A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
GTA IV 99 Pesos / hasta lunes 5 de agosto 2013
julio 31, 2013
1:58 pm
SpartanRevenge7
Queretaro

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 223
Miembro Desde:
julio 12, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Image Enlarger

El juego esta en Oferta a solo 99 Pesitos, igual esta en oferta los 2 DLC del juego 50% 

http://marketplace.xbox.com/es…..02545407f2

Raptr Gamercard
 photo girvaila_zps05cd5815.gif

julio 31, 2013
9:21 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo tengo el de episodios de liberty city porque compre el paquete de rockstar… ¿esta mejor la historia de este o es lo mismo.?

julio 31, 2013
10:26 pm
SpartanRevenge7
Queretaro

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 223
Miembro Desde:
julio 12, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pokémon Trainer PudinHouse dijo
Yo tengo el de episodios de liberty city porque compre el paquete de rockstar… ¿esta mejor la historia de este o es lo mismo.?

no tengo idea no tengo el juego, tu que tienes el GTA 4 que tal esta el juego aveces escucho personas que dicen que no esta tan bueno el juego y hace poco compre el sleping dogs y caray fue un juegaso ahora no se si es mejor o peor que el GTA

Raptr Gamercard
 photo girvaila_zps05cd5815.gif

julio 31, 2013
10:41 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pokémon Trainer PudinHouse dijo
Yo tengo el de episodios de liberty city porque compre el paquete de rockstar… ¿esta mejor la historia de este o es lo mismo.?

el episodios de Liberty City es diferente por el hecho de que trae distintos personajes.. yo creo que lo unico bueno de los episodios es el paracaidas… y… el buzzard… de alli en fuera el IV normal es mejor, ya que los episodios.. estan bien limitados en lo que puedes hacer…

               http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

julio 31, 2013
11:00 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

5copfxqt: Soy la Nochi!!! dijo

Pokémon Trainer PudinHouse dijo
Yo tengo el de episodios de liberty city porque compre el paquete de rockstar… ¿esta mejor la historia de este o es lo mismo.?

el episodios de Liberty City es diferente por el hecho de que trae distintos personajes.. yo creo que lo unico bueno de los episodios es el paracaidas… y… el buzzard… de alli en fuera el IV normal es mejor, ya que los episodios.. estan bien limitados en lo que puedes hacer…

entiendo… pues el liberty city, lo tengo nadamas prque venia en el paquete.

 

SpartanRevenge7 dijo

Pokémon Trainer PudinHouse dijo
Yo tengo el de episodios de liberty city porque compre el paquete de rockstar… ¿esta mejor la historia de este o es lo mismo.?

no tengo idea no tengo el juego, tu que tienes el GTA 4 que tal esta el juego aveces escucho personas que dicen que no esta tan bueno el juego y hace poco compre el sleping dogs y caray fue un juegaso ahora no se si es mejor o peor que el GTA

pues nose si sea exactamente lo mismo, pero el juego a MI, no se me hace la gran cosa, la ciudad se ve hermosa, pero prefiero un control más sencillo de manejar los autos como en san andreas, pero las misiones si te gustan los gta no estan mal, bueno al menos las pocas que eh hecho en el liberty city, pero eso si, a mi casi no me gustan los gta por su historia, les tengo para hacer desmadre xD

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
34 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20913

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

valentinhannafor, ZacksDef, franklinwirtz0, etaletspqr, virginiafontenot, QuilicarDef

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35