A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Consejos para una XBOX360
septiembre 17, 2011
12:32 am
EL ESTEBAN27
Neza York

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 459
Miembro Desde:
mayo 14, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Q`onda Banda, pues aqui publicando en el foro, y quisiera unos consejitos para una XBOX360 Arcade, ya ue mi hermano mayor, pues compro una (creo seminueva), y pues quisiera saber cuanto tiempo debo de jugar con ella, que no debo hacer para que dure bastantito, o si es necesario tener un cooler para no calentarse, o cosas de ese tipo.

Bueno Banda espero sus consejos para conservar una XBOX360. laugh

 

      

     

     

septiembre 17, 2011
12:46 am
adriancr87

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 314
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Te recomiendo que si te compres el cooler o si el xbox esta en un lugar fresco y no juegan por 4 o 6 horas continuas no veo porque se te calentara, otra recomendacion es que lo pongas acostado el xbox, no parado, ya que asi tiene mas salidas de aire, esas son mis recomendaciones espero que te sirvan.

cool

Se cuidan. 

septiembre 17, 2011
1:34 am
piha8094
Tampico, Tamps.

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1151
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

el adriancr tiene razon mantenlo en un lugar fresco yo lo que hice fue que puse soportes en las 4 esquinas del xbox para que quede levantado y circule mejor el aire ademas ponle el abanico directo cuando juegues

 

tambien cuida tus controles a mi se me quedo pegado el boton de enmedio en uno porque lo deje en un lugar donde hacia mucho calor

  

septiembre 17, 2011
2:46 pm
enkidu
in the edge of the world

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 501
Miembro Desde:
mayo 17, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

sobre el enfriador comento que no es tan buena idea si va conectado via usb a la consola por que si es de esa forma el enfriador usa energia de la misma y aun asi se calienta la mother(por asi decirlo) si puedes conseguirte uno que valla directo a la corriente mejor

 

y un punto importante procura no dejar los discos cuando la tengas apagada por que si le llegan a pegar o a mover bruscamente el disco se puede quedar trabado ( lo digo por experiencia XD)

el titulo no brinda honor al hombre,

el hombre debe brindar honor al titulo

septiembre 17, 2011
3:18 pm
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

PUES……… NO JUEGUES MAS DE 3 O 4 HORAS

PERO ESO DEPENDIENDO DE CUAL XBOX SEA

SI ES DE LOS ANTERIORES Y NO ME REFIERO A QUE TENGAS EL NUEVO NEGRO Y EL BLANCO VIEJO

SINO QUE ANTERIOSRES A QUE LES ARREGLARAN LA ONDA ESA DEL CALENTAMIENTO POR QUE SIE S DE ESAS NO TE RECOMIENDO QUE JUEGUES MAS DE 2 HORAS

CUIDA QUE LAS ENTRADAS DE AIRE ESTEN SIEMPRE LIMPIAS PARA QUE SE VENTILE BIEN

Y NO TENGA PELUSITA TAPANDOLO , CUIDALO TAMBIEN MUCHO DEL POLVO Y CUIDA TUS CONTROLES QUE POR LO MISMO DE SER TAN GRANDES LA CAIDA LES AFECTA MUCHO Y SE CHINGAN MAS O MENOS RAPIDO

 

 

septiembre 17, 2011
3:28 pm
EL ESTEBAN27
Neza York

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 459
Miembro Desde:
mayo 14, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Lo tube un ratito conectado en una extension y se apago, creen que lo debo de tener en un enchufe aparte? confusedconfused

 

      

     

     

septiembre 18, 2011
1:33 pm
kisaragi_84

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 888
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Te recomiendo 2 cosas:

 

Primero conectala a un regulador, no quieres que se queme por una subida de corriente, hay unos de menos de 200 pesos.

 

Segundo, pon gomas de borrar en las 4 esquinas para que se mantenga ligeramente suspendida, eso ayuda a que se ventile mejor, eso si la tienes horizontal. Ya lo del ventilador no se.

 

Saludos.

septiembre 18, 2011
11:06 pm
Cambalam

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 328
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ps yo soy un orgulloso poseedor de un xbox 360 arcade tambien desde hace como 3 años o algo asi y ps nunca lo he cuidado excesivamente, no suelo jugar tanto tiempo, lo maximo como 7 u 8 horas seguidas y nunca me ha fallado, lo tengo en un lugar medio abierto para que se ventile un poco pero nunca ha sido un problema en ningun sentido. La mejor recomendacion que te podria hacer y creo que aplica para todos o no se, es que no lo muevas NUNCA cuando estes jugando, ni tantitop porque si te raya los discos bn mal plan, asi raye un modern warfare 2 que habia rentado en el blockbuster, por fortuna no se dieron cuenta pero ps desde entonces lo tengo acostado y no lo muevo cuando tiene un disco dentro.  Ojala que te salga tan bueno como el mio ;)

"It´s no the end of the world…..but I can see it from here"

 

Reseña de Deus Ex Human Revolution... pasele, pasele

septiembre 19, 2011
4:31 pm
Estrambotiko
Veracruz Harbor!!'

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1034
Miembro Desde:
junio 6, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

te recomiendo que la saques a pasear a diario, la alimentes como es debido, no la bañes todos los dias, por que le salen hongos y nunca la dejes sola, necesita mucho amor :3

A si, no jueges mucho, preferiblemente de 3 a 5 horas… y dejala descanzar por lo menos 2 horas, en un lugar ventilado, aguas con la pelusa o otros tipos de mierdesillas. con un trapito limpiala cada semana!
y cuida que los controles esten en buen estado y dejalos cerca del xbox.. ose te perderan xD (experiencia :$)

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
56 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20884

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Jamesagons, Dianemus, AluminSNums, ahmadgilchrist, Robertanodo, adickTip

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35