A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
REMAKE: Skullgirls reseña.
julio 1, 2018
10:21 pm
Easy dude.

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 74
Miembro Desde:
abril 23, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ÓRALE. Más remakes pa´que lloren.

Ahem*

Skullgirls es un juego de peleas por Lab zero games, lanzado originalmente en 2012 para PC y PS3 para más tarde ser relanzado bajo «Skullgirls: 2nd encore» en 2015 para las consolas actuales, teléfonos celulares y PC excepto en el Switch (por ahora).

Skullgirls bien podría catalogarlo como el «sucesor espiritual no oficial» de Darkstalkers. No, no lo digo de broma, preguntale a un ardido de los juegos de pelea y te dirá lo mismo salvo que le mete varios detallitos que lo hacen un juego interesante con sus propias reglas y estilo en general.

Un juego indie creado por artistas de internet que se mataban en newgrounds para poder comer y sobrevivir al día al día, pero les pasa eso por su arrogancia y ser unos weebz muajjajajajajaja ganaron popularidad en sitios como Deviantart, Tumblr y Newgrounds y gracias al talento de Mike Zaimont, un ex profesional de juegos de peleas y programador y el arte de Alex Ahad, Mariel Cartwright y muchos más lograron unir fuerzas y con el apoyo de fans y de otros «famosos» de internet el juego florecío aún con los pedos de publicación de Konami.

Skullgirls de nueva cuenta es el «Darkstalkers actual» aunque toma elementos de otros juegos de pelea incluyendo Smash Bros, Blaz blue, Guilty gear, KOF entre otros juegos de pelea «pesados», o en otras palabras:

1) Morras pechugonas.

2) Un estilo de arte halloweenesco (aunque le meten art deco a la cosa).

3) Un estilo de juego acelerado y frenético.

4) Muchos frames por segundo y K.Os rápidos.

5) Sistema de tag battle refinado y rápido.

7) Modos de historia cortos.

8) Morras pechugonas.

9) Un estilo de arte hecho con fuerza y talento además de tener «anime» como sabor principal.

10) Favorito en los EVOs

11) Balances y un sistema de tiers versatil además de tener mucha variabilidad en sus personajes

12) TA BIEN PINCHE DIFÍCIL EL JUEGO NO MAMEN

13) Más morras pechugonas.

14) Una comunidad que si mastica el juego años después de su lanzamiento

15) Reglas que permiten un sistema competitivo estable y único

En fin esto es Skullgirls pero pasemos a su premisa.

Como Arcana fighters, skullgirls tiene un rooster primordialmente femenino y unos cuantos personajes masculinos aunque le da el detalle de darle personalidad y variabilidad a cada uno de los personajes para que transmitan una información sobre sus usos y maniobras CON FACILIDAD Y SENCILLEZ, NO COMO TU KOF.

Skullgirls nos narra la historia del Reino Canoppy, un reino donde unas diosas hijas de su madre lanzaron el «Skullheart», el Mcguffin del juego, el cual le concede el deseo a cualquier mocosa (notesé la palabra MOCOSA  y no MOCOSO) que se lo encuentre pero con la condición de que se volverán la próxima «Skullgirl» que es una mujer que fue contaminada por dicho artefacto y se volverá un ser misantrópico y destructivo que pondrá en peligro a la tierra.

¿Sosa y ridícula? Yup. Pero funciona y tiene sus momentos y al menos character development en 2nd encore. Aunque pasemos a lo que el juego peca antes que nada.

El juego es ocasionalmente inmaduro (por no decir sexista en pequeñas ocasiones) a la hora de tratar con algunos de sus personajes o más bien la premisa y la narrativa, tener fanservice por doquier no es malo pero importa su manejo y el juego lo logra a veces y en otras no tanto que termina sácandote un «ugh», aunque pudo haber sido peor y por fortuna esta es la queja más grande que tengo del juego. De entrada quizás muchos no les caiga bien el estilo de arte que, aún si es una artesanía pulida y bella, carga con fanservice que a veces es gracioso o juguetón y otras sin respeto e innecesarias aparte de que otra queja son las historias iniciales estaban mal escritas en algunos personajes de forma terrible y floja (aunque tienen unos girillos padres por allí) siendo cortas y con muchos plot holes que al menos se compensa con imaginación y un concepto relativamente nuevo como el skullheart y la sociedad en la que se vive en el New Meridian.

Me dirán ustedes que me pase de verga con lo de su fanservice y solo sufro de paranoia además de recordarme que una mujer los diseño pero eso no quita que sea un poquitín «ummmm» ver como a los personajes les rebotan los senos como si fuesen gelatinas en un dia con vientos a 100 km/hr, esto aplicaría para los nuevos que le tengan cosquillas al juego, o que las proporciones de algunos personajes esten un poco «fuera de lugar» por así decirlo pero al menos se compensa con un diseño lleno de color y alegría además de que estén al menos hechos con esa intención sin salirse del foco y sin olvidar que tengan sentido del humor, actuaciones de voz, jugabilidad y personalidades únicas, como Peacock por ejemplo además de tener un solo clon que se justifica mucho si conoces su contexto. Le «agarras el cariño» después de todo y aceptas estos minúsculos errores y tienes un juego de peleas de 10.

Digo esto de su peculiar estilo de «anime californiano» más aún cuando el juego carga con «mala leche» de tener artistas como Alex Ahad y «Kinuko» que en los 2000s eran artistas muy conocidos por la comunidad del interwebz en aquellos tiempos (WARNING: LOS TUMBLRS DE ESTOS DOS ESTAN LLENOS DE NSFW al menos en sus posts más viejos). Los estilos de estos están llenos de color y trazos hechos a lápiz que recuerdan a caricaturas de finales de los 90 y por lo visto esa es la intención y puntos a favor de al menos darle carisma y generación de interés en sus personajes no como en otros juegos del género. Chequen las redes de estos dos y demás staff del juego, están llenos de dibujazos y otras cosas guays.

Es como si los personajes de Tim Burton, Max Fleischer y Disney tuviesen un toque de «anime californiano picante» (ya saben, los pinshis american weeabos se creen dueños del anime y se ponen creativos por así decirlo) se estuviesen dando chostos en el palacio de bellas artes o en palacio de la revolución o en cualquier edificación de art deco de tu respectivo país y de pronto te den ganas de irte de paseo y vestir con el traje de tus abues.

Image Enlarger

 

MUCHACHAS calavera es un juego que mete en la licuadora muchas cosas de otros juegos de pelea y los balancea además de darles toques para darle su espacio en los juegos de pelea modernos, con los sistemas previamente mencionados.

Rápido, simple y caótico, eso mero es el juego. 

El juego tiene un rooster pequeño, lo cual le da la ventaja de que los devs se pongan creativos e imaginativos con sus diseños, cada personaje tiene sus propias habilidades de forma única, dándole un toque de originalidad aún si son «expys» de personajes de otros juegos de pelea que piden prestado movimientos y habilidades en el escenario pero no le quita la originalidad y carisma de sus personajes aún si ya existieron sus contrapartes en otros juegos.

Image Enlarger

 

Hablando de inspiraciones, tiene pinceladas de smash bros, guitly gear, los capcom vs (insertar aquí tu videojuego favorito), street fighter (DUH!), king of fighters, darkstalkers e incluso detalles de Tekken como escenarios amplios y combos «pesados» como dar un jab para más tarde sacar volando tu rival con un uppercut para que el guey no te este chingando.

Los combos son sencillos de hacer, lo cual es una arma de doble filo, significa que tu rival puede estarte dando tortura japonesa-mexicana por un buen rato aún si tu también sabes realizar combos de alto calibre, ya que las defensas en este juego funcionan de una forma ligeramente distinta a otros juegos del género. No basta con hacerse de reversa, basta que mantengas una distancia estable y que no sea un ataque fuerte de lo contrario morderas polvo con tajín. Por fortuna una actualización reciente hace que todos los personajes se libren mediante una combinación de botones. El tag team funciona bien pero de nuevo los balances del juego hacen que sea más práctico jugar con un solo personaje pero la cosa chida es que el juego te permite todo para que tu mismo formes tu equipo con tus propias reglas y estatus sin sacrificar el balance y la diversión, aún así no esperen tanto caos como Marvel vs Capcom.

Image Enlarger

El juego tiene una fanbase ruda RUUUUUUUDA. El modo en línea no perdona a nadie y no hay sistema para ver con quién puedes jugar en línea salvo que región del mundo te gustaría jugar pero no te salva de la VIOLENCIA MEXICANA-JAPONESA.

Recientemente metieron actualizaciones para intentar arreglar el problema pero debido a que es un juego de nicho con poca presencia mainstream aparte de que le cargan los años hace que el online sea solo apto para los que les gusta ponerse kinky.

Por último cabe resaltar que otras opciones geniales como el modo entrenamiento que te explica paso a paso como realizar combos, una galería de arte llena de arte que va de muchas cosas geniales hechas por la fanbase amistosa del juego hasta la infame marie 300% y opciones que te permiten poner tus reglas y ajustar varias características del juego para hacerlo aún más cómodo para tí.

 

Image Enlarger

Skullgirls es de esos juegos que te invitan a soltarte y deleitarte, es un pastel de chocolate jugoso y variado que atraera a muchos fans de juegos de pelea aún con sus pecados como su modo en línea, el rooster quizás pequeño para los ñoños del género, una dificultad alta, historias cortas o que a veces rozan lo sexista pero se compensa con desarrollo de personaje en las historias más tárdias que corrigen estos pedos como Robo Fortune y Eliza, un estilo de arte, no me canso de repetirlo, artesanalmente hecho con mucho carisma, color y amor que le agarraras amor rápidamente. Hay una inspiración clara de cosas como Scott Pilgrim o la tendencia actual de mezclar el estilo anime con caricaturas clásicas y modernas. Las correcciones harán que perdones muchos de sus problemas ademas de tener una fanbase dedicada y simple. No olvidemos un soundtrack sencillo pero pegajoso como esas tonadas de fondo de tus animuhs preferidos con un toqué «viejo» para adptarse al estilo colorido pero oscuro del juego, con el talento de la misma compositora de Castlevania Symphony of the night: Michiru Yamane.

Image Enlarger

Skullgirls no es una obra maestra pero si una super curiosidad bien pulida que debes mínimo probar una vez.

Se gano el sello de aprobación de nuestra comunidad: el sello morado de calidad.

 

NO MORE MESSAGES HERE. SOON A SURPRISE WILL COME HAHAHAHAHA

julio 2, 2018
3:43 pm
Capitan Genial

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 165
Miembro Desde:
septiembre 17, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Easy dude. dijo

El juego es medio inmaduro (por no decir sexista) a la hora de tratar con algunos de sus personajes o más bien la premisa y la narrativa, aún si esta hecha con esa intención de tener fanservice donde quiera que mires, no le quita lo «ugh». De entrada quizás muchos no les caiga bien el estilo de arte que, aún si es una artesanía pulida y bella, carga con fanservice que a veces es gracioso o juguetón y otras desagradables e innecesarias aparte de que las historias iniciales estaban mal escritas en algunos personajes de forma terrible y desagradable (aunque tienen unos girillos padres por allí), más aún cuando el juego carga con mala leche de tener artistas como Alex Ahad y «Kinuko» (WARNING: LOS TUMBLRS DE ESTOS DOS ESTAN LLENOS DE NSFW). Estos tipos defenderán su estilo a muerte, creanmé aunque Alex ha madurado mucho en varias cuestiones pasando los años, chequen su tumblr, tiene cosas geniales y dibujos guays. Lo mismo va para Kinuko.

Me dirán ustedes que una mujer los diseño pero eso no quita que sea un poquitín incomodo ver como a los personajes les rebotan los senos como si fuesen gelatinas en un dia con vientos a 100 km/hr o que las proporciones de algunos personajes esten un poco 
«fuera de lugar» por así decirlo pero al menos se compensa con un diseño lleno de color y alegría, actuaciones de voz, jugabilidad y personalidades únicas, como Peacock por ejemplo además de tener un solo clon que se justifica mucho si conoces su contexto. Le «agarras el cariño» después de todo y aceptas estos minúsculos errores y tienes un juego de peleas de 10.

Ok, aquí es donde me hiciste levantar una ceja. No quiero convertir esto en un debate pero me veo en la necesidad de defender el fanservire. Pido perdón inmediatamente en el caso de que resulte levemente ofensivo lo que voy a decir. No lo hago con mala leche. Dicho esto;

 

Yo no sé cuantos de aquí habrán visto Kill la Kill (me imagino que varios). Para el que no, es una serie donde el fanservice está tan entrelazado con la narrativa que es imposible que se entregue el mismo mensaje si una es separada de la otra. Son tal para cual, básicamente. En uno de los primeros capítulos un personaje se manda un discurso dirigido a la protagonista (y con buena voluntad, se puede extrapolar como un meta comentario hacia la misma audiencia) de como demostrar vergüenza sobre el como te vistes/eres es un signo de debilidad, rechazando completamente el sentirse mal por no pensar y actuar como la mayoría de la sociedad recomienda pensar y actuar. Básicamente es una crítica a todo aquel que se sienta inmaduro por no poder disfrutar una serie llena de fanservice como Kill la Kill, como si nos diera vergüenza que nos pillen mirándola.

Y creo que parte de eso se puede extrapolar aquí. Lo que me gusta de la estética de Skullgirls es que no tiene miedo en ser auténtica, nos guste o no. Pechos que rebotan, minifaldas, camisas apretadas, fetiches, etc etc son elementos que pueden resultar ofensivos para muchos, pero creo que el título apela a la madurez de los jugadores de entender que es solo una fantasía. Encuentro de hecho bastante inmadura la idea de denotar que este tipo de cosas sean algo negativo, ó incluso errores del juego, como si ser autentico en este contexto fuese algo malo. 

Creo que uno tiene todo el derecho de criticar que la visión de los artistas no haya sido la que uno hubiese querido. Pero decir que son errores cuando no se conoce la intención del desarrollador detrás y de tratar a un video juego de «inmaduro» … creo que demuestra una actitud bastante inmadura en sí misma. La vida es sexual. Deal with it.

 

Eso. Gracias por leer. Y buena reseña, por lo demás.

https://myanimelist.net/profile/Wistuba-san --> Mi My Anime List, con un Score super desactualizado y poco estandarizado. No es como que importe. Algún día los arreglaré, supongo. Sí alguien quiere compartir el suyo conmigo, por mi no hay problema 

julio 2, 2018
4:06 pm
Easy dude.

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 74
Miembro Desde:
abril 23, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Capitan Genial dijo

Easy dude. dijo
El juego es medio inmaduro (por no decir sexista) a la hora de tratar con algunos de sus personajes o más bien la premisa y la narrativa, aún si esta hecha con esa intención de tener fanservice donde quiera que mires, no le quita lo «ugh». De entrada quizás muchos no les caiga bien el estilo de arte que, aún si es una artesanía pulida y bella, carga con fanservice que a veces es gracioso o juguetón y otras desagradables e innecesarias aparte de que las historias iniciales estaban mal escritas en algunos personajes de forma terrible y desagradable (aunque tienen unos girillos padres por allí), más aún cuando el juego carga con mala leche de tener artistas como Alex Ahad y «Kinuko» (WARNING: LOS TUMBLRS DE ESTOS DOS ESTAN LLENOS DE NSFW). Estos tipos defenderán su estilo a muerte, creanmé aunque Alex ha madurado mucho en varias cuestiones pasando los años, chequen su tumblr, tiene cosas geniales y dibujos guays. Lo mismo va para Kinuko.
Me dirán ustedes que una mujer los diseño pero eso no quita que sea un poquitín incomodo ver como a los personajes les rebotan los senos como si fuesen gelatinas en un dia con vientos a 100 km/hr o que las proporciones de algunos personajes esten un poco 
«fuera de lugar» por así decirlo pero al menos se compensa con un diseño lleno de color y alegría, actuaciones de voz, jugabilidad y personalidades únicas, como Peacock por ejemplo además de tener un solo clon que se justifica mucho si conoces su contexto. Le «agarras el cariño» después de todo y aceptas estos minúsculos errores y tienes un juego de peleas de 10.

Ok, aquí es donde me hiciste levantar una ceja. No quiero convertir esto en un debate pero me veo en la necesidad de defender el fanservire. Pido perdón inmediatamente en el caso de que resulte levemente ofensivo lo que voy a decir. No lo hago con mala leche. Dicho esto;

 

Yo no sé cuantos de aquí habrán visto Kill la Kill (me imagino que varios). Para el que no, es una serie donde el fanservice está tan entrelazado con la narrativa que es imposible que se entregue el mismo mensaje si una es separada de la otra. Son tal para cual, básicamente. En uno de los primeros capítulos un personaje se manda un discurso dirigido a la protagonista (y con buena voluntad, se puede extrapolar como un meta comentario hacia la misma audiencia) de como demostrar vergüenza sobre el como te vistes/eres es un signo de debilidad, rechazando completamente el sentirse mal por no pensar y actuar como la mayoría de la sociedad recomienda pensar y actuar. Básicamente es una crítica a todo aquel que se sienta inmaduro por no poder disfrutar una serie llena de fanservice como Kill la Kill, como si nos diera vergüenza que nos pillen mirándola.

Y creo que parte de eso se puede extrapolar aquí. Lo que me gusta de la estética de Skullgirls es que no tiene miedo en ser auténtica, nos guste o no. Pechos que rebotan, minifaldas, camisas apretadas, fetiches, etc etc son elementos que pueden resultar ofensivos para muchos, pero creo que el título apela a la madurez de los jugadores de entender que es solo una fantasía. Encuentro de hecho bastante inmadura la idea de denotar que este tipo de cosas sean algo negativo, ó incluso errores del juego, como si ser autentico en este contexto fuese algo malo. 

Creo que uno tiene todo el derecho de criticar que la visión de los artistas no haya sido la que uno hubiese querido. Pero decir que son errores cuando no se conoce la intención del desarrollador detrás y de tratar a un video juego de «inmaduro» … creo que demuestra una actitud bastante inmadura en sí misma. La vida es sexual. Deal with it.

 

Eso. Gracias por leer. Y buena reseña, por lo demás.  

Umm precisamente era el punto ese. No digo que sea malo, solo sus detalles que vienen acompañados al estilo de arte pero no es un estilo de mal gusto y como dije varias veces tiene personalidad y humor como pasa en Kill la kill. Quizás muchos les saque un «ugh» porque esto era común en la versión inicial y no la second encore, de ahí cuando dije que se le agarra cariño y al menos el estilo de arte es de alta calidad. Solo porque un show o algo tenga cantidades ridículas de fanservice para criticarla y satirizarla no le quita el hecho de que también alguien «se prenda» (te estoy mirando Bayonetta). Esto no es malo pero también reconozco que el juego no cae en excusas como Quiet de Metal Gear, de nuevo el juego les da historias, desarrollo y personalidad (al menos en 2nd encore) pero no se salva de tener errores.

Pero la ventaja con Skullgirls es que al menos el estilo es deleitable además de que al menos es compensado con momentos graciosos y «character development» con parches recientes y es más que simplemente un juego de peleas con fanservice que es compensado con un carisma único tal como Kill la kill :).

Aún así editare cosillas para evitar confusiones.

julio 2, 2018
7:38 pm
Capitan Genial

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 165
Miembro Desde:
septiembre 17, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Easy dude. dijo

Umm precisamente era el punto ese. No digo que sea malo, solo sus detalles que vienen acompañados al estilo de arte pero no es un estilo de mal gusto y como dije varias veces tiene personalidad y humor como pasa en Kill la kill. Quizás muchos les saque un «ugh» porque esto era común en la versión inicial y no la second encore, de ahí cuando dije que se le agarra cariño y al menos el estilo de arte es de alta calidad. Solo porque un show o algo tenga cantidades ridículas de fanservice para criticarla y satirizarla no le quita el hecho de que también alguien «se prenda» (te estoy mirando Bayonetta). Esto no es malo pero también reconozco que el juego no cae en excusas como Quiet de Metal Gear, de nuevo el juego les da historias, desarrollo y personalidad (al menos en 2nd encore) pero no se salva de tener errores.

Pero la ventaja con Skullgirls es que al menos el estilo es deleitable además de que al menos es compensado con momentos graciosos y «character development» con parches recientes y es más que simplemente un juego de peleas con fanservice que es compensado con un carisma único tal como Kill la kill :).

Aún así editare cosillas para evitar confusiones.  

Destaco este párrafo porque siento que resume de forma concreta lo que trato de criticar acá, particularmente con la palabra compensado. Mencionas de que el hecho de tener fanservice no es algo malo en sí mismo (estoy de acuerdo) pero luego mencionas que «al menos es compensado con …»; insinuando (al menos así lo interpreto yo, podría estar equivocado) que el fanservice es algo «malo» y que es contrastado con momentos graciosos y de desarrollo de personaje, elementos considerados como «buenos». 

A mi modo de ver el fanservice no es algo que haya que «compensar» ni «justificar». Simplemente, «existe». 

https://myanimelist.net/profile/Wistuba-san --> Mi My Anime List, con un Score super desactualizado y poco estandarizado. No es como que importe. Algún día los arreglaré, supongo. Sí alguien quiere compartir el suyo conmigo, por mi no hay problema 

julio 3, 2018
2:15 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Muy buena reseña Olguita, fijate que yo apesto bien cabron en los juegos de pelea, no juego demasiados pero me agrada bastante el SkullGirls, siendo fan casi boy de Castlevania a mi me interesó el juego simplemente por su soundtrack, pero después vi sus visuales de cerca y fue amor a primera vista, concuerdo un poco con el punto de @Capitan Genial, siento que exageraste un poco hablando del fanservice del juego, en éste videojuego con ese arte tan genial y esos personajes tan chingones no cobra la mas mínima importancia, es una total delicia visual, fanservice bien aplicado como Kill La Kill justamente.

Por lo demás es una muy genial reseña, solo hay 2 juegos donde siento que medianamente me defiendo uno es BlazBlue el otro Tekken, la neta me dan ganas de hacer el niñas calavera el tercero, hay que hechar la retita mi Olguita, hasta estaría chido hacer un torneito con la banda gordeadora, yo le discuto unos juegos viejos de a peso del humble bundle aunque sea al ganadors. xD 

julio 3, 2018
2:36 am
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado
julio 3, 2018
6:08 pm
Easy dude.

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 74
Miembro Desde:
abril 23, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Capitan Genial dijo

Destaco este párrafo porque siento que resume de forma concreta lo que trato de criticar acá, particularmente con la palabra compensado. Mencionas de que el hecho de tener fanservice no es algo malo en sí mismo (estoy de acuerdo) pero luego mencionas que «al menos es compensado con …»; insinuando (al menos así lo interpreto yo, podría estar equivocado) que el fanservice es algo «malo» y que es contrastado con momentos graciosos y de desarrollo de personaje, elementos considerados como «buenos». 

A mi modo de ver el fanservice no es algo que haya que «compensar» ni «justificar». Simplemente, «existe».   

No es que sea malo, sino su manejo. El estilo esta chingón y sabe manejar su fanservice con cuidado al menos, pero falla en otros departamentos y se perdona. Kill la kill se justifica porque es ridículo y gracioso pero aquí en SkullGRILLZ son errores chiquitos que me llaman la atención porque a pesar de también ser colorido el juego, tiene pretensiones de seriedad en su historia y es aquí a lo que me referia con su desarrollo de personaje, en donde el fanservice se interpone ocasionalmente en las historias de los personajes. No es malo, no me opongo al toque «sexy» del juego sino el como se maneja pero no me malinterpreten, esta fregón que al menos los de Lab Zero le metiesen otras cosas importantes como un chingo de nightmare fuel, subversión y fan disservice mezclado con elementos de horror que sucede mucho con Eliza que captura lo que hacía aterradora a Ragyo (y es aquí en donde me refiero con que el juego mejoró con 2nd encore y los nuevos personajes): una sociópata super sexy que da miedo de verdad y terminas detestándola por su carácter y crueldad. El juego es su propia bestia el juego y quizás (para mí al menos) fallo inicialmente pero ahora esta re-piolas. Es un estudio chaparro y admito que escribí mal lo que quería transmitir con esto del fanservice, sorry, quería entregar esta reseña para charlar sobre el juego lo más pronto.

julio 3, 2018
6:21 pm
Easy dude.

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 74
Miembro Desde:
abril 23, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado

L.O.G.O.S. dijo
Muy buena reseña Olguita, fijate que yo apesto bien cabron en los juegos de pelea, no juego demasiados pero me agrada bastante el SkullGirls, siendo fan casi boy de Castlevania a mi me interesó el juego simplemente por su soundtrack, pero después vi sus visuales de cerca y fue amor a primera vista, concuerdo un poco con el punto de @Capitan Genial, siento que exageraste un poco hablando del fanservice del juego, en éste videojuego con ese arte tan genial y esos personajes tan chingones no cobra la mas mínima importancia, es una total delicia visual, fanservice bien aplicado como Kill La Kill justamente.
Por lo demás es una muy genial reseña, solo hay 2 juegos donde siento que medianamente me defiendo uno es BlazBlue el otro Tekken, la neta me dan ganas de hacer el niñas calavera el tercero, hay que hechar la retita mi Olguita, hasta estaría chido hacer un torneito con la banda gordeadora, yo le discuto unos juegos viejos de a peso del humble bundle aunque sea al ganadors. xD   

1V1 ME you chheky, No filia, Peacock only, no goth redheads allowed either. Time to git guuuut. Miri para bros, Olguis es un chiste interno :)

julio 3, 2018
10:40 pm
Capitan Genial

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 165
Miembro Desde:
septiembre 17, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Easy dude. dijo 

No es que sea malo, sino su manejo. El estilo esta chingón y sabe manejar su fanservice con cuidado al menos, pero falla en otros departamentos y se perdona. Kill la kill se justifica porque es ridículo y gracioso pero aquí en SkullGRILLZ son errores chiquitos que me llaman la atención porque a pesar de también ser colorido el juego, tiene pretensiones de seriedad en su historia y es aquí a lo que me referia con su desarrollo de personaje, en donde el fanservice se interpone ocasionalmente en las historias de los personajes. No es malo, no me opongo al toque «sexy» del juego sino el como se maneja pero no me malinterpreten, esta fregón que al menos los de Lab Zero le metiesen otras cosas importantes como un chingo de nightmare fuel, subversión y fan disservice mezclado con elementos de horror que sucede mucho con Eliza que captura lo que hacía aterradora a Ragyo (y es aquí en donde me refiero con que el juego mejoró con 2nd encore y los nuevos personajes): una sociópata super sexy que da miedo de verdad y terminas detestándola por su carácter y crueldad. El juego es su propia bestia el juego y quizás (para mí al menos) fallo inicialmente pero ahora esta re-piolas. Es un estudio chaparro y admito que escribí mal lo que quería transmitir con esto del fanservice, sorry, quería entregar esta reseña para charlar sobre el juego lo más pronto.  

Pero en Kill la Kill el fanservice tampoco era gracioso todo el tiempo. Kill la Kill se toma muy en serio a sí misma como narrativa, interponiendo tanto fanservice como sea posible entre todo el drama y la comedia de la serie. Pero este no es un post de Kill la Kill.

Ahora, me agrada que le hagas una lectura más personal y profunda al juego. Personalmente me salto la historia en el 99% de los juegos de pelea (por no decir juegos en general), por lo que no tengo mucho con que opinar sobre la misma. 

Y da lo mismo que escribas algunas ideas bien/mal. Siempre se pueden aclarar las dudas en el foro. No pidas disculpas por no saber expresarte porque me hace sentir culpable. Tu dale no más 

https://myanimelist.net/profile/Wistuba-san --> Mi My Anime List, con un Score super desactualizado y poco estandarizado. No es como que importe. Algún día los arreglaré, supongo. Sí alguien quiere compartir el suyo conmigo, por mi no hay problema 

julio 6, 2018
4:52 pm
Easy dude.

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 74
Miembro Desde:
abril 23, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Capitan Genial dijo

Pero en Kill la Kill el fanservice tampoco era gracioso todo el tiempo. Kill la Kill se toma muy en serio a sí misma como narrativa, interponiendo tanto fanservice como sea posible entre todo el drama y la comedia de la serie. Pero este no es un post de Kill la Kill.

Ahora, me agrada que le hagas una lectura más personal y profunda al juego. Personalmente me salto la historia en el 99% de los juegos de pelea (por no decir juegos en general), por lo que no tengo mucho con que opinar sobre la misma. 

Y da lo mismo que escribas algunas ideas bien/mal. Siempre se pueden aclarar las dudas en el foro. No pidas disculpas por no saber expresarte porque me hace sentir culpable. Tu dale no más   

 

Precisamente. Kill la kill es serio cuando debe y gracisosa cuando debe. Skullgirls toma una dirección parecida pero fallaen distintos departamentos pero de que la logra al menos y tiene desarrollo, pos lo tiene bien chingón.

julio 8, 2018
7:40 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Easy dude. dijo

L.O.G.O.S. dijo
Muy buena reseña Olguita, fijate que yo apesto bien cabron en los juegos de pelea, no juego demasiados pero me agrada bastante el SkullGirls, siendo fan casi boy de Castlevania a mi me interesó el juego simplemente por su soundtrack, pero después vi sus visuales de cerca y fue amor a primera vista, concuerdo un poco con el punto de @Capitan Genial, siento que exageraste un poco hablando del fanservice del juego, en éste videojuego con ese arte tan genial y esos personajes tan chingones no cobra la mas mínima importancia, es una total delicia visual, fanservice bien aplicado como Kill La Kill justamente.
Por lo demás es una muy genial reseña, solo hay 2 juegos donde siento que medianamente me defiendo uno es BlazBlue el otro Tekken, la neta me dan ganas de hacer el niñas calavera el tercero, hay que hechar la retita mi Olguita, hasta estaría chido hacer un torneito con la banda gordeadora, yo le discuto unos juegos viejos de a peso del humble bundle aunque sea al ganadors. xD   

1V1 ME you chheky, No filia, Peacock only, no goth redheads allowed either. Time to git guuuut. Miri para bros, Olguis es un chiste interno :)  

orale pues Miri, saca tu ID cx yo tengo SG en steam soy https://steamcommunity.com/id/LOGOSLAW :)

julio 12, 2018
3:41 pm
Easy dude.

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 74
Miembro Desde:
abril 23, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado

L.O.G.O.S. dijo

orale pues Miri, saca tu ID cx yo tengo SG en steam soy https://steamcommunity.com/id/LOGOSLAW :)  

Solo tengo playstation 4 mi computadora anda en su onda de «rehabilitación» (osea esta de sangrona y no me deja jugar algunos juegos ni siquiera tf2) dejame bajarlo más tarde.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
47 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20851

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Micahevifs, krystlegwb, rodolfohvb, darcii65145, emmettgraff962, vicentenesbitt

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35