A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
duda con las licencias DRM de xbox 360
septiembre 19, 2013
7:27 pm
tavikes

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 17
Miembro Desde:
junio 20, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

el detalle es el siguiente, últimamente he estado comprando muchos títulos en xbox live bueno en la xboxstore (ahora) debido a que en ocasiones ponen muy buenas ofertas (me he conseguido algunas joyitas hasta por 50 pesos mexicanos), bueno el detalle es el siguiente

 

cuando realizas la compra, el juego o el contenido comienza a descargarse desde la primera xbox en la que te conectas (esto es si haces tu compra por internet) o si realizas tu compra directamente desde tu xbox pues ahi comienza la descarga, y la licencia se queda grabada en esa consola o queda «etiquetada» en esa consola

cuando una consola tiene la licencia de algún contenido descargable o juego descargable, en esa consola puede ser jugada con cualquier cuenta no necesariamente tiene que ser la cuenta que es la dueña del contenido, si quiero jugar en otra consola o si algun amigo quisiera jugar con mi contenido tendria que descargar el contenido desde la otra consola y jugar con mi cuenta y solo asi funcionaria el juego o el contenido descargable, pero de esa manera no podríamos jugar los dos al mismo tiempo

 

ahora mi idea es transferir la licencia de algunos de mis juegos a la consola de algún amigo, y poder seguir jugando a los mismos juegos yo desde mi consola y que mi amigo pueda jugar desde la de el que tendría ahora la licencia

 

bueno ahora si después de tanto choro ahora si mis dudas son las siguientes: es posible hacer eso? es valido? alguien lo a intentado? 

bueno espero alguien pueda responderme y gracias a los que se tomen la molestia en leer esto xD 

saludos!

septiembre 19, 2013
7:47 pm
WatchedXXleonXx

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 305
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo hago justamente eso con mi hermano para jugar Dead Island y Resident Evil 6. Eso es completamente legal, no por nada esta la opción, el detalle aqui es que ahora no podras jugar tus juegos si no estas conectado a xbox live y en caso de que se te valla el internet solo tendras 10 minutos para volverte a conectar o guardar tu partida.

septiembre 19, 2013
7:53 pm
tavikes

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 17
Miembro Desde:
junio 20, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ok bro entonces si se puede? perfecto, oye otra pregunta osea nunca le he querido dar en la parte de transferir licencias por miedo a que me quiera mandar todo 

 

como esta la cosa osea puedes enviar cierto contenido nada mas el que tu quieras o te transfiere todo lo que tienes??

 

a y muchas gracias por la respuesta!

septiembre 19, 2013
8:08 pm
WatchedXXleonXx

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 305
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues solo debes darle al botoncito, despues todo articulo que descargues en esa consola sera el que sea valido, lo demas, segun yo se queda en el lugar de inicio

septiembre 19, 2013
8:09 pm
Tizatlan
Tlaxcala, México

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1595
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

es posible hacer eso?

SI

es valido?

SI

alguien lo a intentado?

SI

 

Se puede hacer en un numero ilimitado de veces y de consolas, con la única restricción de que solo se puede compartir licencias 1 vez cada cierto tiempo (conmigo casi 3 meses) antes de permitirte volver a descargar licencias.

Para hacerlo solo tienes que hacer lo siguiente:


Abres tu cuenta de Xbox Live te diriges a «Cuenta» y luego «Transferir Licencia».

Image Enlarger

Image Enlarger

Sigues instrucciones en pantalla para descargar las Licencias, Si ya las has transferido con anterioridad te aparecera un Mensaje que te pedira esperar un largo tiempo antes de repetir el proceso.

Image Enlarger

 

Una vez transferidas las licencias a la consola solo queda descargar el juego o contenido, si el contenido ya esta descargado, «descargalo» nuevamente para que se actualice la licencia, esto solo lleva unos segundo, ahora todos los usuarios de esa consola lo pueden jugar.

 

Aclaración

 

-Tu contenido sigue siendo tuyo, descargar la licencia es darle permiso a otra consola de usar tu contenido.

 

-Al pasar las licencias, es conceder el permiso de TODO tu contenido, solo si es descargado obviamente con tu cuenta.

 

-No es necesario que tu cuenta permanezca en la consola, puedes borrarla, las licencias permanecerán en la consola.

 

Con esto quiero decir que si transfieres licencias, solo descarga los juegos o DLC que quieras que tu amigo tenga, luego borras tu cuenta y así evitas que hagan cosas indebidas con ella.

Si vis pacem, para bellum

 

 photo attempt_zpsb24d9f90.png

septiembre 19, 2013
8:24 pm
tavikes

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 17
Miembro Desde:
junio 20, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ok muchas gracias! lo que pasa es que quiero jugar con un amigo en linea pero no tiene el juego entonces asi le are

 

gracias!

septiembre 25, 2013
12:35 am
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

tavikes dijo
ok muchas gracias! lo que pasa es que quiero jugar con un amigo en linea pero no tiene el juego entonces asi le are

 

gracias!

pues asle asi, es legal xD

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
32 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20913

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

valentinhannafor, ZacksDef, franklinwirtz0, etaletspqr, virginiafontenot, QuilicarDef

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35