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Microsoft Elimina el Kinect del Xbox one
mayo 13, 2014
10:38 am
Firejose18

Gordito Lonjudo
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Mensajes en Foro: 168
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diciembre 3, 2013
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xbox-one-kinect-sensor-front-large.jpgImage Enlarger

Pese a la insistencia con la que Microsoft negó la posibilidad de que Xbox One se vendiera sin Kinect, finalmente los de Redmond han dado marcha atrás, confirmando que a partir del próximo 9 de junio podrá comprarse su consola de nueva generación sin necesidad de contar con este sistema de control por movimientos. 

El precio de este nuevo pack sin Kinect será de 399 dólares, y estará disponible en todos los mercados en los que ya se encuentre la consola, según acaba de informar uno de los máximos responsables de la compañía, Phil Spencer. En este sentido, a partir de los meses de otoño se pondrá a la venta por separado Kinect, para que todo aquel que no lo tenga pueda adquirirlo. 

«Hemos escuchado a aquellos que querían más opciones con Xbox One. Quieres una amplia variedad de opciones con los juegos y las experiencias de entretenimiento, y también deseas opciones a la hora de escoger el hardware», ha declarado Spencer, sin restarle por ello importancia a Kinect. 

«Para que quede claro, a pesar de esta decisión Kinect continúa siendo una parte importante de nuestra visión. Muchos de vosotros estáis usando Kinect para Xbox One todos los días. De hecho, más del 80 por ciento de vosotros usa activamente Kinect, con una media de 120 comandos de voz al mes en cada consola.

fuente :3djuegos

Por que no me ciento ni feliz ni triste ?

mayo 13, 2014
11:33 am
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
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Mensajes en Foro: 3232
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abril 20, 2011
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Todos sabiamos que pasaria, en mi opinion les digo lo obio, tienen para comprar 2 consolas que son practicamente lo mismo y que son una pc de gamer gama media-alta. Mi recomendacion, esperen un año para tener una pc que sera gama alta por toda la generacion.

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

mayo 13, 2014
12:08 pm
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
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Mensajes en Foro: 2732
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abril 20, 2011
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No se si realmente ese 80% lo esté usando a gusto, pero es bueno saber que al final aprenden la lección, aunque como dice Cid, la diferencia entre el ps4 y el one se ha reducido, pero aún tienen sus diferencias. A final de cuentas, supongo que la más significativa de esas diferencias serán los juegos exclusivos de cada una, así que ojalá y se dediquen a sacar un chingo de estos!!

mayo 13, 2014
12:50 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
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abril 27, 2011
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bien ahora otros 3 juegos excluvos buenos e interesantes y me compro la consola

mayo 13, 2014
5:48 pm
.Gazz D

Terror del Pollo Frito
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Mensajes en Foro: 537
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abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Tactica MUY MUY estúpida de Microsoft…. Eso es lo que odio de los gamers «hardcore». Están matando la creatividad en los videojuegos y los desarrolladores…. Tristemente a los gamers (los gordos y mucha banda de aquí incluida) no le gusta la innovación, le gusta que le entreguen generación tras generación la misma cosa pero «con gráficos mas bonitos». Me parece una estupidez, bravo Microsoft !. Acabas de quitar lo único que te hacia especial a las demás consolas. Aunque odie admitirlo Nintendo en la única compañía que permanece fiel a sus ideales. No se anda retractando de cada estúpida característica que tiene su consola, de cada idea que te propone una manera diferente de jugar, nuevas formas de gameplay. Ojo, que los desarrolladores no lo sepan aprovechar o hacerlo divertido es solo cuestión de tiempo, práctica y motivación para encontrar formas más interesantes de explotar la experiencia de el jugador. Pero tomar el camino fácil de «solo dale gráficos mas bonitos» de verdad me da asco. Ahora ya la gente que quiera hacer juegos de Microsoft no pueden agregar funciones importantes que usen el Kinect por ahora no todos los usuarios de XBOne van a tener Kinect conectado a su consola, así de simple. 

 

Así que en resumen ahora tenemos dos PS4 (uno de marca Sony y otro de marca Microsoft) y un Wii U como generación actual.

 

En mi humilde opinión creo que la razón para comprarse una consola no debería únicamente ser cual compañía desembolsó mas dinero para tener más o mejores juegos exclusivos. Yo creo que debería ser algo más, la consola como tal debería ser una razón de peso a la hora de escoger. Cuál de las consolas actuales te da una mejor experiencia. Titanfall es exclusivo de Microsoft, pero Titanfall no tiene nada que no pueda correr el PS3 o el PS4 (Hasta el Wii U). Así que uno no escoge la consola por lo que puede hacer sino por lo que pagó la compañía para tener el juego exclusivo. 

mayo 13, 2014
9:12 pm
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
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Mensajes en Foro: 1894
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abril 20, 2011
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.Gazz D dijo
Tactica MUY MUY estúpida de Microsoft…. Eso es lo que odio de los gamers «hardcore». Están matando la creatividad en los videojuegos y los desarrolladores…. Tristemente a los gamers (los gordos y mucha banda de aquí incluida) no le gusta la innovación, le gusta que le entreguen generación tras generación la misma cosa pero «con gráficos mas bonitos». Me parece una estupidez, bravo Microsoft !. Acabas de quitar lo único que te hacia especial a las demás consolas. Aunque odie admitirlo Nintendo en la única compañía que permanece fiel a sus ideales. No se anda retractando de cada estúpida característica que tiene su consola, de cada idea que te propone una manera diferente de jugar, nuevas formas de gameplay. Ojo, que los desarrolladores no lo sepan aprovechar o hacerlo divertido es solo cuestión de tiempo, práctica y motivación para encontrar formas más interesantes de explotar la experiencia de el jugador. Pero tomar el camino fácil de «solo dale gráficos mas bonitos» de verdad me da asco. Ahora ya la gente que quiera hacer juegos de Microsoft no pueden agregar funciones importantes que usen el Kinect por ahora no todos los usuarios de XBOne van a tener Kinect conectado a su consola, así de simple. 

 

Así que en resumen ahora tenemos dos PS4 (uno de marca Sony y otro de marca Microsoft) y un Wii U como generación actual.

 

En mi humilde opinión creo que la razón para comprarse una consola no debería únicamente ser cual compañía desembolsó mas dinero para tener más o mejores juegos exclusivos. Yo creo que debería ser algo más, la consola como tal debería ser una razón de peso a la hora de escoger. Cuál de las consolas actuales te da una mejor experiencia. Titanfall es exclusivo de Microsoft, pero Titanfall no tiene nada que no pueda correr el PS3 o el PS4 (Hasta el Wii U). Así que uno no escoge la consola por lo que puede hacer sino por lo que pagó la compañía para tener el juego exclusivo. 

Eso es por que el jodido comando de movimientos no sirve!!!!

No se puede hacer buenos juegos o memorables en una tecnologia que francamente no sirve para nada!

 

mayo 13, 2014
9:44 pm
Hurtas
Leon Gto

Terror del Pollo Frito
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Mensajes en Foro: 233
Miembro Desde:
agosto 7, 2013
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Esto solo me hace pensar en que este movimiento va afectar a la Industria de algún modo. 

Puede ser que gracias a esto, Nintendo también determine vende el U sin la Tablet pero eso no se que tan bueno sea. Mucha gente es súper ocicona y dice que si no la tuviera y costara menos si comprarían un Wii U pero la verdad es que no me la creo del todo, seguro que si aumentaría un poco las ventas, pero si de por si cuando One y PS4 tengan muchos títulos en su catalogo y las Third solo desarrollen en ellas, Nintendo no tendría ni su Tablet para diferenciare en el mercado.

Por otro lado siento que esa movida en efecto le da en este momento  La ventaja para PS4 en el mercado «Hardcore» y abre nuevamente el mercado a la generación Halo/COD a Microsoft para que esos humanos Shooteros se vengan en los pantalones con su One.

Para mi personalmente solo queda otra vez una generación con Nintendo y con PS4 por que en definitiva tendrá mas juegos el PS4 que el One. 

 

mayo 13, 2014
9:48 pm
Ralgador

Sólo Gordo
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Mensajes en Foro: 192
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enero 31, 2014
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No es que el Kinect no sirva, yo probé en varios juegos, pero para serles honesto, lo ultimo que quiero al final de un dia, es zangolotearme (Te hablo a ti Fruit Ninja) para jugar un videojuego, soy de la gente que disfruta la silla desde donde juega; pero no veamos solo el lado malo de esto, bien dice el dicho «Mas vale tarde que nunca» y por lo menos ya podremos conseguir ahora la consola sin el aparatito que te espía mientras duermes jejeje. Se debe recordar que este tipo de movimientos de las compañías son su pan de cada día, si una consola o estudio son flexibles a la hora de hacer consolas para hacerlas más amenas al manejo y los estudios al adaptar sus juegos para estas consolas, esto conllevara a que la gente se sienta complacida de conseguir esos productos que se acomoden a sus necesidades.

No todo cambio es malo señores, recuerden que si por nosotros fuera, ¿Cuántas cosas no hubiéramos corregido en nuestro pasado? (Maldito burrito habanero, te maldeciré por siempre), después de todo no a todos nos gusta la mostaza en nuestro hot-dog.

mayo 13, 2014
10:26 pm
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
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Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

.GazzD dijo:

Tactica MUY MUY estúpida de Microsoft…. Eso es lo que odio de los gamers «hardcore». Están matando la creatividad en los videojuegos y los desarrolladores…. Tristemente a los gamers (los gordos y mucha banda de aquí incluida) no le gusta la innovación, le gusta que le entreguen generación tras generación la misma cosa pero «con gráficos mas bonitos».

Pero, nosotros somos una minoría, no solo me refiero a los que siguen el proyecto de los gordos, me refiero a los «gamers», las empresas como Microsoft y Sony no estan haciendo sus consolas para un público en específico, las hacen para que sean compradas por la mayor cantidad de gente posible. Yo siento que principalmente lo hacen para bajarle el precio a la consola, porque como sabes no esta vendiendo tanto como la competencia, quitando el kinect vuelve su consola mas accesible.

Además, el kinect ahora puede comprarse aparte, no están descontinuando el aparato, aunque estaría muy bien que ofrecieran paquetes con y sin kinect, así lo hicieron con la salida del primero!

Así que en resumen ahora tenemos dos PS4 (uno de marca Sony y otro de marca Microsoft) y un Wii U como generación actual.

Opino lo mismo, al final del día la única diferencia entre todas serán sus juegos exclusivos, y eso no es nada malo! Como ahora ambas consolas son mas parecidas se van a ver obligadas a ofrecer mas juegos, y eso nos beneficia a todos!

En cuanto a innovación, esta quizá puede venir de la realidad virtual, todo depende de los desarrolladores, por lo pronto ya se sabe que Sony tiene planes con esta tecnología, y además podría hablar de ella en este E3…

mayo 14, 2014
8:26 pm
tavikes

Escuálido
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junio 20, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

en mi muy opinión personal, yo si me compro la xbox one la comprare con kinect ya que me gustaría tener la experiencia completa de la consola 

aunque confieso que en estos momentos en mi xbox 360 tengo desconectado kineck jejeje ya que es raro cuando lo uso pero muy a la larga se pueda ofrecer, jeje sobre todo cuando llegan visitas con niños jaja es el entretenimiento perfecto para que podamos estar tranquilos nosotros los adultos 

 

que si hizo bien o mal microsoft en quitarlo, pues ahi esta una falla mas 

esta como cuando quitaron las politicas del DRM que no supieron vender, y si estoy de acuerdo con .Gazz D 

microsoft sigue perdiendo identidad con este tipo de decisiones 

 

 

mayo 14, 2014
9:36 pm
/人◕ ‿‿ ◕人\
Carita feliz

Mr. Anti-Ensaladas
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Miembro Desde:
abril 20, 2011
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.Gazz D dijo
Tactica MUY MUY estúpida de Microsoft…. Eso es lo que odio de los gamers «hardcore». Están matando la creatividad en los videojuegos y los desarrolladores.

Vaya respuesta mas curiosa. Estas omitiendo muy convenientemente el pequeño detalle de que kinect es un obstáculo adicional en la creación de software que solo limita la creatividad de los desarrolladores…

 

Por cierto, mantener un hardware inferior a mayor precio que la competencia es lo que encaja en la descripción de estúpido.

mayo 14, 2014
10:14 pm
fussiestspace09
Chile

Terror del Pollo Frito
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Mensajes en Foro: 384
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enero 21, 2012
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/人◕ ‿‿ ◕人\ dijo

.Gazz D dijo
Tactica MUY MUY estúpida de Microsoft…. Eso es lo que odio de los gamers «hardcore». Están matando la creatividad en los videojuegos y los desarrolladores.

Vaya respuesta mas curiosa. Estas omitiendo muy convenientemente el pequeño detalle de que kinect es un obstáculo adicional en la creación de software que solo limita la creatividad de los desarrolladores…

A mi no me gusta el Kinect, pero no dudaría la innovación que es y puedo estar seguro que en un futuro no muy lejano no veremos a los ¨hardcores¨ quejándose de nuevos, precisos e innovadores controles del futuro como pasa ahora con la tecnología actual no muy precisa, piensa en los programadores que vieron y probaron Kinect se habrán imaginado este futuro.

Para mucha gente el Kinect es una inspiración y en mi opinión solo un eslabón no muy agraciado antes de una revolución.

 

SI ES NECESARIO FIRMARE

mayo 15, 2014
12:22 am
luisoncpp

Sudor Espeso
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febrero 8, 2013
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.Gazz D dijo
Tactica MUY MUY estúpida de Microsoft…. Eso es lo que odio de los gamers «hardcore». Están matando la creatividad en los videojuegos y los desarrolladores…. Tristemente a los gamers (los gordos y mucha banda de aquí incluida) no le gusta la innovación, le gusta que le entreguen generación tras generación la misma cosa pero «con gráficos mas bonitos». Me parece una estupidez, bravo Microsoft !. Acabas de quitar lo único que te hacia especial a las demás consolas. Aunque odie admitirlo Nintendo en la única compañía que permanece fiel a sus ideales. No se anda retractando de cada estúpida característica que tiene su consola, de cada idea que te propone una manera diferente de jugar, nuevas formas de gameplay. Ojo, que los desarrolladores no lo sepan aprovechar o hacerlo divertido es solo cuestión de tiempo, práctica y motivación para encontrar formas más interesantes de explotar la experiencia de el jugador. Pero tomar el camino fácil de «solo dale gráficos mas bonitos» de verdad me da asco. Ahora ya la gente que quiera hacer juegos de Microsoft no pueden agregar funciones importantes que usen el Kinect por ahora no todos los usuarios de XBOne van a tener Kinect conectado a su consola, así de simple. 

 

Así que en resumen ahora tenemos dos PS4 (uno de marca Sony y otro de marca Microsoft) y un Wii U como generación actual.

 

En mi humilde opinión creo que la razón para comprarse una consola no debería únicamente ser cual compañía desembolsó mas dinero para tener más o mejores juegos exclusivos. Yo creo que debería ser algo más, la consola como tal debería ser una razón de peso a la hora de escoger. Cuál de las consolas actuales te da una mejor experiencia. Titanfall es exclusivo de Microsoft, pero Titanfall no tiene nada que no pueda correr el PS3 o el PS4 (Hasta el Wii U). Así que uno no escoge la consola por lo que puede hacer sino por lo que pagó la compañía para tener el juego exclusivo. 

Cuando Microsoft sacó el Kinnect para XBox 360, me pareció una idea muy interesante y lo aplaudí por mi parte, pero conforme pasó el tiempo, se hizo evidente que el Kinnect en el fondo nunca fue una buena idea para videojuegos (en otras tecnologías funciona de maravilla); no podemos culpar a Microsoft por equivocarse con eso,  pero ahora con el XBox One me parece bastante cuestionable que lo hayan incluido, dados los resultados del anterior.

Tal vez pensaron que si obligaban a la gente a comprar el Kinnect, los desarrolladores le darían un mejor uso, pero ya vieron que no fue así.

Lo curioso es que cuando Nintendo sacó su Wii, de inmediato Microsoft y Sony intentaron mejorarlo, pero las mejoras aparentes fueron contraproducentes; creo que lo que hizo que los periféricos del Wii funcionaran bien es que en el fondo los videojuegos siguen recibiendo la misma clase de órdenes, sólo que obliga al jugador a mover mas los músculos.

Sobre lo que mencionas de que cada consola debería de ser diferente, Dayo me ha empezado a convencer de que no es buena idea para que avance el medio:

Está muy bien experimentar con nuevos periféricos, pero tratar de diferenciar una consola de las otras, de manera que tengan juegos diferentes y que los juegos multiplataforma generen experiencias distintas ya es otra historia.

Otro intento mas de innovar con controles es Valve con su Steam Controller, a ver qué resulta(el último cambio que le hicieron da desconfianza porque sugieren que ellos mismos no confían en su nuevo control).

Tampoco me voy a poner a atacar a Nintendo diciendo que deberían dejar de ser tan cerrados y abrirse más, ya que la manera en la que actualmente funciona la industria exige que haya exclusivas en las consolas; pero el hecho de que las consolas se estén pareciendo mucho entre sí (e incluso que se estén pareciendo a la PC), no me parece que sea algo malo.

mayo 15, 2014
1:23 am
/人◕ ‿‿ ◕人\
Carita feliz

Mr. Anti-Ensaladas
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fussiestspace09 dijo

A mi no me gusta el Kinect, pero no dudaría la innovación que es y puedo estar seguro que en un futuro no muy lejano no veremos a los ¨hardcores¨ quejándose de nuevos, precisos e innovadores controles del futuro como pasa ahora con la tecnología actual no muy precisa, piensa en los programadores que vieron y probaron Kinect se habrán imaginado este futuro.

Para mucha gente el Kinect es una inspiración y en mi opinión solo un eslabón no muy agraciado antes de una revolución.

 

Sry, no entendí tu respuesta, así que solo asumiré que la ultima linea se refiere a que ves a kinect como un producto fallido (escrito con eufemismo). De ser así, no veo porque tu desacuerdo conmigo.

 

PD.- Tanto uso de la palabra innovación a estas alturas ya me parece redundante, tedioso y para colmo ni siquiera esta bien empleada.

 

mayo 15, 2014
12:48 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
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mayo 15, 2014
1:17 pm
xXZaemXx-

Don Queca Árabe
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mayo 17, 2014
12:14 am
.Gazz D

Terror del Pollo Frito
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luisoncpp dijo

.Gazz D dijo
Tactica MUY MUY estúpida de Microsoft…. Eso es lo que odio de los gamers «hardcore». Están matando la creatividad en los videojuegos y los desarrolladores…. Tristemente a los gamers (los gordos y mucha banda de aquí incluida) no le gusta la innovación, le gusta que le entreguen generación tras generación la misma cosa pero «con gráficos mas bonitos». Me parece una estupidez, bravo Microsoft !. Acabas de quitar lo único que te hacia especial a las demás consolas. Aunque odie admitirlo Nintendo en la única compañía que permanece fiel a sus ideales. No se anda retractando de cada estúpida característica que tiene su consola, de cada idea que te propone una manera diferente de jugar, nuevas formas de gameplay. Ojo, que los desarrolladores no lo sepan aprovechar o hacerlo divertido es solo cuestión de tiempo, práctica y motivación para encontrar formas más interesantes de explotar la experiencia de el jugador. Pero tomar el camino fácil de «solo dale gráficos mas bonitos» de verdad me da asco. Ahora ya la gente que quiera hacer juegos de Microsoft no pueden agregar funciones importantes que usen el Kinect por ahora no todos los usuarios de XBOne van a tener Kinect conectado a su consola, así de simple. 

Así que en resumen ahora tenemos dos PS4 (uno de marca Sony y otro de marca Microsoft) y un Wii U como generación actual.

En mi humilde opinión creo que la razón para comprarse una consola no debería únicamente ser cual compañía desembolsó mas dinero para tener más o mejores juegos exclusivos. Yo creo que debería ser algo más, la consola como tal debería ser una razón de peso a la hora de escoger. Cuál de las consolas actuales te da una mejor experiencia. Titanfall es exclusivo de Microsoft, pero Titanfall no tiene nada que no pueda correr el PS3 o el PS4 (Hasta el Wii U). Así que uno no escoge la consola por lo que puede hacer sino por lo que pagó la compañía para tener el juego exclusivo. 

Cuando Microsoft sacó el Kinnect para XBox 360, me pareció una idea muy interesante y lo aplaudí por mi parte, pero conforme pasó el tiempo, se hizo evidente que el Kinnect en el fondo nunca fue una buena idea para videojuegos (en otras tecnologías funciona de maravilla); no podemos culpar a Microsoft por equivocarse con eso,  pero ahora con el XBox One me parece bastante cuestionable que lo hayan incluido, dados los resultados del anterior.

Tal vez pensaron que si obligaban a la gente a comprar el Kinnect, los desarrolladores le darían un mejor uso, pero ya vieron que no fue así.

Lo curioso es que cuando Nintendo sacó su Wii, de inmediato Microsoft y Sony intentaron mejorarlo, pero las mejoras aparentes fueron contraproducentes; creo que lo que hizo que los periféricos del Wii funcionaran bien es que en el fondo los videojuegos siguen recibiendo la misma clase de órdenes, sólo que obliga al jugador a mover mas los músculos.

Sobre lo que mencionas de que cada consola debería de ser diferente, Dayo me ha empezado a convencer de que no es buena idea para que avance el medio:

Está muy bien experimentar con nuevos periféricos, pero tratar de diferenciar una consola de las otras, de manera que tengan juegos diferentes y que los juegos multiplataforma generen experiencias distintas ya es otra historia.

Otro intento mas de innovar con controles es Valve con su Steam Controller, a ver qué resulta(el último cambio que le hicieron da desconfianza porque sugieren que ellos mismos no confían en su nuevo control).

Tampoco me voy a poner a atacar a Nintendo diciendo que deberían dejar de ser tan cerrados y abrirse más, ya que la manera en la que actualmente funciona la industria exige que haya exclusivas en las consolas; pero el hecho de que las consolas se estén pareciendo mucho entre sí (e incluso que se estén pareciendo a la PC), no me parece que sea algo malo.

Yo creo que precisamente obligar a la gente a comprar el Kinnect es la forma de darle cábida a los desarrolladores de que saquen mas y mejores juegos que usen activamente el Kinnect. Pero cuanto lleva el XBone en el mercado? 6 meses?. Dale tiempo, que se vendan mas consolas y que los desarrolladores experimenten con confianza en el aparato. Todos sabemos que los juegos nunca sacan el 100% del hardware a comienzos de generación. Eso también aplica a los periféricos como el Kinnect. Solo dale confianza a los desarrolladores para que se atrevan a experimentar y veremos cosas interesantes en el futuro… Ahora si ni Microsoft tiene confianza en su aparato… pues veremos juegos mediocres como en el 360.

Ojo, no estoy diciendo que el Kinnect es la gran verga y que todos deberíamos comprarlo, pero era la apuesta de Microsoft para diferenciar su consola de las demás y quitarla solo hace que la consola pierda identidad en comparación a su competencia directa (PS4) que de por si tiene un hardware ligeramente superior.

Sgt MorfoKiller dijo 
.GazzD dijo:

Tactica MUY MUY estúpida de Microsoft…. Eso es lo que odio de los gamers «hardcore». Están matando la creatividad en los videojuegos y los desarrolladores…. Tristemente a los gamers (los gordos y mucha banda de aquí incluida) no le gusta la innovación, le gusta que le entreguen generación tras generación la misma cosa pero «con gráficos mas bonitos».

Pero, nosotros somos una minoría, no solo me refiero a los que siguen el proyecto de los gordos, me refiero a los «gamers», las empresas como Microsoft y Sony no estan haciendo sus consolas para un público en específico, las hacen para que sean compradas por la mayor cantidad de gente posible. Yo siento que principalmente lo hacen para bajarle el precio a la consola, porque como sabes no esta vendiendo tanto como la competencia, quitando el kinect vuelve su consola mas accesible.

Además, el kinect ahora puede comprarse aparte, no están descontinuando el aparato, aunque estaría muy bien que ofrecieran paquetes con y sin kinect, así lo hicieron con la salida del primero!

Así que en resumen ahora tenemos dos PS4 (uno de marca Sony y otro de marca Microsoft) y un Wii U como generación actual.

Opino lo mismo, al final del día la única diferencia entre todas serán sus juegos exclusivos, y eso no es nada malo! Como ahora ambas consolas son mas parecidas se van a ver obligadas a ofrecer mas juegos, y eso nos beneficia a todos!

En cuanto a innovación, esta quizá puede venir de la realidad virtual, todo depende de los desarrolladores, por lo pronto ya se sabe que Sony tiene planes con esta tecnología, y además podría hablar de ella en este E3…

Tienes razón, no está descontinuado el aparato, pero como ahora no es algo que va a tener obligatoriamente todos los usuarios del Juan cualquier juego que quiera usar características del kinnect no pueden poner características muy importantes porque no todos tienen kinnect… entonces ellos mismos estarían limitanto su público (por eso que muchas veces salen juegos mediocres para kinnect, porque no pueden usar un presupuesto como el de Gears of Wars para un juego 100% orientado a kinnect porque no va a llegar a las ventas porque no todos tienen kinnect para jugarlo)

/人◕ ‿‿ ◕人\ dijo 

.Gazz D dijo 
Tactica MUY MUY estúpida de Microsoft…. Eso es lo que odio de los gamers «hardcore». Están matando la creatividad en los videojuegos y los desarrolladores.

Vaya respuesta mas curiosa. Estas omitiendo muy convenientemente el pequeño detalle de que kinect es un obstáculo adicional en la creación de software que solo limita la creatividad de los desarrolladores…

Por cierto, mantener un hardware inferior a mayor precio que la competencia es lo que encaja en la descripción de estúpido.

No lo limita, mas bien le da mas variedad. El xbox One tiene su control convencional, no estoy en contra de eso. Pero si me gustaría que fuera prominente el uso de Kinnect. Recuerden que este no es el mismo Kinnect del 360, es el Kinect 2.0, con una camara de alta definición y que se supone tiene mucha mas precisión y se podrán hacer mejores cosas con el movimiento (se supone). Ojo, como toda tecnología «diferente» tomará tiempo antes de que agarre vuelo y los desarrolladores sepan como hacer cosas interesantes con él mas que estúpidos «comandos de voz». No paso con el Kinect en el 360 porque no era un dispositivo que tuvieran todos los xboxers, porque la idea llego después de que el 360 ya llevara años en el mercado… pudieron evitar ese error con el Xbox One … pero tomaron el camino facil de retractarse para abaratar costos.

Lastimosamente esta es una decisión 100% de marketing… las ventas no llegan a lo esperado entonces tienen que sacrificar identidad para tener un produicto mas «al gusto de los gamers». ¿Es bueno para Microsoft?. Claaaro, ahora van a vender mucho mas porque el aparato es mas barato. Ahora, ¿Es bueno para el mercado?. No, limita la creatividad de los desarrolladores, la consola pierde lo que lo hacía especial y básicamente el kinnect va a quedar relegado a un segundo plano como en el 360 y como el move del PS3…. 

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