util si eres como yo y quieres jugar sigiloso pero te da bronca que todas las armas que compras nomas no traen silenciador.

Gracias al armero,puedes simplemente tomar el silenciador de un arma,digamos tu rifle de asalto,ponerselo a otra arma,digamos tu rifle Sniper que dispara tranquilizante,y buala,tienes una nueva forma de enfrentarte a los enemigos.

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6-COMO CONTROLAR A QUIET: Si empiezas a jugar con Quiet notaras que no tiene comandos que te permitan ordenarle a donde moverse (como si tienen los otros compañeros),y si te guias por lo que dice Ocelot probablemente creas que nomas no los tiene por que no te tiene suficiente confianza pero esto en realidad no es cierto. Veran para controlar a Quiet tienes que abrir el mapa y presionar ABAJO con la cruz direccional y encontraras 2 comandos para darle,estos son SCOUT y ATTACK.

Scout permite mandar a Quiet a un puesto enemigo a que lo patrulle y marque los enemigos,mientras mas tardes en llegar al puesto,mas cosas marcara Quiet,toma eso en cuenta ya que aunque suele marcar muchos enemigos casi nunca los marca a todos,por lo que puedes entrar confiado a un lugar nomas para que alguien que no marco te vea y se pudra todo.

Attack por su parte NO ES una orden para que ataque,si no que es para elegir un punto especifico en el cual se va a colocar,Quiet NO atacara a los enemigos salvo que se lo ordenes con los comandos normales (FIRE o COVER ME) o te descubran.

 

7- USA LAS JAULAS: Una de las mecanicas del juego es la posibilidad de capturar animales,ahora bien,si vienes de METAL GEAR SOLID 3 pensaras que todos los animales estan en el mapa y que basta con revisar el suelo para encontrar cosas como serpientes y escorpiones,esto ES UNA MENTIRA,esos animales no estan en el juego pero de todas formas necesitas capturarlos si quieres sacar el 100% del juego,asi que ¿como capturas algo que no esta ahi? pues la idea es que dejes jaulas en el piso y cuando abandones la zona esas jaulas capturaran a los animales inexistentes.

Debido a que esta mecanica esta de mega hueva,es recomendable dejar las jaulas mientras juegas misiones de la campaña,si eso del 100% no te interesa,de todas formas recomiendo hacerlo ya que capturar animales te recompenza con dinero y heroismo que siempre viene bien.

 

8-EXPLORA LA PLATAFORMA MEDICA: En la primera plataforma medica de tu Mother Base,ahi algo,ese algo es muy importante en la historia pero el juego nomas no te dice que esta ahi,nisiquiera te da una pista lo cual se me hace una hijoputes por que es algo demasiado relevante,no les dire que es por que es Spoiler y tampoco les dire en donde esta,solo les digo que exploren a fondo esa plataforma,creanme,vale la pena.

 

9- USA LAS JAULAS: Una de las mecanicas del juego es la posibilidad de capturar animales,ahora bien,si vienes de METAL GEAR SOLID 3 pensaras que todos los animales estan en el mapa y que basta con revisar el suelo para encontrar cosas como serpientes y escorpiones,esto ES UNA MENTIRA,esos animales no estan en el juego pero de todas formas necesitas capturarlos si quieres sacar el 100% del juego,asi que ¿como capturas algo que no esta ahi? pues la idea es que dejes jaulas en el piso y cuando abandones la zona esas jaulas capturaran a los animales inexistentes.

Debido a que esta mecanica esta de mega hueva,es recomendable dejar las jaulas mientras juegas misiones de la campaña.Si eso del 100% no te interesa,de todas formas recomiendo hacerlo ya que capturar animales te recompenza con dinero y heroismo que siempre viene bien.

 

10-EL HELICOPTERO NO ES LA UNICA SALIDA: Uno de los procesos mas tediosos del juego son los viajes en el helicoptero,cada vez que vas a un lugar,tienes que bancarte la escena del helicoptero,y para abandonar una zona,tambien tienes que llamar al helicoptero,con lo cual pierdes tiempo y dinero valioso,pero hay otras maneras para ahorrar tedio.

Primero que nada,si estas en el mapa del modo libre (osea,haciendo side ops o free roam) puedes simplemente poner pausa y seleccionar RETURN TO ACC,esto te devuelve al helicoptero automaticamente ahorrandote el gasto y la molestia,nota,el juego te advertira que puedes perder progreso desde el ultimo checkpoint pero tranquilo,todo lo que hayas extraido igual cuenta (salvo las jaulas de animales por alguna razon).

Ahora bien,este truco no sirve al jugar misiones de la historia,ya que en su lugar aparecera ABORTAR MISION,pero hay otra forma facil de abandonar una zona sin llamar al helicoptero ni viajar hasta el limite del mapa. Para esto es necesaria la mejora del fulton que te permite llevarte vehiculos y contenedores (Cargo +2),simplemente ponte encima del contenedor,enganchale el fulton y aparecera la opcion de mantener el boton de accion,si lo haces Snake se agarrara del globo y saldras volando junto con el contenedor,esto cuenta como escapar de la zona por lo que puedes usarlo para hacer escapes rapidos una vez terminado un objetivo.

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11-LA HUEVA DEL CAPITULO 2: Hay algo increiblemente estupido en llamar a la campaña principal de tu juego CAPITULO 1 y luego a su epilogo CAPITULO 2,por que eso es lo que es el CAPITULO 2 de THE PHANTOM PAIN,un tortuoso epilogo que te hace trabajar para seguir desentrañando una historia que nomas no termina de atar todos los cabos sueltos.

Cuando empiezas el CAPITULO 2 desbloqueas misiones en grupos de 3,con una principal (osea nueva) y 2 recicladas,estas ultimas son las mismas misiones que ya hiciste pero en version mas cabrona. Ahora bien,si te da hueva jugar una mision que ya jugaste OTRA VEZ,puedo confirmarles que NO ES NECESARIO PASARLAS para seguir desbloqueando misiones principales,puedes ignorarlas y aun asi seguir con la trama principal. Sin embargo,el juego de todas maneras demanda un minimo de talacha para desbloquear la siguiente parte de la trama por lo que a huevo tendras que hacer alguna cosa,pueden ser SIDE OPS,puede ser pendejear en el mapa,no importa pero de todas formas demandara que sigas jugando X cantidad de tiempo para seguir con la trama (lo se,es una mierda confused).

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12- CUIDADO CON EL DEMONIO: El juego tiene un sistema karma aunque no lo parezca,veran,si realizas acciones «malas» como matar enemigos recibiras los llamados puntos de demonio,si reunes X cantidad de puntos pasaras al estado conocido popularmente como DEMON SNAKE,en este estado el cuerno de Snake es mucho mas largo y esta totalmente cubierto de sangre,la cual te hace mas visible y no puede ser removida al bañarse.

Esto es una REVERENDA PATADA EN LOS HUEVOS ya que si tratas de jugar el juego con la libertad que promete y te la pasas llendo a lo Rambo matando a todo mundo el juego simplemente dira «Ok,no quieres hacerlo a mi manera,pues ahora te jodes» y quedaras en un estado que no solo es molesto esteticamente sino que afecta el gameplay dificultando jugar sigiloso. Es posible revertir este estado realizando «buenas acciones» como rescatar animales y fultonear enemigos pero el proceso es tan largo y tortuoso que nomas no creo que valga la pena.

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13- DI NO A LAS ARMAS NUCLEARES : Pasando al modo FOB,como recordaran por aquel cinema que postee una vez,es posible fabricar armas nucleares,las cuales no solo te protegen contra ataques sino que te permite invadir otros jugadores con armas nucleares y robarselas,les aconsejo encarecidamente NO FABRICAR UNA DE ESTAS COSAS.

Primero que nada,el arma nuclear solo te protege contra enemigos de nivel bajo,contra los cuales no creo que tu base tenga problemas,pero te hace blanco para jugadores expertos (ya que requieres 150.000 de heroismo para que te dejen atacar a alguien con armas nucleares,el cual se obtiene jugando un chingo) que seguramente haran caca tu base.

Por ultimo,crear un arma nuclear al parecer es el mayor pecado de la humanidad por lo que crear una te pasa automaticamente al estado DEMON SNAKE,no importando si fuiste un angelito durante tus 60 horas de partida (Esta es la cagada con la que ahora estoy lidiando).

Existe un logro/trofeo por crear una bomba nuclear,por lo que si estas tratando de sacarlos todos,te recomiendo guardarte este para el final,crear la bomba tarda unas 36 horas en tiempo real (o menos dependiendo del nivel de tu base),no son horas de juego,por lo que puedes mandarla a hacer y 2 dias despues ya la tendras hecha.

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14- ASEGURA A TUS MEJORES SOLDADOS: No,no me refiero a que le compres el estupido seguro a Konami,hay una manera facil de asegurarte que no te roben a tus mejores soldados en el modo FOB (recuerden,puede pasar incluso si juegas offline).

Si vas a la parte de PERSONAL en tu Idroid,podras ver a cada soldado individualmente,si te fijas hay un boton que dice «Contrato directo» (en PS3 es con L2),si lo apretas el personaje pasa a estar permanente en tu base y otros jugadores no pueden robarlo/matarlo. La unica contra de hacer esto es que el personaje no podra ser enviado a misiones externas ,de todas formas no recomiendo que lo envies ya que el soldado puede morir y la muerte es permanente,asi que es recomendable asegurar a tu mejor personal para no perderlo.

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15- METAL GEAR ONLINE: Llegamos al modo online,el cual tambien tiene problemas que cabe aclarar,veran al entrar POR PRIMERA VEZ al modo online,el juego te obligara a asignarle una clase al avatar que creaste anteriormente. Esta clase definira como juegas ya que cada clase tiene sus armas,trajes,perks,etc. El problema esta en que la clase que elijas sera permanente y no podras cambiarla,ya que el primer avatar que creas no puede ser borrado (puedes editarlo como mencione en el punto 2 pero no borrarlo),por lo que tendras que elegir bien que clase quieres guiandote por la pobre descripcion que el juego te da,las clases son estas:

 

SCOUT: La clase que el juego denomina «para principiantes»,es basicamente el Sniper,tiene la habilidad de marcar enemigos y casi todas sus armas son de largo alcance,no la recomiendo si no te va jugar como francotirador en los shooters.

 

ENFORCER: La clase que el juego denomina «intermedia»,es la clase mas «shooter»,se centra en armas letales y aguantar balazos,la recomiendo si nomas quieres ir por ahi matando jugadores sin mucha complicacion.

 

INFILTRATOR: La clase que el juego denomina «para profesionales»,esta clase se centra en encuentros a corta distancia,ya que tiene perks para equiparse camuflaje optico y armas a corta distancia como escopetas. La considero la clase mas versatil pero solo la recomiendo si les va la idea de jugar sigiloso en un multiplayer.

 

Suponiendo que le pifies y no te guste la clase que elegiste,llegado a cierto nivel puedes crear otros 2 personajes y asignarles la otras 2 clases que te faltaron,solo una advertencia,estos 2 avatars NO PUEDEN SER EDITADOS,una vez creados no puedes editar sus razgos fisicos como si pasa con el primer avatar,por lo que si la cagas no te queda otra que borrarlos y crearlos de nuevo (estos 2 si puedes borrarlos).

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Bueno banda,esos son los consejos que les doy a aquellos que quieran adentrarse a esto del dolor fantasma,espero que les ahorre frustraciones y si tienen alguna duda haganmela saber wink

noviembre 12, 2015
8:18 pm
rorck_eva_nar_01
Ecatepec, Estado de México

Don Queca Árabe
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Muy buenos consejos para quien quiera empezar en The Phantom Pain, la verdad la primera vez que jugue con Quiet no sabía que hacer con ella hasta que vi el iDroid, y el juego puede darte mucha libertad, y eso de volver al CCA nunca se me había ocurrido para ahorrar recursos, yo apenas voy en el episodio 39 y se me hace muy buen juego en casi todo aspecto excepto en la historia y en la repetición de algunas misiones

NA NA NA NA NA DENDE NA NA NA NA NA DENDE NA NA NA NA DENDE DENDE

noviembre 12, 2015
8:21 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
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Me estaban dando ganas de jugarlo pero eso de tener un solo gamesave y autoguardable está de la verga… estoy considerandome seriamente dejarlos pasar a los 2 (Ground Zeroes y The Phantom Pain) de verdad son tan buenos como para no dejarlos pasar?? confusedme da curiosidad tu que me recomiendas?

 

PD. (me gustó mucho MGS4 para mi es el mejor)

noviembre 12, 2015
8:30 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
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Ulises said
Me estaban dando ganas de jugarlo pero eso de tener un solo gamesave y autoguardable está de la verga… estoy considerandome seriamente dejarlos pasar a los 2 (Ground Zeroes y The Phantom Pain) de verdad son tan buenos como para no dejarlos pasar?? confusedme da curiosidad tu que me recomiendas?

 

PD. (me gustó mucho MGS4 para mi es el mejor)

Ground zeroes te lo puedes saltear,yo lo hice y entendi todo perfecto,es mas,Phantom pain tiene casi todas las cinematicas de Ground zeroes en su interior a manera de flashback por lo que puedes enterarte de todo lo que paso en el juego asi.

En lo personal si recomiendo jugar Phantom Pain,su gameplay y estructura sandbox puede generar esos «momentos unicos» en los que ciertas cosas coincidieron para que pasara algo genial,y si bien la historia es un chasco,el mero final es lo suficientemente…atrevido (uso esa palabra por que dudo que otro juego se hubiera atrevido a hacer lo que hizo este) como para dejarte o muy contento o muy emputado.

noviembre 12, 2015
9:43 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
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todo eso se escucha de hueva….. :( 

               http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

noviembre 14, 2015
12:41 am
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
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Ulises said
Me estaban dando ganas de jugarlo pero eso de tener un solo gamesave y autoguardable está de la verga… estoy considerandome seriamente dejarlos pasar a los 2 (Ground Zeroes y The Phantom Pain) de verdad son tan buenos como para no dejarlos pasar?? confusedme da curiosidad tu que me recomiendas?

 

PD. (me gustó mucho MGS4 para mi es el mejor)

Pues lo de un solo gamesave no se me hizo tanto problema pues puedes repetir misiones desde el principio cuando quieras (como si fuera new game+) pero bueno si alguien más quiere su save ahí si hay bronca.

La neta yo solo lo compré por el puro gamplay que básicamente es un versión refinada del MSG4 (menos el auto-camuflaje) y esta bueno en especial si estas muy metido en los juegos de sigilo, ahora que si el Solid 4 te gustó más por la trama pues Phantom Pain falla en eso y cabrón (El villano no tiene presencia, El segundo capítulo tira aún más hueva respecto a trama, hay varias subtramas inconclusas y el final se me hizo una verdadera porquería).

El ground Zeroes no vale la pena, es una demo con precio que a lo muho dura dos horas.

noviembre 16, 2015
9:36 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
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Muchas gracias por sus respuestas amigos :)

 

Creo que sinceramente me va a decepcionar… mas que nada porque yo si le tenia bastante amor a ese drama/thriller raro de guerra y conspiraciones que había creado el Sr. Kojima… no es que no me interese el gameplay o no lo aprecie pero nunca he sido de los que le dan mas peso que la trama para jugar un titulo… aún así sabiendo de antemano que voy a decepcionarme pues le daré su oportunidad en su momento pero dejó de interesarme como para ser prioritario surprised

diciembre 9, 2015
11:58 pm
kratos
en la tardis

Gordo Bastardo
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una pregunta yo normalmente juego en sigilo con una que otra operacion que aveces resuelvo a balazos pero muy contadas veces

mi pregunta es me sigue creciendo el cuerno de snake si cuando juego en sigilo mato a uno que otro soldado??? ya ven que cuando los interrogas y los  dejas inconscientes y se levantan despues de un rato  avisan alas demas patrullas de su base que has estado ahi y se ponen en alerta por lo que normalmente yo opto por salvar a los que me sirven para la mother base y matar a los que no una que otra vez…

me hubiera gustado que el cambio de snake a demon snake fuera nomas estético y no afectara como juegas el juego algo asi como las cicatrices del comandante shepard en mass effect 2 

pues bueno banda espero que me puedan responder y por cierto muy buen post de consejos y advertencias de mgsv the phantom pain.

saludos bandawink

My WoRlD

diciembre 10, 2015
1:26 am
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
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abril 20, 2011
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kratos said
una pregunta yo normalmente juego en sigilo con una que otra operacion que aveces resuelvo a balazos pero muy contadas veces

mi pregunta es me sigue creciendo el cuerno de snake si cuando juego en sigilo mato a uno que otro soldado??? ya ven que cuando los interrogas y los  dejas inconscientes y se levantan despues de un rato  avisan alas demas patrullas de su base que has estado ahi y se ponen en alerta por lo que normalmente yo opto por salvar a los que me sirven para la mother base y matar a los que no una que otra vez…

La respuesta es NO,ya que si bien ganas puntos de demonio por matar tambien los pierdes por hacer cosas como No matar,salvar soldados,animales,etc. Por lo que si le varias entre matar y noquear el cuerno deberia mantenerse estable.

 

Un consejo para evitar que den la alerta al despertarse es dormirlos en vez de noquearlos,simplemente tirarles un dardo una vez noqueados y pasaran a estar dormidos.

Otra tactica es despertarlos con una patada (apretas el boton de CQC cerca de ellos) y apuntarles para que queden inmovilizados.Los soldados no se levantaran a menos que otro soldado los encuentre o suene la alarma.

diciembre 18, 2015
3:03 am
The White Demon of Death
Devil Antonio

Don Queca Árabe
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Mensajes en Foro: 899
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septiembre 8, 2011
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Un consejito que les puedo dar es que si encuentran a personal con habilidades necesarias para desarrollar algo le pongan contrato directo, por la razón de que no puedan o no quieran desarrollar ese objeto pueden conservar al personal con dicha habilidad porque luego es un jodido desmadre volver a intentar contratar a ese personal y no poder porque te lo despiden automáticamente y tienes que estar ahí jugando la misma misión una y otra vez para intentar conseguir a ese cabrón que sabe como armar tal cosa (yo tuve que jugar una misión como 12 veces para intentar conseguir al puto anestesistayell)

 

Nos vemos.

              Hideki Kamiya Rules

 

 

Gracias franco6249 por la biografía  de Ammy.

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