A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Más rumores sobre GTA V (más detallados sobre el juego)
noviembre 6, 2011
8:34 am
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno dejo una lista interesante, RECORDEMOS QUE SON RUMORES, no sería la primera vez que muchas de las cosas que se nombran terminan por no existir o son cambiadas en el transcurso del tiempo por diversos motivos (en su mayoria problemas legales cuando se refiere a GTA). Pero por ahora podemos decir que se vio algo de la Beta supuestamente.

 

Por lo visto, la revista Playstation en Reino Unido contiene la primera información oficial del videojuego, permitiendo a los redactores de la misma revista tener un vistazo de 30 minutos con Grand Theft Auto V de Rockstar North antes de que se estrenará el tráiler en internet.

La revista “confirma” que este videojuego llegará para Playstation 3 y Xbox 360, poniendo ambas al límite de su potencia gráfica, tendremos aviones que podremos estrellar en cualquier momento con cualquier lugar, animales en el videojuego y más información que podéis leer a continuación:

  • *El mundo del juego es absolutamente masivo y empujará tanto para Xbox y PS3 hasta el límite en términos de lo que ha logrado. Sí, la principal ciudad es sencillamente Los Santos, sin embargo, es por lo menos 4 veces más grande que Liberty City en GTA 4. El campo circundante, playas, etc. son enormes. Por ejemplo, hemos visto el personaje principal (un afroamericano, aprox. 30 años) viajando en coche del centro de Los Santos a una región “salvaje” y le tomó más de 15 minutos. Las vistas eran increíbles: de granjas de ganado vacuno, granjas enormes de energía eólica, una refinería de petróleo que parecía estar viviendo y respirando con cerca de 100 NPCs trabajando en maquinaria, vehículos operativos, de elevación y carga, etc,, a diferencia de la fábrica de gas en GTA 4, que parecía sólo la casa de un NPC poco a poco. Los bosques son más hermosos que los de RDR y cuentan con gente acampando, beber NPC jóvenes y bailando alrededor de hogueras, personas que montan bicicletas de montaña y saltan sobre los troncos, arroyos, etc. Los efectos de agua, las plantas, los árboles… todo se veía hermoso.

  • *La mecánica de tiro se han mejorado mucho con animaciones para el buceo, escalada, desplazamiento y arrastre de todos los añadidos para un mejor realismo. Las animaciones de recarga de munición también son nuevas y muestran aspecto más “cool”, menos estático.

  • *Hay muchos elementos más escalables

  • *Hay animales en el juego, perros y ganado, pero en este momento no está confirmado si será capaz de dañar a los animales. Rockstar fue capaz de salirse con la suya en RDR, ya que era una representación verdadera del mundo en el que se estableció el juego. Permitir que los perros / el ganado mueran en un juego ubicado en los tiempos actuales puede causar dolores de cabeza con PETA.

  • *Hay aviones para poner a prueba y pueden ser estrellados contra edificios, si se decide hacerlo ….

  • *Rockstar han incluido muchos lugares, muchos más interiores, como un centro comercial, un campus universitario, la estación de policía, un hospital enorme y hay también una vasta red de alcantarillado subterráneo en la que una misión más adelante en el juego consiste en una persecución de motos de agua que culmina en un fugitivo salto de cascada (hay guiños a las ridículas pero impresionantes misiones de “La Balada del Gay Tony”

  • *La ciudad está llena de NPCs para correr, levantar pesas, golper a las mujeres, siendo perseguido a pie por la policía, compras, lavado de automóviles, la fijación de vallas, la mudanza, llenar sus coches, etc
GTAVImage Enlarger

Supuesta información real:

  • *Los coches se pueden actualizar / reparar y se ha considerado tener un coche de combustible para obligar al jugador a llenarle el tanque.

  • *El aspecto que data del juego se ha ido. Usted todavía tiene un teléfono celular, pero sólo las personas que se reunirán en el juego le llamarán para pedirle que haga una misión o para pedirle que haga algo más antes de la misión.

  • *Las armas incluyen el arsenal habitual, pero el lanzallamas, las minas remotas, las minas más laxa de viaje y claymores están incluidos. Ahora es posible recoger objetos al azar en una calle / edificio para utilizar como un arma. También hay un Museo donde es posible robar espadas de la antiguedad, hachas, etc.

  • *Es posible hacer una ruptura de una línea de combustible y si se dispara hacia el camino de la gasolina logrará seguir el rastro hasta explotar el coche.

  • *Mini juegos como los bolos, dardos, etc. se han ido. Usted puede jugar al baloncesto, peso del tren, vencidas, jugar y luchar en jaula, inscribirse en triatlones, carreras de agua, canotaje, Veleros, escala en roca, salto de base, buceo, ski. Más por confirmar.

  • *La personalización de los personajes está de vuelta, pero sólo en cuanto a la vestimenta, el peso corporal, etc- El jugador inicial, que, al igual que CJ, no puede ser alterado en raza, edad, altura, etc.

  • *Rockstar dijo que las misiones de robo puede volver, pero sólo como parte de las misiones y no en casas de barrio.

  • *No hay niños. Nunca los habrá.
  • *En la actualidad existe una capacidad de agarrar las personas y usarlas como escudos o de “rehén” de las situaciones.

  • *Los policías son mucho, mucho, mucho más realistas. Si matas a alguien cuando sabes que no hay policías alrededor, no se corre el riesgo de una estrella con tanta frecuencia como lo haría en GTA4. La policía usará el humo y gases lacrimógenos, perros, antidisturbios y carneros para derribar las puertas de los edificios en los que te escondes.

  • *Se puede entrar en determinados edificios y las puertas con llave, y empujar objetos a modo de barricada.

  • *Mejoró el progreso del juego. Si sólo montas motos, entonces aumentará sus habilidades, al igual que las armas individuales.

  • *Ciertas armas pueden ser personalizadas y algunas incluso de fabricación casera.

  • *Una misión consiste en romper un icono de GTA muy familiar a partir de un juego anterior …

  • *Caída de la lluvia torrencial, rayos de sol e incluso temblores que aparecen en el juego.

http://ps3p.es/41649/rumor-nue…..-de-gta-v/

 

Hay que decir que varios detalles que se mencionan, son muy positivos y esperemos que sean verdad con el tiempo (osea, se imaginan a los policias así bien salvajes y escapandonos de los perros ? ) 

 

Por otro lado, me gusto que volvieran a algunos aspectos de antes del IV , aunque era algo obvio (muchos pedían que «vuelvan a sus raices»; como por ejemplo poder usar una CLAYMORE [espada] ) 

 

Lo de los aviones ya imagino a muchos con la idea de su propia representación del ataque a las torres gemelas ~ 

 

Como sea, seguramente varias no llegarán , como la de los temblores y el clima por ser cosas ya si bien laboriosas, esperemos que me equivoque, otras seguramente llegarán, como la de poder usar rehenes como escudos (evolución similar a la de Gears, puliendo detalles como esos) 

 

noviembre 6, 2011
10:18 am
XFRANKX
Ponyville, Equestria

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1857
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

           Pues espero que algunos rumores se hagan realidad, eso de que los policias usen a perros de ataque, y los antidisturbios….que espero que sean los SWAT, se oye chingon…..pero…..¿porque no niños?…..si, seria muy polemico, pero hay que aceptar la realidad, el crimen no perdona a nadie, sabemos que es un videojuego, asi que…¿porque no?

noviembre 6, 2011
10:42 am
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues la idea de siempre, ya sabes, evitar juicios que le hacen perder el tiempo y dinero a todos.

 

Ademas hay mucha gente que es sensible por no sabe separar la realidad de la ficción, ya sabes les es morboso o los sacaría de onda si pudieran matar niños en el juego, pero no tienen problemas despues para jugar otras cosas donde te las pasas destripando a hombres y mujeres jaja 

 

noviembre 6, 2011
10:52 am
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ojala se hagan realidad, se ve como el GTA definitivo :)

Si logra superar a Red Dead Redemption… oh dios mio…

Gracias por el aporte Kurare 

Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

noviembre 6, 2011
2:53 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Kurare dijo:

  • *Hay animales en el juego, perros y ganado, pero en este momento no está confirmado si será capaz de dañar a los animales. Rockstar fue capaz de salirse con la suya en RDR, ya que era una representación verdadera del mundo en el que se estableció el juego. Permitir que los perros / el ganado mueran en un juego ubicado en los tiempos actuales puede causar dolores de cabeza con PETA.
que curioso no? puedes hacer matanzas de viejitas y prostitutas pero no puedes matar animales… ademas claro que los de PETA deben ser igualitos a como los representaron en South Park… porque no pueden diferenciar un juego de la vida real… laugh esa idea me gustaría que la implementaran se oye muy interesante… wink

Supuesta información real:

  • *Los coches se pueden actualizar / reparar y se ha considerado tener un coche de combustible para obligar al jugador a llenarle el tanque.
no se si eso me gusta o no del todo… como que es demasiado realismo no? imaginense ir en medio de una persecucion y que se te acabe el gas… surprised

  • *No hay niños. Nunca los habrá.
eso si me parece excelente… siguen siendo juegos pero aun la humanidad no es lo suficientemente madura como para poder representar cosas asi sin que haya algunos que se sientan muy ofendidos… mejor para despues o nunca como lo dicen… ademas ya ha suficiente caos… con las viejitas y las prostis es mas que suficiente… laugh
  • *Los policías son mucho, mucho, mucho más realistas. Si matas a alguien cuando sabes que no hay policías alrededor, no se corre el riesgo de una estrella con tanta frecuencia como lo haría en GTA4. La policía usará el humo y gases lacrimógenos, perros, antidisturbios y carneros para derribar las puertas de los edificios en los que te escondes.
eso la verdad se escucha de lujo… ya me veo busteado por la policia y con un pinche pastor aleman masticandome las bolas… smile

  • *Se puede entrar en determinados edificios y las puertas con llave, y empujar objetos a modo de barricada.
otra característica genial laugh
te agradezco por el aporte Kurare ha estado genial wink
si la mitad de lo que dice es cierto este juego pinta para ser el mejor GTA de todos los tiempos… y si sale para PC… uffffffffffffffff yell tendré multi-orgasmos laugh
saludos! cool

noviembre 6, 2011
2:55 pm
Juan M. BaxterX
Coatza Beach, Veracruz ;3

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 515
Miembro Desde:
junio 13, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Con que hagan un GTA: San Andreas con gráficos de esta generación y con un poco mas de cosillas ya habrán creado una hermosa pieza de arte

http://image.gxzone.com/images/3/4/349244b0aba.gifhttp://gamercards.exophase.com/193327.pnghttp://image.gxzone.com/images/1/e/1e1f88b516d.gifImage and video hosting by TinyPic

noviembre 6, 2011
6:48 pm
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que no haya niños ni me va ni me viene pero es mejor que no los haya porque nunca falta el entrometido que a huevo le va a querer tirar mierda, quererlo llevar a jucio, restrasar el juego y perder dinero y tiempo.

Muchas características se ven interesantes solo habrá que esperar cuales de toda la de la lista son ciertas.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

noviembre 6, 2011
7:23 pm
stargameover

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 697
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

se oye perfecto, rtegresar alos santos y hacersela de pedo alos polis, ojala que tenga multijugador local, ya que era cagado y divertido como juntagan las 5 estrellas, y hacer el damendre con tu compa al lado.

noviembre 6, 2011
7:46 pm
Dante326

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 435
Miembro Desde:
julio 29, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

si es verdad lo de la gasolina espero que no dure poco por que se vikveria molesto estar llene y llene el tanque vamos si estas en una persecucion y se te acaba la gasolina si frustaria y esto solo  hace que lo quiera jugar yaaa!!!!! espero  que lo saquen el año que viene

 

Image Enlarger

noviembre 6, 2011
8:14 pm
jeshdz5
MX

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1605
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No pues si se ve un mounstro de juego tojala tenga todo lo que se menciona y mucho mas.

walk Video game GIFS are what I want to see at the Pearly Gates

 

Pac-man

noviembre 6, 2011
8:35 pm
Tizatlan
Tlaxcala, México

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1595
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Como lo han mencionado todo, espero realmente tener en la actualidad un San Andreas como el de la generación pasada, e incluso mucho mejor laugh

Si vis pacem, para bellum

 

 photo attempt_zpsb24d9f90.png

noviembre 6, 2011
10:11 pm
Keinshi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1966
Miembro Desde:
abril 30, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Con todo esto mencionado creo que este sera el monstruo definitivo  de GTA , espero con

ansias este juego , si permiten la opción de matar  animales espero que los de PETA no 

venga a hinchar los huevos a rockstar y menos poner niños pues como dijo jayde no 

faltara el que venga a tirar mierda y joda todo.

PSN Gamercards

Código de amigo 3DS: 5429-6989-7453

noviembre 7, 2011
10:11 am
Diego2000
Detras tuyo (No me mires)

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 846
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Seiya301 dijo:

Ojala se hagan realidad, se ve como el GTA definitivo :)

Si logra superar a Red Dead Redemption… oh dios mio…

Gracias por el aporte Kurare 

Ehh… Muchisimas cosas superan RDR hermano… PERO QUE CHINGADOS?

 

NO HABRA NIÑOS?

HIJOS DE PUTA

NOS DEJAN DE LADO!!! :(

                                             

"Solo necesito mis Pringles para vencerte"

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
40 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20851

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Micahevifs, krystlegwb, rodolfohvb, darcii65145, emmettgraff962, vicentenesbitt

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35