A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Xbox 360 se queda en exclusiva lo próximo de Suda 51: Sine Mora
diciembre 9, 2011
6:41 pm
Keinshi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1966
Miembro Desde:
abril 30, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Microsoft se lanza a la caza de exclusivas y consigue Sine Mora, próxima obra de Goichi Suda, como gran novedad para el catálogo de Xbox 360. El título estaba inicialmente previsto en formato multiplataforma, lo que incluía una versión para Playstation 3 de Sony que tras este acuerdo es borrada del mapa.

De su producción se están encargando Grasshopper Manufacture y Digital Reality, con melodías de Akira Yamaoka, músico de la saga Silent Hill. El lanzamiento de este juego de disparos descargable se producirá en 2012 a través de Xbox Live Arcade.

Sine Mora (Xbox 360)Image Enlarger

PSN Gamercards

Código de amigo 3DS: 5429-6989-7453

diciembre 9, 2011
7:12 pm
Joker
Santiago,chile

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 769
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola

jeje me emocione mucho, lo que me encabrona es que sera descargable ¬¬ estilo alan wake nights springs.
aunque se escucha coteto ami me gusta las versiones fisicas… espero que salgan a la par… fisica-digital.
aunque para que me hago pendejo espero con ansias el juego, shadows of the damned estuvo bueno y ami me gusto… y suda 51 hace buenos juegos… que bueno que xbox tenga mas exclusivas.

Nos vemos  

Image and video hosting by TinyPic


"Solo hace falta un mal dia para volver loco a un hombre"

diciembre 10, 2011
3:56 am
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

no esta mal Microsoft…..pero un juego descargable exclusivo no es un vende consolas….

diciembre 10, 2011
2:32 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
diciembre 10, 2011
5:27 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

kionashi dijo:

no esta mal Microsoft…..pero un juego descargable exclusivo no es un vende consolas….

BINGO!

 

pero puede ser una señal… tal vez don Suda ya este trabajando en algún titulo que sea exclusivo…. pero tal vez solo tal… vez la verdad no lo veo muy probable… confused

diciembre 10, 2011
5:36 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

wow ya van como 5 juegos de suda en el año me sorprende su creatividad haber si es bueno y no decepciona como el juego de terror del kinect

diciembre 12, 2011
9:00 pm
Juan M. BaxterX
Coatza Beach, Veracruz ;3

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 515
Miembro Desde:
junio 13, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Gracias al cielo!!, cualquier juego exclusivo nos cae de perlas porque tengo que reconocer que estamos mega escasos de exclusivas, ahora bien que el juego exclusivo sea Sine Mora es simplemente hermoso ;_; ahora M$ no te detengas y sigue dándome exclusivas porque si no me vas a perder.

http://image.gxzone.com/images/3/4/349244b0aba.gifhttp://gamercards.exophase.com/193327.pnghttp://image.gxzone.com/images/1/e/1e1f88b516d.gifImage and video hosting by TinyPic

diciembre 12, 2011
11:14 pm
Noble Epsilon
Edo. Méx. Cuautitlan Izcalli

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 339
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Me parece bien que POR FIN xbox tenga otra exclusiva, pero como dijo el señor kionashi y muy de acuerdo con su opinión, los descargables no venden consolas.confused

 

Salu2

diciembre 24, 2011
3:15 pm
Dragno
Temeria

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 773
Miembro Desde:
mayo 2, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Juan M. BaxterX dijo:

Gracias al cielo!!, cualquier juego exclusivo nos cae de perlas porque tengo que reconocer que estamos mega escasos de exclusivas, ahora bien que el juego exclusivo sea Sine Mora es simplemente hermoso ;_; ahora M$ no te detengas y sigue dándome exclusivas porque si no me vas a perder.

Métete al bazar un dia nomas a pendejear y verás que hay un chingo de exclusivas que no tuvieron éxito(BulletWitch Crackdown,Too Human etc..)

Bueno,respondiendo al tema,parece de batalla naval,si está a un buen precio lo compro.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
19 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20923

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

lornamacrory7, harrisoncollits, eva24n897879, Kendry, kevinreiter842, gtaleturho

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35