A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
La nueva Xbox podria salir en 2013. Mientras Playstation 4 apunta a 2014
octubre 22, 2011
10:52 am
Diego2000
Detras tuyo (No me mires)

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 846
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
Image Enlarger
 
 
 

Los rumores acerca de las sucesoras de Xbox 360, posiblemente conocida como Xbox 720, y PlayStation 4 no han dejado de producirse durante los últimos meses, pero la nueva información que publica el medio Develop gracias a supuestas fuentes de la industria, apunta a un lanzamiento más tardío del que se esperaba para ambas plataformas. 

Y es que según este medio, Microsoft presentaría Xbox 720 durante el E3 de 2013 con la intención de lanzar la consola tan solo unos meses después, a finales de ese mismo año como ya hiciera con su anterior consola, que tardó siete meses en estrenarse en el mercado tras haber sido mostrada al gran público. 

Para el lanzamiento, la consola contaría con un nuevo Fable y posiblemente, el rumoreado juego para adultos en el que trabajan en Rare, como ya os adelantamos hace unas semanas. Turn 10, Remedy, Volition, Crytek y EA también podrían tener sus títulos listos para esas fechas, ya que todo parece indicar que actualmente cuentan con los kits de desarrollo previos de Xbox 720. 

En cuanto a la nueva consola de Sony, este medio únicamente ha indicado que los estudios internos de Sony ya se encuentran realizando trabajos preliminares con la nueva máquina, que según parece estaría lista para estrenarse a lo largo de 2014. Fecha en la que también podría estrenarse el nuevo motor gráfico de Epic Games, el Unreal Engine.

                                             

"Solo necesito mis Pringles para vencerte"

octubre 22, 2011
3:26 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

mas de lo mesmo? confused

 

ammm pues por mi esta bien… la generación actual ya tiene un chingo de juegos y si salen nuevas consolas bajarían de precio lo cual me conviene wink

octubre 22, 2011
7:11 pm
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ulises «1000 Nombres» Petriz dijo:

 

ammm pues por mi esta bien… la generación actual ya tiene un chingo de juegos y si salen nuevas consolas bajarían de precio lo cual me conviene wink

Puede ser verdad, pero pensar que no se, tu franquicia favorita, no va a sacar más titulos para tu vieja consola en tal caso y aunque tenga otros que esten cabrones y segunramente jugaras, tendras el sabor amargo de ver como llegan a salir 2 o 3 titulos más que estan de LPM y no podras jugar a menos que compres la nueva consola ~

 

octubre 22, 2011
11:33 pm
Shadow_Lord1988

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 940
Miembro Desde:
junio 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Kurare dijo:

Ulises «1000 Nombres» Petriz dijo:

 

ammm pues por mi esta bien… la generación actual ya tiene un chingo de juegos y si salen nuevas consolas bajarían de precio lo cual me conviene wink

Puede ser verdad, pero pensar que no se, tu franquicia favorita, no va a sacar más titulos para tu vieja consola en tal caso y aunque tenga otros que esten cabrones y segunramente jugaras, tendras el sabor amargo de ver como llegan a salir 2 o 3 titulos más que estan de LPM y no podras jugar a menos que compres la nueva consola ~

pues dejame decirte que te equivocas ya que cuando habian pasadaso los 3 primeros años del ps3 todavia se hacian juegos de ps2 asi que no sony va expremir hasta donde pueda con su consola y ya que hayan sacado hasta el mas minimo centavo entonces si se va morir el ps3 ademas apenas empiesan a salir los juegos buenos

 

Y en cuanto a los de sony y microsoft pues sony dejo un rato que el xbox se divertiera cuando salio el 360 mucho veian imposible que sony le gana a microsoft y pues cuando salio el ps3 termino partiendole las bolas asi que pues supongo que van a volver a aplicar la misma estrategia 

octubre 23, 2011
4:33 pm
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Shadow_Lord1988 dijo:

Kurare dijo:

Ulises «1000 Nombres» Petriz dijo:

 

ammm pues por mi esta bien… la generación actual ya tiene un chingo de juegos y si salen nuevas consolas bajarían de precio lo cual me conviene wink

Puede ser verdad, pero pensar que no se, tu franquicia favorita, no va a sacar más titulos para tu vieja consola en tal caso y aunque tenga otros que esten cabrones y segunramente jugaras, tendras el sabor amargo de ver como llegan a salir 2 o 3 titulos más que estan de LPM y no podras jugar a menos que compres la nueva consola ~

pues dejame decirte que te equivocas ya que cuando habian pasadaso los 3 primeros años del ps3 todavia se hacian juegos de ps2 asi que no sony va expremir hasta donde pueda con su consola y ya que hayan sacado hasta el mas minimo centavo entonces si se va morir el ps3 ademas apenas empiesan a salir los juegos buenos

 

Y en cuanto a los de sony y microsoft pues sony dejo un rato que el xbox se divertiera cuando salio el 360 mucho veian imposible que sony le gana a microsoft y pues cuando salio el ps3 termino partiendole las bolas asi que pues supongo que van a volver a aplicar la misma estrategia 

Si lo dije consciente de eso, pero los tiempos cambian, algunos obviamente seguira y tratarán de darle pie aún a la vieja consola, pero justamente las sagas importantes por contrato es posible que la abandonen de plano por que justamente son en su mayoria la razón para que se compren una de las 2 consolas lideres.

 

octubre 23, 2011
6:01 pm
Ache2O
Mexicali, B.C.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 838
Miembro Desde:
agosto 10, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Indiscutiblemente tendremos que comprar las nuevas consolas para seguir jugando los juegos de las grandes desarrolladoras….pero yo no veo ningun problema(Dinero!!!…Maldita Seas!!!)….igual no siempre hay buenos juegos empezando(y no hablo del 3ds..hablo general, que el 360 y el PS3 estaban de la chingada en titulos cuando salieron)……a si que hay tiempo para ahorrar y esperar a que haya 2 o mas titulos que empiecen a salir buenos para comprar la siguiente consola…….

 

Y si no tienes aun nisquiera una consola de esta generacion….igual lo valen por que hay un chingo de juegos para comprar……

 

Y respecto a sus fechas de Salida…pues me parecen las adecuadas…..falta ver que tanto le llevan de ventaja al WiiU…y si le llevan mucho….cual sera su precio…espero que Sony haya aprendido la leccion y no se pase de la raya como con el precio de salida del PS3……..

octubre 24, 2011
11:46 pm
kratos
en la tardis

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1206
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

esto era inevitable pues ya ke pero espero ke solo lo auncien y nos den como minimo 2 o 3 años mas con nuestras consolas ya ke toda via les keda mucho ke dar hehehe xD

My WoRlD

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
30 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20868

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Dudleyglush, gabrielaramsboth, chaukeaney56618, jerilyngomez, Grantben, rochellespino

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35