A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Dark Souls... mi opinión y sentimientos encontrados (alerta de spoilers)
septiembre 30, 2013
6:19 pm
ElWestGenocider

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 190
Miembro Desde:
julio 17, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

finalmente, finalmente completé dark souls. Y uff, que experiencia, ha sido una de las mas únicas y emotivas que he tenido el placer de jugar en toda mi vida de gamer (que los juegos de ahora no le llegan ni a los talones a los de antes? permitan que me parta de la risa) tiene todo lo que define un gran juego, una historia interesante que se basa completamente en la experiencia, un diseño magistral tanto de niveles como de criaturas, una dificultad que si bien parece ser injusta al principio, después te enteras de que solo requiere preparación y planificación, no aventarte a lo estúpido sin saber a lo que te enfrentas, batallas contra jefes alucinantes, y una banda sonora impecable cuando hace acto de presencia… y a pesar de todo sentí un gran vacío poco antes de terminar el juego, y eso es exactamente cuando conseguí todas las almas de los señores y abrí el camino al Kiln of the first flame, me esperaba un mayor reto siendo el ultimo escenario pero solo encontré 5 caballeros que para ese entonces no fueron una amenaza con la espada de artorias, y así fue cuando llegué con Gwyn, y el impacto fue mayor de lo que me esperaba. Gwyn, el dios creador de la luz y el fuego que tan imponente se veía en la secuencia de inicio, ahora era un hombre hueco y con un aspecto deplorable sentado frente a un fuego casi extinto, la primera llama que se creo y que le da vida al mundo. pero lo que de verdad me llegó fue la música, ya que me esperaba una tonada épica y rimbombante , pero no fue así, era mas bien una pieza triste, melancólica y callada, representando a lo que ha caído Gwyn, de ser considerado un dios y salvador por su gente, ahora un hombre común al borde de la muerte tratando de mantener el fuego con vida, y cuando finalmente lo vencí, fuí a la fogata de Gwyn y la encendí, el cuerpo de mi personaje se prendió en llamas y… eso fue todo, un final bastante vacío en mi opinión, pero fue ahí cuando me pegó.

Antes de esta pelea, consideraba Dark Souls como un RPG famoso por su dificultad sin mucha profundidad narrativa, pero despues de recordar todo lo que pasó en el juego, vi ese final como lo mas probable que podía pasar y analizar aquellos sucesos que no me parecieron la gran cosa. primero hablare de dos personajes que eran los exponentes de uno de los pactos mas resaltantes, Gwynevere y Frampt la serpiente, Gwynevere era mostrada como una mujer dulce que quería que asumiéramos el rol de su padre como protectores de la primera llama y Frampt como su lacayo que te guiaba por tu camino, lo consideraba quizá el mejor pacto, hasta que ví el final, muero envuelto en llamas para que la primera llama se volviera a prender, pero si nos ponemos a recordar, Gwyn, aún siendo el creador de la misma, no pudo evitar que la llama se desvaneciera, lo que quiere decir que pueden pasar 10,000 o 15,000 años, y la llama volverá a morir, trayendo de vuelta la era oscura, a lo que voy es que si esto sigue, Gwynevere y Frampt requerirán de otro ser para encender la llama, y ellos siendo inmortales tienen todo el tiempo del mundo, los dos te han estado utilizando, aunque parecieran ser buenos, todo lo que querían era salvarse ellos mismos y aunque pueda parecer que hiciste lo correcto, en realidad solo estás atrasando lo inevitable, si te pones a pensarlo, no es un final feliz.

El otro de quien quiero hablar es Solaire de Astora, ya saben, el señor «Bendito sea el sol», debido al nombre de un logro había un pacto en donde te podías aliar con el, pero no tenía la suficiente fe para hacerlo. Me encontraba a Solaire seguido en el altar de la luz solar, diciendo que quería encontrar su propio sol (a lo que yo entiendo una razón para vivir), pero luego me lo encontré de camino a Izalith después de vencer al cien-pies, deprimido y llorando porque no encontraba su «sol», y despues de perder bastante contra la cama del caos, decidí tomar otro camino resguardado por un demonio, que me lo pasé de largo, y al final del camino me encontré con solaire, quien en lugar de su casco tenía un parásito en la cabeza, y me empezó a atacar, lamentablemente lo tuve que matar y me partió el alma oírlo morir como un niño diciendo que estaba poniéndose oscuro y saber que nunca logró su cometido.

Por ultimo quiero hablar de otro pacto que si bien al principio no sabía ni que pedo, despues me entere de la verdadera historia detrás de el, y fue lo que mas me llegó, el pacto del siervo del caos, la mujer araña que se muestra inmóvil es la hermana de Quelaag la mujer araña que fue jefe antes de entrar, eso no lo sabía y cuando hablaba con la hermana de Quelaag no me respondía nada, y para los que se lo pregunten, si, hice el pacto del siervo del caos, y dí la suficiente humanidad para conseguir la piromancia de la tormenta del caos, cansado de dar humanidad la mate. y despues de darme cuenta de la realidad, me sentí como un hijo de puta… al parecer Quelaag y su hermana eran 2 de las hijas de la bruja de Izalith (la cama del caos) que intento crear la llama de Gwyn pero su tiro le salió por la culata, deformando a sus hijas y matando a otras, la hermana de Quelaag solo puede entendersele con un anillo, el de la vieja bruja, es ahí cuando te enteras, que está ciega, moribunda, y se comporta inocentemente, y como no te ve, cree que eres su hermana Quelaag, quien reunía humanidad para mantenerla viva, como un paciente terminal, pero aún así, lo que ella tiene es incurable, salvó a los infectados a coste de su vida, por eso el infectado que te sale antes de entrar al pacto se refiere a ella como la dama justa.

….

Como ya dije Dark Souls fue un juego espectacular y épico, pero despues de enterarme de todo esto gracias a la pelea de Gwyn, me sentí como el mayor imbecil de la existencia. pensaba que le estaba haciendo el bien al mundo, pero no es así… en Dark Souls, no existen heroes y villanos, todos se valen por su cuenta y no les importan los daños colaterales que puedan ocasionar sus acciones, no existen finales felices, en el final alterno me entere que dejas a la llama morir, dejando que la era oscura llegue mas rapido… en dark souls, no hay felicidad, solo sufrimiento, y si alguien te ayuda, es porque te está utilizando, o todavía no ha enloquecido por suerte, DS tiene varios significados, algunos que aún no he descubierto y probablemente tarde en descubrirlos… al principio no me emocioné tanto por Dark Souls 2, pero después de acabar este juego y ver los significados ocultos que te plantea, estoy contando los días para la secuela, y ver como la historia de este mundo tan trágico se enlaza con la secuela.




septiembre 30, 2013
7:18 pm
SirLudwig

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 59
Miembro Desde:
octubre 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Uuuuf! dejame decirte que son dos finales. Te falta el de la era oscura. Que aunque suena malo, es en realidad el paso de era de los dioses, al de los humanos. Te faltan muchisimas cosas por saber o suponer xd. El juego tiene una historia magnifica, al darte tanto margen de especulación respecto a casi todos los personajes. Te recomiendo comprar el dlc artorias of the abyss (esta lleno de tristeza y melancolia), echarte varias vueltas por el juego y leer toodo lo que se te de. Tambien, si puedes, busca info en internet. Por como lo cuentas, no te encontraste con gwyndolin, el sol oscuro. Mucho menos con Priscila la mestiza, entre muchas otras cosas.

Yo después de 400 hrs de juego, aun lo sigo jugando, el pvp esta genial.

http://www.lusogamer.com/playstation-network/catherine/gamercard_default/AngusMtz.png

septiembre 30, 2013
7:30 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Amigo tienes toda a razón, en dark souls no hay heroes ni hay villanos, eres tú contra el mundo y todos tienen sus propios intereses en un final simplemente sigues retrasando lo inevitabley en el otro, pues bueno yo le encontré 2 significados:

1. se puede considerar el final «bueno», recordemos que la dark soul es la humanidad, por ende lo que hace a los humanos, humanos el primer significado que le encontré es que decides terminar con la tiranía de los dioses y así que empiece la era oscura, o era del hombre, recordemos que los dioses se referían con oscuridad al los humanos.

 

2. Todo ese final era chevere hasta que jugué Artorias of the Abyss, para no spoilear simplemente diré que la interpretación anterior se va al carajo y se revela cual es la era oscura de la que habla Khaate y la verdadera naturaleza del abismo el cual es el principal antagonista de todo Dark Souls.

 

sobre sentirme como un imbécil, la neta no mucho, solo me sentía mal cuando mataba a personas que previamente te ayudaban como Logan, Solaire o Laurentius que sucumbieron su sanidad en búsqueda de un propósito pero con Queelag en lo personal no, me siento mal por la hermana pero Queelag me atacó a mi yo solo me defendí.

 

PD. namas un tip Gywnevere no tiene nada que ver con la conspiración de Framp, si quieres saber quien es el culpable y tomar venganza como yo lo hice, ataca a Gywnevere y descubriras quien es en realidad el que mueve los hilos.

septiembre 30, 2013
7:40 pm
ElWestGenocider

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 190
Miembro Desde:
julio 17, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

SirLudwig dijo
Uuuuf! dejame decirte que son dos finales. Te falta el de la era oscura. Que aunque suena malo, es en realidad el paso de era de los dioses, al de los humanos. Te faltan muchisimas cosas por saber o suponer xd. El juego tiene una historia magnifica, al darte tanto margen de especulación respecto a casi todos los personajes. Te recomiendo comprar el dlc artorias of the abyss (esta lleno de tristeza y melancolia), echarte varias vueltas por el juego y leer toodo lo que se te de. Tambien, si puedes, busca info en internet. Por como lo cuentas, no te encontraste con gwyndolin, el sol oscuro. Mucho menos con Priscila la mestiza, entre muchas otras cosas.

Yo después de 400 hrs de juego, aun lo sigo jugando, el pvp esta genial.

de hecho si me encontré con ambos, pero no se mucho de ellos, priscilla me la encontré de pura caca en el mundo de ariamis sin saber que fue gracias a la muñeca peculiar, no se mucho de ella la verdad, no me atacó sin que antes yo le hiciera daño, lo mismo con Gwyndolin, lo que se de el es que aunque tenga un pacto distinto el aprecia a su hermana Gwynevere y sus acciones, y los miembros del pacto de los darkmoon blades se encargan de aquellos pecadores que accedieron a matar a Gwynevere y a traer Anor Londo a su fase oscura sin la luz de Gwynevere, supongo yo, ama a su familia a pesar de nacer deforme, el altar que se encuentra al final del pasillo puede ser un tributo a su madre fallecida y a su hermano el dios de la guerra (cuyo nombre no se revela), ocuparía de hacer el new game plus para poder captar mejor todo




septiembre 30, 2013
7:49 pm
ElWestGenocider

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 190
Miembro Desde:
julio 17, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

X-fusion dijo
Amigo tienes toda a razón, en dark souls no hay heroes ni hay villanos, eres tú contra el mundo y todos tienen sus propios intereses en un final simplemente sigues retrasando lo inevitabley en el otro, pues bueno yo le encontré 2 significados:

1. se puede considerar el final «bueno», recordemos que la dark soul es la humanidad, por ende lo que hace a los humanos, humanos el primer significado que le encontré es que decides terminar con la tiranía de los dioses y así que empiece la era oscura, o era del hombre, recordemos que los dioses se referían con oscuridad al los humanos.

 

2. Todo ese final era chevere hasta que jugué Artorias of the Abyss, para no spoilear simplemente diré que la interpretación anterior se va al carajo y se revela cual es la era oscura de la que habla Khaate y la verdadera naturaleza del abismo el cual es el principal antagonista de todo Dark Souls.

 

sobre sentirme como un imbécil, la neta no mucho, solo me sentía mal cuando mataba a personas que previamente te ayudaban como Logan, Solaire o Laurentius que sucumbieron su sanidad en búsqueda de un propósito pero con Queelag en lo personal no, me siento mal por la hermana pero Queelag me atacó a mi yo solo me defendí.

 

PD. namas un tip Gywnevere no tiene nada que ver con la conspiración de Framp, si quieres saber quien es el culpable y tomar venganza como yo lo hice, ataca a Gywnevere y descubriras quien es en realidad el que mueve los hilos.

ese que dices que mueve los hilos es Gwyndolin?, porque vi que si matas a Gwynevere antes de matarlo a el, el te habla molesto trayendo la oscuridad a Anor Londo, ya no puedes unirte al pacto de los darkmoon blades y todos ellos comienzan a atacarte




septiembre 30, 2013
7:51 pm
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

A mi me llegaron mas los de Demons, Maiden Astraea makes me cry.

septiembre 30, 2013
9:22 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ElWestGenocider dijo 

ese que dices que mueve los hilos es Gwyndolin?, porque vi que si matas a Gwynevere antes de matarlo a el, el te habla molesto trayendo la oscuridad a Anor Londo, ya no puedes unirte al pacto de los darkmoon blades y todos ellos comienzan a atacarte

Si Gywndolin, de todas maneras si lo atacas antes o después te echas a los Darkmoon encima y no te puedes unir a su covenant pero la neta ese niño-niña me cae de la burger y también su covenant entons por mi no hay problema aparte de que obtengo mi venganza,si te quieres unir es otro cuento.  Gywnevere es una ilusión que él creo, la verdadera según la descripción del anillo del princess guard huyó de Anor Londo con otro dios.

lo que hace ese wey es usar la imagen de su hermana para manipular a los no-muertos para encontrar a uno que remplace el lugar de Gywn como combustible para la llama.

octubre 1, 2013
2:14 am
SirLudwig

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 59
Miembro Desde:
octubre 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ElWestGenocider dijo

SirLudwig dijo
Uuuuf! dejame decirte que son dos finales. Te falta el de la era oscura. Que aunque suena malo, es en realidad el paso de era de los dioses, al de los humanos. Te faltan muchisimas cosas por saber o suponer xd. El juego tiene una historia magnifica, al darte tanto margen de especulación respecto a casi todos los personajes. Te recomiendo comprar el dlc artorias of the abyss (esta lleno de tristeza y melancolia), echarte varias vueltas por el juego y leer toodo lo que se te de. Tambien, si puedes, busca info en internet. Por como lo cuentas, no te encontraste con gwyndolin, el sol oscuro. Mucho menos con Priscila la mestiza, entre muchas otras cosas.

Yo después de 400 hrs de juego, aun lo sigo jugando, el pvp esta genial.

de hecho si me encontré con ambos, pero no se mucho de ellos, priscilla me la encontré de pura caca en el mundo de ariamis sin saber que fue gracias a la muñeca peculiar, no se mucho de ella la verdad, no me atacó sin que antes yo le hiciera daño, lo mismo con Gwyndolin, lo que se de el es que aunque tenga un pacto distinto el aprecia a su hermana Gwynevere y sus acciones, y los miembros del pacto de los darkmoon blades se encargan de aquellos pecadores que accedieron a matar a Gwynevere y a traer Anor Londo a su fase oscura sin la luz de Gwynevere, supongo yo, ama a su familia a pesar de nacer deforme, el altar que se encuentra al final del pasillo puede ser un tributo a su madre fallecida y a su hermano el dios de la guerra (cuyo nombre no se revela), ocuparía de hacer el new game plus para poder captar mejor todo

Se cree que priscilla es hija de seath y gwynevere. Seath tiene muchisima influencia en muchos sucesos que pasan, estaba loco y gwyn no hacia nada para detenerlo xD. Inclusive dicen que la esposa de gwyn murio porque fue parte de experimentos de seath.
Es que gwyndolin al ver que era asqueroso y todo eso, mejor utilizó la ilusion de su hermana para así poder manipular al jugador, para que se enlazara a la llama y liberara a Gwyn y no se cumpliera el cometido de Gwyn, que temía que la era del fuego acabara y empezara la era oscura. La era de la humanidad.
Respecto a solaire, hay forma de salvarlo, si te haces primero del pacto del siervo del caos y entras por el atajo y matas a los bichitos esos (en total 9, pero principalmente a 1 que brilla mas que los otros)antes de que cargue izalith perdida, aparecerá solaire en esa zona donde antes te atacaba, deprimido pero aun humano cuerdo. Si lo salvas, puede ayudarte en la pelea contra Gwyn. Ese npc se cree que es el primogenito del sol desterrado, tiene mucho sentido, la verdad.
Hiciste la historia opcional del caballero cebolla y su hija? esa historia está.. wow.
Ah, y no olvidar al duo que protege a la ilusion gwynevere, ornstein y smough. Smough era un jodido loco y malote, ornstein era un caballero regido por el honor.
Por cierto, ese altar no es nada mas ni nada menos que la tumba de gwyn, donde se guardaron ciertas cosas del primogenito del sol.

http://www.lusogamer.com/playstation-network/catherine/gamercard_default/AngusMtz.png

octubre 1, 2013
2:50 am
SirLudwig

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 59
Miembro Desde:
octubre 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

X-fusion dijo
Amigo tienes toda a razón, en dark souls no hay heroes ni hay villanos, eres tú contra el mundo y todos tienen sus propios intereses en un final simplemente sigues retrasando lo inevitabley en el otro, pues bueno yo le encontré 2 significados:

1. se puede considerar el final «bueno», recordemos que la dark soul es la humanidad, por ende lo que hace a los humanos, humanos el primer significado que le encontré es que decides terminar con la tiranía de los dioses y así que empiece la era oscura, o era del hombre, recordemos que los dioses se referían con oscuridad al los humanos.

 

2. Todo ese final era chevere hasta que jugué Artorias of the Abyss, para no spoilear simplemente diré que la interpretación anterior se va al carajo y se revela cual es la era oscura de la que habla Khaate y la verdadera naturaleza del abismo el cual es el principal antagonista de todo Dark Souls.

 

sobre sentirme como un imbécil, la neta no mucho, solo me sentía mal cuando mataba a personas que previamente te ayudaban como Logan, Solaire o Laurentius que sucumbieron su sanidad en búsqueda de un propósito pero con Queelag en lo personal no, me siento mal por la hermana pero Queelag me atacó a mi yo solo me defendí.

 

PD. namas un tip Gywnevere no tiene nada que ver con la conspiración de Framp, si quieres saber quien es el culpable y tomar venganza como yo lo hice, ataca a Gywnevere y descubriras quien es en realidad el que mueve los hilos.

Nada de eso, la interpretación no sale afectada después de artorias of the abyss, recuerda que todo eso de la era de la oscuridad tenía que ver con el descendiente del ultimo que obtuvo el poder de la llama original, el furtivo pigmeo.  Manus simplemente fue un ser comun y corriente que, tengo entendido, fue corrompido por el abismo. (como pasó también con los 4 reyes)
«Entonces, desde la oscuridad, ellos emergieron y llegaron
Y encontraron las almas de los Señores dentro de la llama del fuego.

Ellos fueron:

Nito, el primero de los muertos
La Bruja de Izalith, y sus hijas del caos
Gwyn, Señor de la Luz del sol, y sus caballeros fieles
Y el furtivo pigmeo, tan fácilmente olvidado»
Se entiende que, antes de que Gwyn y los demás agarraran las almas de la llama original y se convirtieran en dioses y se »corrompieran» con ese poder, eran humanos. » desde la oscuridad, ellos emergieron». Gwyn y los demás, pero principalmente Gwyn, no queria dar paso a la siguiente era, a la era de los humanos (a la era de la oscuridad). Por eso estaba terco en querer avivar la llama original, y por eso les deja como encargo a sus hijos (o mejor dicho, a su hijo) que engañe al descendiente del furtivo pigmeo para que este avive o la llama original (ya que se entiende que la llama del furtivo pigmeo reside en ti).

http://www.lusogamer.com/playstation-network/catherine/gamercard_default/AngusMtz.png

octubre 1, 2013
12:21 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

SirLudwig dijo

 

Nada de eso, la interpretación no sale afectada después de artorias of the abyss, recuerda que todo eso de la era de la oscuridad tenía que ver con el descendiente del ultimo que obtuvo el poder de la llama original, el furtivo pigmeo.  Manus simplemente fue un ser comun y corriente que, tengo entendido, fue corrompido por el abismo. (como pasó también con los 4 reyes)
«Entonces, desde la oscuridad, ellos emergieron y llegaron
Y encontraron las almas de los Señores dentro de la llama del fuego.

Ellos fueron:

Nito, el primero de los muertos
La Bruja de Izalith, y sus hijas del caos
Gwyn, Señor de la Luz del sol, y sus caballeros fieles
Y el furtivo pigmeo, tan fácilmente olvidado»
Se entiende que, antes de que Gwyn y los demás agarraran las almas de la llama original y se convirtieran en dioses y se »corrompieran» con ese poder, eran humanos. » desde la oscuridad, ellos emergieron». Gwyn y los demás, pero principalmente Gwyn, no queria dar paso a la siguiente era, a la era de los humanos (a la era de la oscuridad). Por eso estaba terco en querer avivar la llama original, y por eso les deja como encargo a sus hijos (o mejor dicho, a su hijo) que engañe al descendiente del furtivo pigmeo para que este avive o la llama original (ya que se entiende que la llama del furtivo pigmeo reside en ti).

De echo si cambia y de manera notoria, previamente antes de Artorias of the Abyss se desconocía que era la naturaleza del abismo y el origen de este y el final «oscuro» promete que la era del hombre comenzará.

ya en Artorias vemos que el abismo nació de la Dark Soul en parte por Manus que fue el creador del abismo (y debatiblemente el Furtive Pigmy) Ya lo largo de Oolacile te puedes encontrar a sus habitantes que fueron corrompidos por el abismo en otras palabras la oscuridad.

eso es lo que cambia si se deja de alimentar a la flama el abismo se exparse totalmente y corrompe todo Artorias, los 4 kings, Manus y Oolacile son prueba de ello al final la era oscura es la era del abismo.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
70 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20847

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

emmettgraff962, vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35