A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
LOS MAIN GAMES PARA EL EVO 2012
febrero 14, 2012
9:07 am
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Como es bien sabido, Namco y capcom le meten un chingo de varo a este megno evento del fighting, por que no les sorprendan los titulos que van a aparecer

-Street Fighter 4 AE2012.-No se lo esperaban? Un evo sin SF es como una construccion sin albaniles

-Ultimate marvel vs capcom 3.-Otro que va a durar un buen rato, pues es muy competitivo

-Mortal Kombat.-Su comunidad le dio mucho apoyo en EU, y su popularidad le amerito otra chance para llenar de brutalidad el evento

-Soul Calibur V.- de los mas aclamados por los fans sera un buen retorno a los juegos de pleas en 3d

-SFXTEKKEN.-no tengo mucho que decir de este juego (se ve la mano cochinona de capcom y namco)

-Kof13.-Es como el futbol, todos los paises lo juegan menos EU, es de los mas sorpresivos que tuvo (ha este le tengo muy buena fe, ya que es bien sabido que en mexico hay muchos buenos exponentes profesionales de la franquicia).

febrero 14, 2012
1:33 pm
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Estará interesante haber que hacen los gringos en el KoF, supongo que en ese dominarán los asiáticos.

¿Cuándo va a a ser? para ver si este año lo veo un poco más.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

febrero 14, 2012
1:48 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

sera interesante ver los encuentros en KoF ^^

 

los demás pues ya no es tanta sorpresa aunque tambien estoy encantando con que este Soul Calibur 5 :D

febrero 15, 2012
12:12 am
Ache2O
Mexicali, B.C.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 838
Miembro Desde:
agosto 10, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Mis compañeros y yo andaremos por haya en el EVO participando..ahi si puedo pondre los videos aqui en el foro….

 

Pariticiparemos SSFIV,UMvsC3 y probablemente SFxTK……que lastima que no habra Tekken…pero bueno..igual haya andaremos..es bueno saber que hagy gente en el foro al tanto de estos torneos…y si..en mexico el nivel de KOF es muy alto….conozco varios profesionales pero lamentablemente no tienen papeles para cruzar a USA…..

febrero 17, 2012
2:24 pm
White Rabbit
Argentina

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 765
Miembro Desde:
septiembre 19, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No hay nada como ver jugar a los profesionales Mortal Kombat 9 y UMVC 3. Que la sangre y los golpes fluyan cual tranquilos ríos…

Si quieren ver mi reseña escrita de Singularity, chequen el linkhttp://www.3gordosbastardos.co.....ngularity/

De Borderlands: https://www.3gb.com.mx/forum/re.....ds/#p97899

Planeo otras para el futuro!

febrero 17, 2012
4:53 pm
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No se si vaya alcanzar a salir a tiempo el Street Fighter X Tekken, pero yo le apuesto a este a ser de los mejores del EVO, será interesante ver 2 proesas contra 2 proesas, ¿Daigo y Justin harían equipo juntos? wow sería tremendo!!

 

Como siempre el EVO alberga grandes combates que después pasan a la historia, y este evento es una razón mas para adorar los juegos de pelea :D

febrero 19, 2012
1:01 pm
kisaragi_84

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 888
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La inclusión de kof está más que interesante, sobre todo por el hecho ya dicho de que en usa no es muy popular y que en México hay muy buenos jugadores de kof, por otra lado yo hubiera preferido blazblue que soul calibur, incluso ambos, no puede ser, el año pasado las peleas de blazblue estuvieron extremas, creo que casi no vendieron entradas y hasta tenían pedos con arc system los del evo, nimodo, habrá que ver torneos japoneses donde si juegen blazblue.

 

Mortal Kombat tiene más que merecido su lugar, no solo por popular que lo es sino porque es un juegazo. El ssfiv del año pasado no me gusto nada, se notó que usar el desbalanceo de la arcade edition cabrón y del mvc3 creo que pff aunque siendo tan popular como lo es en usa seguirá ahí por muchos años más. Me parece muy pronto para poner sf x tekken si nisiquiera se sabe si el juego tiene un nivel competitivo o no, yo lo dudo por eso de las gemitas pero pues es capcom y obvio que iban a poner a su juego ahí, igual y me da una gran sorpresa a mi. Haber que tal este año.

 

Saludos.

febrero 19, 2012
2:20 pm
GOD OF GAME

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 345
Miembro Desde:
septiembre 11, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

suena bastante interezante haber como termina, pero claro!!!!…. ya como todos los años con una gran exhibición, de los profesionales en estos juegos de peleas!!!…

saludos!!!!….

febrero 19, 2012
2:35 pm
El wey 1530
Mexico

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 185
Miembro Desde:
octubre 3, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

mmmmmmmmmmm imteresante

febrero 20, 2012
12:37 am
DANNY L
Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 643
Miembro Desde:
julio 12, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

E-Ryler dijo:

-Street Fighter 4 AE2012.-No se lo esperaban? Un evo sin SF es como una construccion sin albaniles

Exacto!!! Los mejores momentos de un EVO los he visto en Street Fighter smile

Sgt MorfoKiller dijo:

No se si vaya alcanzar a salir a tiempo el Street Fighter X Tekken, pero yo le apuesto a este a ser de los mejores del EVO, será interesante ver 2 proesas contra 2 proesas, ¿Daigo y Justin harían equipo juntos? wow sería tremendo!!

 

Ojalá!!! Estaría bueno, pero si no, de todas formas creo que se armarán buenos duetos laugh

 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
34 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20913

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

valentinhannafor, ZacksDef, franklinwirtz0, etaletspqr, virginiafontenot, QuilicarDef

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35