A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Presentación E3 Microsoft 2017 -¿Por qué esta peor rankeada que Sony y Nintendo?
junio 16, 2017
10:26 am
Seykado

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 86
Miembro Desde:
julio 12, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola banda, por fin pude revisar con atención todas las conferencias del E3 2017, y me dejo un gusto muy agradable la conferencia de Microsoft pero no entiendo porqué razón gran parte de foros (incluido este) la catalogan más abajo que nintendo y la de Sony.

Pienso que empezar primero con el hardware y después dedicarse a exclusivas y títulos first party netamente fue estupendo, más aún cuando dieron un cierre tan grande como la competencia a Destiny de EA Anthem. Siento que fue un show redondo que no dio descanso en títulos, si acaso cuestionar el valor de la nueva consola pero no es un hardware obligado y el precio no me parece tanto considerando lo que ofrece.

¿Que piensan ustedes? mi conferencia favorita fue Microsoft ya que la he vuelto a ver 3 veces y me sigue impresinando varios títulos, mientras que Sony me hizo sentir un cierre no tan impresionante y su conferencia tuvo varios tropiezos como tampoco hablar de títulos que saldrian en los proximos meses, aparte de no hablar de The Last of Us 2.

junio 16, 2017
12:20 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues Anthem no creo que sea competencia a Destiny porque no es multijugador.

No he visto las conferencias completas, pero viendo los trailers me parece que se debe a que en la conferencia de Microsoft los títulos grandes mencionados o no fueron de Microsoft o no tienen una fanaticada tan grande, y en la mayoría de los casos ninguna de las dos cosas.

Yo me acuerdo que la gente estaba mucho más emocionada con Mass Effect Andromeda a pesar de que lo que mostraron se veía peor que Anthem y no era el mismo estudio que desarrolló la trilogía de Mass Effect. Ahora muestran algo que se ve mejor y es el mismo estudio, pero todo mundo lo ve con desconfianza :P.

A mi en general este E3 me pareció bastante flojo, al menos comparándolo con los de los 2 años anteriores.

junio 16, 2017
2:13 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La de Microsoft la pongo arriba de Sony pero abajo de Nintendo.

 

Microsoft mostró títulos de variado géneros, me gusto eso pero en lo que respecta a su consola no me convenció de comprarla.

junio 16, 2017
2:58 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

luisoncpp said
Pues Anthem no creo que sea competencia a Destiny porque no es multijugador.

Anthem ES multijugador, y ya anunciaron el plan de 10 años (¿suena familiar?)

junio 16, 2017
4:23 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

creo que simplemente en este foro hay mas jugadores de play que de otras plataformas también otro factor no hubo muchas exclusivas, creo que hay mucha gente no le intereso el Xbox One X y todavía hay gente ardida por lo de Conker no ayudo nada el juego del zorrito 

https://www.youtube.com/watch?v=fOXG0At9IMg

ami me pareció mejor que la de sony, bethesta y Ea

junio 16, 2017
6:17 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Seykado said
Me dejo un gusto muy agradable la conferencia de Microsoft pero no entiendo porqué razón gran parte de foros (incluido este).

 

Tal vez sea solo yo, pero no recuerdo haber visto posts sobre Sony ganadole a Microsoft en este foro.

junio 16, 2017
6:54 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Xinsed said

Seykado said
Me dejo un gusto muy agradable la conferencia de Microsoft pero no entiendo porqué razón gran parte de foros (incluido este).

 

Tal vez sea solo yo, pero no recuerdo haber visto posts sobre Sony ganadole a Microsoft en este foro.

Me puse a pensar y lo mismo iba a preguntar, en la encuesta Sony está por encima de Microsoft pero esa fue una encuesta que hicieron antes de las conferencias preguntando cual les interesaba más ver, no tanto preguntando cual estuvo mejor.

A mi parecer:

  1. Devolver
  2. Nintendo
  3. Ubisoft

:v

junio 19, 2017
9:58 am
Seykado

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 86
Miembro Desde:
julio 12, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Si, tienen razón, no existe un tema dedicado explicitamente a que Sony fue la mejor conferencia y relativamente me base en la encuesta «semanal» donde existe una gran atención a Sony y Nintendo pero no exagero al leer otros foros donde realizan la clasica «rivalidad» de conferencias donde Sony y Nintendo salen mejor tratadas aún en comparación de Microsoft.

De todas formas dudo mucho que si se planteara una encuesta microsoft saque un buen ranking en comparación a Ubisoft, Sony y Nintendo, aun cuando me parecio la conferencia más redonda y llena de novedades (aunque no aclararan si sus exclusivas eran permanentes).

junio 19, 2017
10:19 am
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

A tu pregunta, por que están peor rankeada la de Microsoft, simple presenta otra consola teniendo ya 2 a la venta, si fuera usuario de Xbox me sentiría ofendido y estafado, osea ¿que fue las dos anteriores consolas? un chiste? y lo vuelvo incurrir, el humo de los 4K se va disipar al año cuando solo corra juegos a máximo 1080P.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
37 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20828

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

hueylovely8, evaphan6376, kenz1947878, angeliahnf, adabolduc85826, tiffanirubbo358

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35