A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
La del del millon....Xbox 360
julio 4, 2011
5:32 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola pues aqui lo que me entere este domingo:

Pues este Domingo (ayer), fui a la plaza y entre a una tienda de videojuegos y buscando un hermozo control negro, note que los empleados me veian raro y depues oi gritos voltee y para mi sopresa no me miraban a mi sino a la señora que estaba detras de mi, la señora se quegaba de que su Xbox 360, nuevecito le sucedio la tragedia el foco rojo y dejo de servir, levanto un reporte hacia Microsoft, el empleado le dijo que ese ya no era su problema ya que ese es problema del proovedor, (esto se lo estaba enfatizando, ya habia sucedidio) y le dijo a gritos o bno levanto la voz la señora, -Pero le compre un nuevo Xbox a mi hijo, (habia comprado el Halo3, xq? x que tenia la caja hay :P) le compre este juego y en cuanto lo quiere jugar, no lo quiere leer, lo saco lo cheko y veo que esta rayado, osea el Xbox nuevo me esta rayando los juegos¡¡¡.

Y asi siguieron un buen rato, hasta que me desespero la señora y me fui … y no compre nada, pero bueno lo que escuche y despues de pensarlo, la tienda no tenia la culpa, el equipo ya estaba dañado, le toco la mala suerte dos veces y el niño se quedo sin jugar pobrecito.

julio 4, 2011
6:29 pm
Larry Capija
Bogotá, Colombia

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1586
Miembro Desde:
abril 29, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

verga eso si esta gacho

http://card.psnprofiles.com/1/SWilliamM.png

julio 5, 2011
11:58 am
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

que mal esta como el wey del podcast que regalo su cuenta

julio 6, 2011
8:23 pm
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Tsss doble mal pedo, luces rojos y te raya el juego. No puede ser que hasta estas alturas del partida sigan teniendo este tipo de problemas.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

agosto 4, 2011
12:40 pm
Ken_masters

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 267
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Jajajajaja! pobre bato mejor que ya se haga una limpia ese chavito ta bien salao!!!

 

  Bueno, ya fuera de desmadre, toda tienda formal ya sea especializada o comercial; te debe de dar una garantía de al menos un mes ahí en la tienda y si se cumple esa fecha tienes entonces que hacerla válida en la garantía del proveedor, pero algo que si se debe mencionar es que a pesar de que al xbox le tiran mucha mierda porque se descompone o se quemaba el chip de video…aún con esto se debe reconocer que su servicio de soporte técnico es de lo mejor aquí en México; en comparación con sony y ya ni se diga del nintendo.

 

  La señora debe de hablar al soporte técnico pero lo más importante es que el lugar donde compres algún juego o consola de Xbox, te mencionen la garantías y los números telefónicos de soporte porque normalmente los papas no saben lo que están comprando; solo es para tener contento al chamaco.

agosto 4, 2011
4:08 pm
Juan M. BaxterX
Coatza Beach, Veracruz ;3

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 515
Miembro Desde:
junio 13, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Eso si ya fue cosa de la tienda chafa, que un juego venga rayado de fabrica seria 1 en 1 millón, se me hace que lo abrieron y luego lo cerraron, es lo que pienso yell

http://image.gxzone.com/images/3/4/349244b0aba.gifhttp://gamercards.exophase.com/193327.pnghttp://image.gxzone.com/images/1/e/1e1f88b516d.gifImage and video hosting by TinyPic

agosto 4, 2011
10:02 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

simplemente :O que dolor aunque sea una xbox el es un gamer y merecemos jugar 

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
16 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20919

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

kevinreiter842, gtaleturho, btaletqyrm, PedroMef, garlande57, austinwedel3

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35