A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
El analista Michael Patcher desmiente los rumores del Xbox 720...
noviembre 22, 2011
3:26 am
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sgt MorfoKiller!

 

 

 

El analista comercial Michael Pachter, experto en comentar todo lo relevante de la industria del videojuego, ha restado peso a los rumores sobre el lanzamiento de Xbox 720, la sucesora de Xbox 360, para finales del próximo año 2012. En su opinión, estos rumores “son una estupidez” porque Microsoft todavía vende muchas consolas de la actual generación como plantearse la jubilación de Xbox 360.

Los rumores sobre Xbox 720 son una estupidez. Microsoft todavía vende muchas Xbox 360 y no tiene motivos para sustituirla hasta que las ventas no comiencen a caer”, apunta en Industry Gamers. En su opinión, estos rumores derivan de una revisión de Xbox 360 capaz de ejecutar Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft, y que se lanzaría el próximo año 2012.

“No creo que veamos una nueva consola de Microsoft por lo menos hasta el próximo año 2014”, concluye el analista comercial. Los últimos rumores colocan la presentación de la nueva tecnología de la compañía de Redmond en el CES de Las Vegas, que se celebrará en enero. La integración de Windows 8 con Xbox se ha venido rumoreando durante los últimos meses.

Fuente: http://www.meristation.com 22/Noviembre/2011

 

Puess, le tomo la palabra… el es el sabiondo de la industria. Además eso yo lo he dicho muchas veces, ¿como sacarán una nueva consola en estos momentos si el 360 todavía vende? es simple lógica :/

noviembre 22, 2011
3:56 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ok excelente yo tambien le tomo la palabra ya era hora de que alguien desmintiera esos rumores y ya me estaba asustando… pinche publicidad viral… ¬_¬

 

yuju! 2014!! eso es mucho tiempo con mi PS3 laugh

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
44 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20923

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

lornamacrory7, harrisoncollits, eva24n897879, Kendry, kevinreiter842, gtaleturho

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35