A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Hablando de Gears 3
septiembre 30, 2011
2:18 pm
xXZaemXx-

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1032
Miembro Desde:
mayo 3, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bien, que onda gente, pues bueno pueden tomar esto como una reseña o lo que sea, pero esto es mas bien mi opinión del juego, y antes de que sigan leyendo quiero advertir que habrá SPOILERS!!! así que si no quieres suicidarte por que ya te jodi el puta juego NO LEAS este pedazo de post, o MORIRAS por necio!!!!!

En fin, vallamos directamente a hablar de los gráficos, que no mamen yo ya creía que con gears 2 el 360 ya había dado de sí, pero este pinchi juego me probo que estaba mal, es decir no se ve tampoco muy cabron, pero aun así se ve bastante bien, y más que nada la razón de esto es que a diferencia de los otros dos juegos, este no está lleno de tonos grises, negros, cafés, etc. Tenemos escenarios bastante coloridos, destacando los que aparecen al final del juego, esa fachada del hotel es fucking epica.

Image Enlarger

Los modelos de los personajes esta bien hechos, pero por alguna razón siento que no le hecharon ganas a las chavas :/ come on show me more bewbs!!!

En el multi tenemos: Ejecución, zona de guerra, rey de la colina, captura al líder, piloto, duelo por equipos, la poderosa horda, y bestia. Y pues están chidos y todo, pero donde está guardia? Ese es mi favorito, y el que más jugaba en el 2, se que esta capturar al líder, pero no es lo mismo, captura al líder lo siento más como una combinación de anexo con guardia y capturar al civil :/ en fin esa sería la única queja que tengo respecto al multi de ahí en fuera, está bastante chingon, al menos a mi no me ha tocado ni una sola partida con lag, los mapas están bastante chidos y muy bien detallados , me mantendrá ocupado un buen rato o al menos hasta que mi live caduque.

Hablando sobre los nuevos modos que hay, que serian bestia y duelo por equipos, pues bueno no hay mucho que decir bestia es lo inverso de la horda, solo que nada mas hay 12 oleadas en total, además le agrega variedad al gameplay, jugar como un ticker es bastante cagado sin mencionar que efectivo, y duelo por equipos,  que se esta convirtiendo en mi sustituto de guardia.

En cuanto a la historia, quedo bastante bien, fue un final decente y tubo sus momentos climax, como, como cuando kratos comieza a golpear a Zeus, a no ese es otro GoW3, nah momentos como la balacera contra los locust justo en la entrada del laboratorio de Adam y claro la muerte de Dom, ojo que tampoco estoy diciendo que sea un obra shakespiriana, pero esta buena, y claro deja huecos en la historia que apuesto serán la cochina pauta para un seguramente “Gears of War: Pendulum wars, Exile” o alguna madre asi, porque no explican como madres la reina y Adam se conocen, y mas que nada yo sigo sin entender que madres tiene que ver la parte del GoW2 donde entras a los laboratorios y te encuentras a los putos fenómenos esos.

Image Enlarger

En cuanto a la muerte de Dom, bueno muchos de mis amigos con los que he hablado me dicen que la verdad ya se la esperaban, pero a mí me tomo por sorpresa, es decir no creí que fueran capaces de matar a un personaje principal, y si lo hacían creía que sería Carmine otra vez. En fin al menos fue una muerte epica, y es uno de esos momentos que te quedas boquiabierto, medio triste y con motivación para seguir matando enemigos.

Parte de ese sentimiento es más que nada por mad world, que se combina perfectamente con el momento y le da un aire de aun más tristeza, pero al mismo tiempo hace sentir a uno nostálgico al recordar ese épico tráiler del primer GoW.

Luego la puta pelea contra la reina, HIJA DE PUTA! Castrosa como su puta madre, me recuerda bastante a la pelea contra raam, solo que al menos aqui ya no esta dom con su inteligencia de -10 jodiendo.

El papa de Marcus (sin acento porque al fin y al cabo es una papa), meh si moría o vivía no era la gran cosa, es decir si fue un momento asi como de “umta madre pobre marcus” pero por ese wey en si pito! no doy ni un centavo, algo que me pareció ridículo es que Marcus y Adam se re-encuentran después de 15 años de no verse, el cabron creía que estaba muerto, y el otro no sabía si Marcus vivía o ya había valido, y no fueron como para darse un pinche abrazo el lo que va de la campaña, es decir se que son rudos, pero vamos es su jefe. Pal caso…

A final de cuentas, el final no será una super mamoneria y sobre todo en los comentarios de Youtube he leído que esta de la verga y que no se qué, pero vamos esta decente y cierra la historia, no es como cierto FPS puto que deja todo abierto para seguir sacando secuelas a lo pendejo (A.K.A. Halo 3), aun que si dejo para pre-cuelas, fuck!

Y bueno creo que eso es todo lo que tengo que decir sobre GoW3.

octubre 1, 2011
12:17 am
Rafa Mesa

3 Gordos Bastardos
Mensajes en Foro: 283
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buen escrito, compadre, aunque me gustaría darte un consejo (sobre todo para la gente que no ha terminado el juego): pon más énfasis en que tu escrito tiene spoilers. Tú pones, «habrá spoilers como, por ejemplo…», y la gente ya comenzó a ver qué pedo sin darse cuenta de ello, realmente. Haz más teatro, incluso desde el título del tema… Algo así como:

 

¡¡SPOILERS!! ¡MORIRÁN SI LEEN LO SIGUIENTE!

Image Enlarger

¡QUEDAN ADVERTIDOS!

 

…Claro que estoy exagerando, pero ésa sería la intención.

 

Puedes también usar el código para spoilers y ocultar las partes que van a arruinar parte de la historia a quienes todavía no se echan toda la campaña… De ahí en fuera, está chida tu contribución. ¡Gracias por el aporte!

 

¡Saludos!




Daggumit, Blamtucky, I ain't reprogramming a VCR!

octubre 1, 2011
12:46 am
Estrambotiko
Veracruz Harbor!!'

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1034
Miembro Desde:
junio 6, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

jajajaja eres igualito que los otros cabrones de youtube, que te dicen que es un spoiler cuando dom ya esta muerto xDD!!
se que lo hizistes con toda la intnecion, pero asle caso a Rafa ;)

Y si, concuerdo contigo, hace falta un guardian, pero captura al lider tambien hace su funcion, al igual que duelo por equipos.

Saludoss!' 

octubre 1, 2011
1:13 am
xXZaemXx-

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1032
Miembro Desde:
mayo 3, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Rafa dijo:

Puedes también usar el código para spoilers y ocultar las partes que van a arruinar parte de la historia a quienes todavía no se echan toda la campaña… De ahí en fuera, está chida tu contribución. ¡Gracias por el aporte!

Jajaja nah rafa es que lo del inico era mas queda para que sea cuando estas con alguien y «Wey por favor no me vallas a contar el final de la peli» «Ok, no te contare que vader es el padre de luke» jajaja

Pero mejor si ya lo arregle pa no ser gandaya con los que no la han terminado o llegado hasta ahi.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
23 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20862

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

anne55778581223, kinadsy551374, rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35