A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
en la actualizacion de Middle Earth Shadow of War le quitaran las microtransacciones
mayo 8, 2018
10:54 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La Tierra-Media: Sombras de GuerraImage Enlarger

Hoy, martes 8 de mayo, es un día muy importante para todos los usuarios de ‘La Tierra-Media: Sombras de Guerra‘ que han criticado abiertamente el sistema de microtransacciones introducido por el estudio Monolith Productions. Y es que hoy, tal y como anunció el estudio hace algo más de un meses tras entender que la medida no ha sido bien recibida, los creadores de ‘La Tierra-Media: Sombras de Guerra’ han puesto a disposición de los usuarios una actualización que elimina por completo el sistema de compra de oro mediante el uso de dinero real. Esta opción, una vez que hemos actualizado el juego con el último parche lanzado por los chicos de Monolith Productions, dejará de estar disponible de forma definitiva. Eso sí, todo el oro conseguido y el que recibamos mediante los desafíos podrá seguir usándose hasta que el sistema cierre por completo, algo que sucederá el próximo 17 de julio. Por supuesto, esta no es la única novedad.

La actualización que ha recibido La Tierra-Media: Sombras de Guerra incluye algunas novedades adicionales para el sistema Némesis, la implementación de un nuevo modo de dificultad, nuevas skins para los jugadores y otras novedades que podéis consultar en la lista que os hemos dejado un poco más abajo. Dicho esto, vamos con otro asunto de especial relevancia y que atañe a la segunda expansión argumental del juego, llamada «La Desolación de Mordor» y la cual ya se encuentra disponible para que los usuarios del pase de temporada puedan descargarla. En caso de no tenerlo, la nueva expansión puede comprarse por separado a un precio de 19,99 euros. Gracias a este contenido, podremos añadir un arco argumental protagonizado por Baranor, el Capitán de Minas Ithil, al que acompañaremos en una misión que nos llevará a conquistar la nueva región desértica de Lithlad, guarida de los Were-Wyrm. Ahora sí, os dejamos con las novedades de la actualización.

Mejoras en el sistema Némesis. Los señores ahora pueden tener guardaespaldas, que funcionan igual que los guardaespaldas de los Señores de la Guerra y son capaces de utilizar espías.

Dificultad brutal. Los enemigos son tan rápidos y letales como en la dificultad Gravewalker pero el daño aumenta mucho, aunque permitirá a los jugadores usar más movimientos especiales.

Nuevo skin de jugador. Podrás elegir aparecer como Baranor en la historia principal.

Actualizaciones del modo foto. Nuevas pegatinas, estilos y filtros inspirados en la expansión de historia la Desolación de Mordor.

Actualización de pozos de pelea y conquistas online. Podrás buscar amigos por nombre de jugador cuando luches en los modos online.

Eliminación del sistema de oro: la posibilidad de comprar oro se eliminará permanentemente hoy. Los jugadores aún podrán gastar oro y recibir oro a través de desafíos dentro del juego hasta que el mercado se cierre permanentemente el 17 de julio.

Fuente: Nota de prensa

pues mas vale tarde que nunca

mayo 9, 2018
12:57 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Escuché que iban a cambiar el balance del juego para que ya no necesitara tanto grindeo, pero aún no entiendo qué día lo van a hacer.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
23 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20840

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Raymondmap, Doctorcunty, GenellerDef, marshallmartinez, zachary46l, FelixHiP

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35