A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
La ganadora del E3 2011, según los analistas: Nintendo
junio 10, 2011
11:31 am
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La ganadora del E3 2011, según los analistas: Nintendo

Opiniones de varios gustos, aunque coinciden en la presentación de Wii U.

El E3 de Los Ángeles llega a su fin. Nosotros todavía no recogemos el chiringuito como podéis ver en MeriStation TV. Tampoco los analistas, que conversando con Eurogamer para dar la victoria de la feria a una sola compañía: Nintendo. La presentación de Wii U ha despertado el interés de estos profesionales de las predicciones.

«Nintendo ganó, nada más que decir. Mostraron el mejor contenido y la conferencia más organizada. Sin famosos y bandas de rock, solo videojuegos», dijo Jesse Divnich de EEDAR. «Ganó Nintendo con una consola innovadora y grandes juegos de 3DS», expuso la zorra de Michael Pachter de Wedbush Morgan. En su opinión, Sony «se quedó a medias», aunque las disculpas por PSN y el precio de Vita le sorprendieron.

Piers Harding-Rolls de Screen Digest concedió una solución más salomónica afirmando que «todas mostraron fortalezas». El punto más drástico lo pone Doug Creutz de Cowen and Company: «Diría que ninguna plataforma ganó». En su opinión, ninguna de las tres fabricantes estuvo especialmente brillante durante la feria: «Los grandes ganadores son las tiendas y los jugadores».

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

junio 10, 2011
12:53 pm
Whiplash
Chile

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2157
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hay que decirlo, tanta era la expectación y al final me parece que ha sido una de las E3 más aburridas de los últimos tiempos :l Sí, tuvo sus momentos (como la revelación del precio del Vita) pero en general no sorprendió mucho.

Aunque fuera de gustos, creo que Nintendo sobrepasó por poquito a Sony en el SHOW que dio, más no en lo que nos llegará a largo plazo. Sin gustar del Wii U y habiendo quedado poco conforme con los juegos de 3DS, aun así mostraron más. Sony por otro lado me sorprendió mucho con la tecnología de su Vita, pero algo faltó.

En fin, fuera de quien haya ganado, algo queda claro… no fue Microsoft.

http://i39.tinypic.com/212ssa1.jpg

junio 10, 2011
1:04 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Es una tristeza ya que si los gamer pensamos bien si a las compañías les va muy bien sabremos que la compañía a la cual somos mas aguerridos se esforzara mas y saldremos ganando nosotros a mi no me gusto mucho que microsoft no hubiese sobresalido mucho pero igual no me preocupa tanto por que sony tiene sus exclusivas trabajando y a las terceras compañías tambien, nintendo hizo lo suyo aunque le falto para el tanto hype que había creado, a sony le falto una revelación secreta o rara y hubiese ganado aunque ganar en este E3 que paso no es decir mucho pero bueno,

 

Me gusto mucho lo de vita ya que ahora estoy seguro que talves lo podre comprar apenas salga 

 

no se por que la gente no habla de la invencion del tv de sony talves sera por que hay que comprar el tv para obtener esto o no se pero es una invencion muy buena osea jugar multiplayer en una sola pantalla como si estubieses jugando singler esto es muy bueno o por lo menos para mi que me gusta tanto jugar a pantalla partida con mis compas a lado si por que la generacion de ahora son una partida de antisociales que les gusta simplemente jugar con gente que talves nunca conocera pero a mi si me gsuta mas estar con los compas hay al lado jajaj por eso a mi me gusto mucho eso 

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

junio 10, 2011
5:06 pm
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Los que ganamos fuimos nosotros porque el E3 (hablando de conferencias) estuvo mejor el año pasado. Nintendo ganó pero por muy poco, hubiera ganado si se hubiera presentando la consola físicamente y no solo el puto control (si, dije puto control), porque fue tanto el hype por la consola que al final si decepciono porque no la mostraron.

 

Acerca de la TV de Sony me acabo de enterar que al parecer solo servirá para jugar porque no trae sintonizador, yo quería ver bob esponja en esa pantalla a FULL HD U.U

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

junio 10, 2011
7:57 pm
vicenTveg
México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 602
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

JayDe dijo:

Los que ganamos fuimos nosotros porque el E3 (hablando de conferencias) estuvo mejor el año pasado. Nintendo ganó pero por muy poco, hubiera ganado si se hubiera presentando la consola físicamente y no solo el puto control (si, dije puto control), porque fue tanto el hype por la consola que al final si decepciono porque no la mostraron.

Pues eso de presentar la consola lo veo díficil, aún está en estado beta y siguen trabajando en ella. Lo que faltó fué darle importancia a los juegos de Wii que vienen (el de Kirby, Last Story y Pandora's Tower).

 

¡Salven a la princesa Finn Bros.!

junio 10, 2011
8:03 pm
mjesusrah "el rey del progreso anal"
peru

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1799
Miembro Desde:
mayo 1, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ASIIIIIIIIIIIII ES! no soy nintedero, pero pensaba que nintendo habia ganado …. aunque me gustó mucho todos los juegos de kinect

 

a y no te olvides de xekar mis receñas

 

Críticareseña de a película: Sherlock holmes juego de sombras

 

Crítica de a película: you are not alone by mjesusrah

 

Crítica/reseña de la película misión imposible 4: ghost protocolo

 

y de dejar tu película mas odiada o amada aki

 

http://www.3gordosbastardos.co.....recenarla/

 

Atte: el gato negro que te mira, xq todo lo bueno es negro

 

felicidades a zayakanito y ceguba

junio 11, 2011
4:37 am
Lolo

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2547
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Meh, estuvo aburrido con falta de novedades, de Wii-U no se vio casi nada interesante. El E3 del año pasado si fue genial.

Salve God Usopp

 

 

¿Recuerdas a Castlevania? Volvio!!!!..... en forma de cartas ._.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
23 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20887

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

IcadDef, shantellwayne76, Dantealegro, Jamesagons, Dianemus, AluminSNums

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35