A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Riccitiello: "Nuestro juego en PS3 es mejor que su juego en 360"
junio 13, 2011
9:50 am
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Riccitiello: «Nuestro juego en PS3 es mejor que su juego en 360»

Battlefield 3 también va mejor en PC que Modern Warfare 3, según Electronic Arts.

El duelo Call of Duty Modern Warfare 3 versus Battlefield 3 puede definirse como una absoluta batalla campal. A los piques entre desarrolladores ahora debemos sumar los comentarios entre directivos. Bobby Kotick de Activision se quejaba la semana pasada de no haber visto el juego de la competencia todavía en consola. Ahora, John Riccitiello de EA le responde con contundencia en Reuters.

«Es el comienzo de la guerra y reconocen que no lo van a tener fácil», apunta Riccitielo. «El mejor ejemplo de su debilidad es hablar mal sobre nuestro juego. Creemos que nuestro juego en PS3 es mejor que el suyo en Xbox 360, y que nuestro juego en PC es mejor que el suyo en esta plataforma. Si Bobby piensa que esto es material en PC, tiene un problema de verdad», añadió.

Ambos shooters llegarán a las tiendas a finales de este mismo año. Solo los jugadores decidirán a cual conceden el rango de juego de acción en primera persona más vendido. Por el momento, Battlefield 3 cuenta con varios puntos ganados gracias a sus presentaciones de prensa.

 

 

esto esta que saca chispas o ya saco jajaja que wiiu contra ps360 y que 3ds contra psv nada la guerra esta es aca jajajaj y se dara este año a la espera por el round definitivo 

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

junio 13, 2011
1:31 pm
enkidu
in the edge of the world

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 501
Miembro Desde:
mayo 17, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Lucifer dijo:

 nuestro juego en PS3 es mejor que el suyo en Xbox 360

segun yo lo correcto seria nuestro juego es mejor en cualquier consola XD!!

hasta si salieran en 3ds, psv o hasta en supernintendo el balttlefield se ve infinitamente mejor

que el modern warfare …. supongo que el cometario fue por que el mw3 fue muy promocionado

en la conferencia de microsoft

el titulo no brinda honor al hombre,

el hombre debe brindar honor al titulo

junio 13, 2011
1:47 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

demas que es por que por los rumores los de batlefield estan trabajando despues de la pc en el ps3 y los de call of duty siempre trabajan mas en la xbox demas que es solo por eso no se 

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

junio 13, 2011
1:49 pm
jareuzu22

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 300
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

enkidu dijo:

supongo que el cometario fue por que el mw3 fue muy promocionado

en la conferencia de microsoft

Tambien porque se ve para quien va dirigido el juego, valla, me refiero a que por ejemplo alguien que tiene 360 Pues va a estar metido en juegos como Gears Of War 3 principalmente, no digo que no jueguen Battlefield y eso, solo digo que tiene otras amm prioridades.
En cambio los de PS3 pues si le dan mayor interes a juegos como el BF 3  

junio 13, 2011
1:52 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

no entendi tu cmentario osea que los de ps3 no tendremos algun juego exclusivo al cual ver en ves de Bf3

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

junio 13, 2011
1:59 pm
jareuzu22

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 300
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No, no me refiero a que no tengamos juegos exclusivos, claro que si, osea tenemos juegos como el Killzone 3 que es una joya para el PS3, pero me refiero a que, alguien de 360, le da «mayor» interés a sus franquicias como Halo o Gears, que a un shooter como BF 3(que no digo que no le den importancia, solo no tanta como a sus franquicias), en cambio los de PS3 no somos tanto asi (o por lo menos yo).
A mi me interesa mucho el Killzone 3 (que lamentablemente no tengo, lo he probado y me encanto pero no lo tengo), pero tambien me fascino lo poco que hemos visto del BF 3 y para mi es una compra segura. 

junio 13, 2011
2:49 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

pues eso es como en gusto hasta aki solo este Bf3 es el que a imprecionado por que seguidores arraigados muchso no hay desde el 1 o 2 que la verdad ni los conosco este si esya dando la talla pero igual creo que estan los resistance y los killlzone y yo si soy mas arraigado a mis frankicias exclusivas primero lo primero luego lo demas 

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

junio 13, 2011
2:55 pm
jareuzu22

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 300
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno eso si, aunque yo si conozco mucha gente que le encanta en BF, y creo que olvidaba los resistance, pero bueno, esa solo era mi opinion, como dices, es cuestión de gustos, yo solo decia y no es por menospreciar a los usuarios de 360, que ellos se «interesan» mas por juegos como Halo y Gears. ^^ 

junio 13, 2011
3:22 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

nop no los estas menospreciando al contrario estas menospreciando a los usuarios de ps3 al decir que no somos apegados a nuestras frankicias tanto como los de 360 

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

junio 13, 2011
3:27 pm
jareuzu22

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 300
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Oh… bueno, si asi lo sientes, pues perdona jeje, créeme que esa no era la intención de mi comentario, pero si de algun modo di a entender eso pues lo siento, realmente no menosprecio a los usuarios de PS3 puesto que yo soy uno, y seria menospreciarme a mi tambien 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
25 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20885

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Dantealegro, Jamesagons, Dianemus, AluminSNums, ahmadgilchrist, Robertanodo

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35