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top 10 fallos de Microsoft
junio 21, 2019
2:47 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
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Mensajes en Foro: 9124
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abril 27, 2011
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aun estoy estoy sorprendido de que sigan vivos después de la fallas de fabrica del 360 lo que hace el poder del dinero

julio 10, 2019
10:33 pm
XFRANKX
Ponyville, Equestria

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
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Mensajes en Foro: 1857
Miembro Desde:
abril 20, 2011
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Poder del dinero y de corregir errores…..a menos de que anuncies opciones de ver tele en tu siguiente consola, eso si les quitò mucho credito a principios del 2013

julio 12, 2019
5:07 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
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Mensajes en Foro: 2068
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febrero 8, 2013
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Pues sonó un poco injusto el comentario final de Rare, que la esencia de Rare era hacer juegos que fueran divertidos primero y redituables en segundo y eso era una sentencia de muerte con un publisher como Microsoft. La realidad es que Microsoft aguanta bastante cuando algo no le sale redituable, como una especie de falacia de asumir que la codicia es la raíz de todos los problemas.

Hace tiempo vi esta tabla, que es la rentabilidad acumulada desde el 98 hasta el 2011 de distintas compañías de vidiosjuegos

https://stateofgamingstudy.files.wordpress.com/2014/02/95xeftf.png

Ahí se ve como Microsoft estuvo dispuesto a absorber muchos costos con miras hacia la posteridad. No encontré un gráfico más actualizado, pero después de esta generación sus pérdidas han de ser todavía más grandes y en lugar de retirarse han estado preparándose para repuntar.

Se me hace curioso como las luces rojas del XBox 360 fueron tan sonadas y no las del PS3(que es básicamente el mismo problema), al modelo slim le pasa un chingo, he tenido 3 modelos de PS3 slim y con 2 de ellos les ha pasado, uno de ellos lo llevé a un reballing profesional y 7 meses después le volvió a pasar. De hecho el tipo que le hizo el reballing profesional me mencionó que contrario a lo que dice internet, el problema de la luz roja en PS3 es bastante común.

Tal vez es tan poco mencionado porque el PS3 estuvo vendiendo poco durante la mayor parte de la generación y sólo hasta los últimos años arrancó, y quizá los usuarios no alcanzaron a jugar lo suficiente para que les pasara.

Ahora el problema de manufactura en turno es el drifting de los joycons del Switch, lo bueno es que es más barato de arreglar y si usas un control pro te puedes salvar.

julio 12, 2019
5:51 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
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Mensajes en Foro: 2068
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febrero 8, 2013
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Se me olvidaba, creo que en el top de errores de Microsoft una gran omisión fue la forma en la que manejaron sus juegos first y second party en esta generación.

Aunque mencionaron a Sea of Thieves eso no fue lo único. La corona del pastel se la llevó Crackdown 3, pero ni Halo 5 ni Gears of War 4 tuvieron el mismo impacto que sus antecesores; por más bueno que haya sido Killer Instinct, su modelo de negocios nunca le dio su momento para brillar; comprar la exclusividad de Tomb Raider sólo le trajo críticas; el único juego que tenían de Fable lo cancelaron; el juego que estaban produciendo de Platinum Games también lo cancelaron.

No creo que sacar sus juegos en PC haya sido una mala idea a priori, ya que podían usar el mismo modelo de negocios que con las consolas: atraer a gente a su plataforma y cobrar una parte de las ganancias por vender ahí. El problema es su Windows Store fue bastante mala y además requería Windows 10, así que al final tuvieron que rendirse ante Steam.

Es una pena porque el inicio de la generación estuvo prometedor: abrieron con Dead Rising 3 y con Ryse, tuvieron también Sunset Overdrive y Master Chief Collection en 2014 (PS4 en contraparte abrió con Knack y Killzone Shadowfall, y en 2014 tuvo Infamous Second Son, y the Last of Us Remastered) y además Microsoft cuenta con bastantes IPs de renombre(Minecraft, Gears of War, Halo, Fable, Age of Empires y todo lo de Rare, y eso sin mencionar un montón de IPs menos conocidas) y un chingo de varo para desarrollar.

marzo 24, 2021
12:00 pm
erisu5

Don Queca Árabe
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Mensajes en Foro: 943
Miembro Desde:
abril 20, 2011
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el post original termina diciendo que se sorprende de que no hayan muerto despues de los fallos del 360, la respuesta es facil, fue mucho mas barato que el ps3

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