A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Rumor: Presentación de Xbox 720 en el CES 2012
noviembre 15, 2011
1:19 pm
Keinshi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1966
Miembro Desde:
abril 30, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ya se había rumoreado con anterioridad y ahora la información empieza a coger fuerza. La nueva consola de Microsoft, conocida popularmente como Xbox 720, podría anunciarse durante el CES 2012, un evento que tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas el próximo enero. Se ha hablado mucho de la próxima Xbox e, incluso, se ha dicho que podría llegar al mercado a mediados o finales de 2012.

 

Además de hablarse sobre el posible anuncio de la consola en el CES 2012, fuentes “cercanas” a Microsoft han desvelado las características técnicas de la máquina. Según la filtración, Xbox 720 tendrá una CPU de seis núcleos y 2GB de DDR3 RAM. La consola está en preparación desde 2005, cuando llegó Xbox 360 al mercado. La encargada de realizar la GPU será AMD.

Toda esta información no es oficial y Microsoft no hace declaraciones por el momento, esperando a que se anuncie de forma definitiva la consola, algo que esperamos tenga lugar en el citado CES 2012, que tiene previsto desarrollarse entre el 10 y el 13 de enero. También se hablará de más detalles durante el E3 2012, que tendrá lugar en junio en Los Ángeles.

 

El año que viene tendremos en las tiendas la nueva consola de Nintendo, Wii U, pensada en esta ocasión para jugadores tradicionales y casuales, por lo que el mercado experimentará cambios y la lucha por el dominio tendrá un nuevo activo. Microsoft podría lanzar su nueva consola en 2012 para contrarrestrar el posible boom de Wii U. Falta por saber qué hará Sony y si está preparando una nueva PlayStation.

Fuente: VG247.

PSN Gamercards

Código de amigo 3DS: 5429-6989-7453

noviembre 15, 2011
7:11 pm
Dragno
Temeria

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 773
Miembro Desde:
mayo 2, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

LORD Kevin dijo:

Microsoft podría lanzar su nueva consola en 2012 para contrarrestrar el posible boom de Wii U.

 

Nel,ya se anuncio Halo 4 que sale en Festividades decembrinas será para 360,así que no lo esperen antes del 2013.

 

Fake rumors,fake rumors everywhere.

 

noviembre 16, 2011
1:47 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

DragnoxF1R3 dijo:

LORD Kevin dijo:

Microsoft podría lanzar su nueva consola en 2012 para contrarrestrar el posible boom de Wii U.

Nel,ya se anuncio Halo 4 que sale en Festividades decembrinas será para 360,así que no lo esperen antes del 2013.

y eso que? confused

 

digo es que tambien anunciaron y salio Skyward Sword cuando ya habían revelado la Wii-U… confused

 

ademas recuerdas Twilight Princess? tambien salio para Gamecube… smile

 

ammm la verdad si lo veo factible… lo que me caga es que yo apenas estoy haciendo «ajuste generacional» y con que me salgan que ya viene una nueva generación… pues me voy a poner triste frown

noviembre 16, 2011
11:43 am
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No sé…. en el CES no se presentan juegos, ese evento es más bien para la nueva tecnología que veremos próximamente, como en los celulares, compus y así. Fue como cuando se rumoreaba que se podía revelar el PSVita en el CES de este año pero lo que se revelo fue el Xperia Play, así que no creo que pase.

A lo mejor y si la anuncian pero hasta el E3 para llevarse el show.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

noviembre 16, 2011
3:37 pm
Dragno
Temeria

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 773
Miembro Desde:
mayo 2, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ulises Petriz dijo:

DragnoxF1R3 dijo:

LORD Kevin dijo:

Microsoft podría lanzar su nueva consola en 2012 para contrarrestrar el posible boom de Wii U.

Nel,ya se anuncio Halo 4 que sale en Festividades decembrinas será para 360,así que no lo esperen antes del 2013.

y eso que? confused

 

digo es que tambien anunciaron y salio Skyward Sword cuando ya habían revelado la Wii-U… confused

 

ademas recuerdas Twilight Princess? tambien salio para Gamecube… smile

 

ammm la verdad si lo veo factible… lo que me caga es que yo apenas estoy haciendo «ajuste generacional» y con que me salgan que ya viene una nueva generación… pues me voy a poner triste frown

 

No recuerdo la gamecube porque no tuve xP.

 

Pero Frank O' Connor(Frankie para la banda) dijo que va a salir en el 360,y a menos que ahora si co-existan las consolas no creo que el Loop,Next,720,3 o como le llamen salga en 2012

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
25 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20923

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

lornamacrory7, harrisoncollits, eva24n897879, Kendry, kevinreiter842, gtaleturho

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35