A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
¿Qué juegos has dejado de jugar y porqué?
mayo 14, 2018
8:35 pm
Easy dude.

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 74
Miembro Desde:
abril 23, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Lo que el título dice. Ya sean juegos online o viceversa.

1-Team fortress 2

TF2 me gustaba. Gustaba con ganas. Era relajante entrar a un lobby y echarse unas partidas en escenarios personalizados por la comunidad que resultaban en mapas «comfy».

Empecé desde 2013 y lo di de baja en 2017, primordialmente por cuestiones de estudios y Overwatch es más práctico en lo que se refiere a partidas rápidas y sencillas. Obviamente la toxicidad de la comunidad que rivaliza con el ambiente de Chernobyl, las transacciones estúpidas la mayoría de las ocasiones y la llegada de OW a mi vida hizo que le dijera bye bye definitivo.

Es raro porque me dan muchas ganas de volver al juego y de en vez en cuando regreso para una jugada pero ya no tan extensivamente como hace varios años atrás. Quizás me digan coas como qué soy débil por lo de la toxicidad pero este es un problema que trae muchos ratos incómodos para los desarrolladores. Es muy lo contrario a lo agradable que intentes socializar y llevartela bien y tengas que estar silenciando a medio mundo para jugar tranquilamente. No se vale porque vienes a buscar gente con el cual conectar y divertirte y si solo vas a jugar sin convivir y sin poder comunicarte por el riesgo de acoso es chafita la verdad. Overwatch sufre de esto pero al menos Blizzard te da opciones, en TF2 hasta mecánicamente se refuerza esta ideología que sacan lo peor de tí.

El juego tenía partidas que duraban HORAS cuando se suponia que el juego estaba hecho para aguantar poco y esto por su puesto consumía mucho tiempo de mi vida además de cansar. Quizás se deba a la introducción de armas y actualizaciones que cambiaron las reglas en varios modos de juego como el infame caso de 2_fort, jueguen 2_fort hoy en día, les juro que estarán agotados tras acabarse la partida además de tener canitas y/o una voz ronca… Oh y una actitud amarga, I dare you!!!

A veces vuelvo pero de nuevo, solo de forma «ritualista», osea, juego en esos mapas de comunidades que ya le cuelga la edad y pronto mueran, me encantaba el modo freak fortress 2 pero incluso si vuelvo es difícil readaptarte por no decir que ya no tiene la misma magia.

Overwatch no sera tan grande como Tf2 pero al menos te da todo para aprovecharlo (excepto las piches lootboxes) y hasta eso es más «comfy» que TF2 incluso sin los mapas personalizados, osea más color y detalles que los muros blancos, rojos y azules de concreto del juego de Valve.

mayo 15, 2018
3:25 pm
david 9000

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 439
Miembro Desde:
mayo 22, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

a mi metroid prime trilogy en la wii u y super metroid e intentado jugarlos pero me a costado introducirme en la formula de metroid.

mayo 16, 2018
1:29 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues la mayoría de los juegos que empiezo los dejo de jugar antes de terminarlos, a veces me resultan aburridos y otras veces hay algo que capta más mi interés antes de que termine. La mayor parte de veces no planeo dejar de jugarlos y de pronto me doy cuenta que ya llevo meses sin tocarlos.

Voy a decir unos cuantos ejemplos, pero aclaro que sólo son unos cuantos juegos que ahora recuerdo, están lejos de representar a la totalidad:

  • Mass Effect 3. Pensé en levelear en el multiplayer para  poder llegar bien preparado a la misión final, pero nunca me motivó lo suficiente el multiplayer. Espero alguna vez volver a este juego porque sí me estaba gustando.
  • Kingdoms of Amalur. Muy aburrido, a pesar de que este juego en teoría me debería de gustar :(.
  • Elder Scrolls Online. No sé si cuente como «dejar de jugar» porque lo jugué mas de 100 horas. Ya casi no tengo tiempo para jugar cosas no portatiles y se me han estado acumulando otros juegos a parte de ese. Otros que entrarían en esa lista de que ya casi no los juego porque ya casi no estoy en mi casa son: Rise of the Tomb Raider, Monster Hunter World, Infamous Second Son, Deus Ex Mankind Divided, pero Rise of the Tomb Raider creo que no me falta tanto para acabarlo así que tal vez sí lo acabe, y los otros apenas y los empecé, así que ESO tal vez sea el mejor ejemplo.
  • Monster Hunter 4. Pues todo lo que estaba haciendo era recolectar items y pelear contra enemigos pequeños que no eran triviales de encontrar. la verdad estaba muy aburrido. Me pregunto cuánto tiempo se supone que debía de jugar antes de empezar a pelear contra monstruos de verdad.
  • Suikoden 2. Luego de unas pocas horas llegué a un punto donde no sabía cómo seguir y ya no me motivé más después de eso.
  • Nier Automata. Me cuesta trabajo seguir el hilo de lo que está pasando, la verdad está bien fumado. Me quedé luego de una gran revelación, pero no diré cual para no spoilear.
  • Kingdom Hearts. Llegué hasta lo que aparentemente es el último mundo con un boss rush, el juego se puso muy difícil. Tal vez esperaba que me pusiera a grindear.
  • Xenoblade Chronicles 2. Pues llegué hasta un jefe que se volvió exageramente difícil ahí casi terminando el capítulo 4 y la historia tampoco se me estaba haciendo tan interesante como para que amerite grindeo.
  • Pillars of Eternity. Me costó seguir el hilo a todo lo que estaba pasando y aunque las misiones secundarias eran interesantes, los personajes se me hicieron completamente olvidables.
  • Bloodborne. No sé si no encontraba el camino correcto para seguir o si el camino correcto era demasiado difícil, ya llevaba más del 50% del juego.
  • Dark Souls. El dragón que te maldice, el piso invisible :S.
  • I am Setsuna. En ningún momento me pareció que fuera mas allá de lo genérico, su apartado visual se me hizo bastante repetitivo y los personajes no eran muy expresivos que digamos.
  • Tales of Hearts R. Después de derrotar a un jefe super dificil no había checkpoint y me mataron, nada del juego se me había estado haciendo destacable hasta el momento, pero ya era mucho sufrir por el beneficio de la duda.
  • Tales of Xillia 2. Taba bien de weba tener a alguien detrás pidiendo pago por las deudas, no me gustaba que el protagonista pujara en lugar de hablar(si Link se siente incómodo en Breath of the Wild por eso, pues en este juego de Tales es mucho peor), tampoco me gustó que todos los lugares(tanto pueblos, como campo y calabozos) fueran reciclados de Tales of Xillia, ni que la mayor parte del juego fuera en Elympios(que es la parte gris y fea del mundo de Tales of Xillia).
  • Final Fantasy VIII. Con un protagonista insufrible y una historia así de estúpida debí haberlo dejado antes, pero le di una oportuinidad porque… Final Fantasy wey(léase con la voz de Daves). Poco después de que pasé el primer «calabozo» del segundo disco, llegué hasta un jefe bastante difícil. Estaba dispuesto a pelear muchas veces contra él, pero lo peor es que salía después de un montón de dialogos y animaciones que no se pueden saltar, así que tenía que volver a verlos antes de cada intento y ya no quise seguir.
  • Mickey Mouse: Castle of Illusion. El mismo problema, pero con el jefe final.
  • Final Fantasy IX. Creo que llegué al tercer disco, de pronto la dificultad subió al punto de requerir grindeo, usé los cheats incluidos con el juego para no grindear, pero luego el combate se volvió aburrido
  • Final Fantasy IV. Llegué a un jefe muy difícil y como no me estaba interesando tanto, ya ni ganas me dieron de continuar (mi ojo de buen cubero me dice que iba como a la mitad del juego).
  • Final Fantasy VII. Este y Xenogears son los únicos de la lista que recuerdo de cuando estaba chamaco. Con este alguien me prestó el disco uno, y cuando lo terminé pospuse mucho tiempo pedirle el disco dos y luego se borró mi archivo.
  • Xenogears. Estaba muy chamaco cuando lo empecé y me impactaron mucho las cinemáticas de anime sangrientas, a pesar de que el juego me estaba gustando lo dejé porque eso me pareció algo perturbador. Ya luego leí que era lo que seguía de la historia poco más adelante… y hasta me da gusto haberlo dejado.
  • Resident Evil 7. Lo empecé y como que me pareció demasiado estresante andar escondiéndome tanto del papá-Nemesis, recuerdo que la última vez que lo estaba jugando pensé: ¿no estaría mas piolas jugar el remake de Darksiders?, entonces abrí el remake de Darksiders y efectivamente me la pasé mejor.
  • Alien Isolation. Mas o menos lo mismo, cansa esconderse tanto de Rodolfo.
mayo 16, 2018
6:34 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

david 9000 dijo
a mi metroid prime trilogy 

igual me estaba gustando pero me desespero el back tracking si tuviera el juego fast travel me parecía menos tedioso

Shiren The wanderer y ds

estaba bien pero luego crasheo ya no pude seguir jugando y el de ds me pareció muy difícil y no me dio ánimos de seguirlo

Rampage World Tour

la neta me aburrí cabrón

Final Fantasy nes

esta muy culero creo que no envejeció bien pero he escuchado que las otras versiones son mas manejables

La Mulana

ya no supe donde carajos ir 

Star Wars Rogue Squadron 2

me estaba gustando cuando pusieron una parte en el cuarto nivel donde tienes que proteger y no pude superarlo

Star Wars Clone Wars

me gustaron los primeros niveles pero después me aburrí

F Zero GX

esta madre me parece difícil incluso en el modo fácil no pude pasar desde la tercera misión del modo historia

Pikmin 2

verdaderamente me estaba divirtiendo pero ya se jodió mi wii y ya no pude seguir jugandocry

mayo 17, 2018
8:32 pm
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El único que abandoné pero como que a veces me dan ganas de volverlo a tocar y 5 minutos después se me pasa, GTA V. Los responsables son el aburrimiento porque ya le había invertido muchísimo tiempo y como que ya era hora de aprovechar el play 4 y probar otras cosas, y la otra razón es la espantosa comunidad que tiene. Casi casi lo único que hacía eran las stunt races, pues me gustan ese tipo de juegos y como hasta la fecha no me he decidido por un juego de carreras, ese modo me quitaba la picazón.

mayo 18, 2018
3:50 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hmmmm yo la verdad será porque de niño me podía comprar tan pocos juegos que me hice el habito casi religioso de acabar todo lo que juego… hmmm aunque ya hoy en día para nada aplica, no podría contar la cantidad de juegos que haya abandonado por aburrimiento, por fallas técnicas o porque simplemente no hizo click conmigo el juego. Pero aun así les puedo decir que no es algo que haga regularmente, si el juego me  agrada mínimamente casi el 99% de las veces lo voy a acabar una vez al menos.

 

Ahora bien un juego que siempre estará atormentandome en mi memoria por no haberlo podido acabar debido a su dificultad será éste:

 

Image Enlarger

puto juego, neta que si me traumé de chavillo con este caso, en esos tiempos yo me creía una especie de héroe gamer que lo podía acabar todo y hasta éste juego me encontraba invicto jajajaja, que pinche juego!! neta que fue un golpe de realidad lol hasta me dan ganas de intentarlo acabar ahora, seguro que cae como una perra ante mi jajajajajaja cx

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
43 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20843

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

xtaletxlgx, Avenue 17, peggyperrin03, Raymondmap, Doctorcunty, GenellerDef

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35