A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Xbox One y Killer Instinct abucheados durante la EVO 2013
julio 17, 2013
11:34 am
Shakapp
Nezahualcoyotl

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1005
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

EVO Championship no es sólo el torneo de videojuegos de pelea más importante, sino también una gran oportunidad para las compañías para promocionar sus juegos.

Otra compañía que lo intentó fue Microsoft, con Xbox One y el título de peleas estelar que acompañará a la consola en su lanzamiento, Killer Instinct.

Contrario a lo que muchos suponen, Killer Instinct no está siendo desarrollador por Rare, los creadores originales, sino por Madcatz. Cuando estos chicos subieron al escenario a hablar sobre la consola y el juego, fueron recibidos con abucheos.

Hicieron como pudieron para salir del momento incómodo, pero la herida ahí queda. Una nueva entrega de Killer Instinct es algo que sus fanáticos esperaron por mucho tiempo, pero la impopularidad de las políticas de Xbox One arrastraron a este y otros juegos, sobre todo los exclusivos.

Tal vez sean los fanáticos malpensados, enojados y desconfiados los que sólo están arruinando grandes propuestas sin siquiera conocerlas, sólo porque son «nuevas» e implican «cambios».

Tal vez no. Tal vez tengan razón, y los cambios son nefastos. 

 

http://www.youtube.com/watch?f…..VzNxbryJ4o

 photo Sintiacutetulo-1_zpsa782f839.jpg

Shakapp Trophy Card
julio 17, 2013
12:13 pm
Adrian "El mostacho" DarkZoac
Detrás de ti, imbécil!!!

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1284
Miembro Desde:
junio 9, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

JODETE! JUANITO! JODETE!!!!! hasta un WiiiU se ve mejor que esa madre!! e_e además prefiero el killer instinct original 

[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]

julio 17, 2013
12:22 pm
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues yo vi los primeros minutos del juego y capaz ellos abuchearon por la consola, pero yo cerre la ventana y a otras cosas por que a mi se me hizo bien piche vulgar el juego, demasiado decepcionante sinceramente, parece un vomito entre mk, street fighter y kof, los pj se ve enormes en comparación con el escenario y mucho combo breaker que la verdad es absurdo, parece un juego de peleas de segunda clase echo por asiáticos.

 

Sinceramente el juego Death Cargo que esta en Alpha (o beta no recuerdo) se ve mejor, y eso que es un juego independiente echo por una productora de cine clase B =/

 

julio 17, 2013
8:33 pm
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que panda de maleducados

julio 17, 2013
10:58 pm
Deken
México D.F.

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 450
Miembro Desde:
febrero 10, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

hahahaha pobre one, nadie lo quiere es el forever alone de los videojuegos cry

julio 17, 2013
11:02 pm
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Kurare dijo

Pues yo vi los primeros minutos del juego y capaz ellos abuchearon por la consola, pero yo cerre la ventana y a otras cosas por que a mi se me hizo bien piche vulgar el juego, demasiado decepcionante sinceramente, parece un vomito entre mk, street fighter y kof, los pj se ve enormes en comparación con el escenario y mucho combo breaker que la verdad es absurdo, parece un juego de peleas de segunda clase echo por asiáticos.

 

Sinceramente el juego Death Cargo que esta en Alpha (o beta no recuerdo) se ve mejor, y eso que es un juego independiente echo por una productora de cine clase B =/

https://www.youtube.com/watch?v=g5LEfmNoBFk&feature=youtube_gdata_player
Correcion, asi se trabajan los de segunda clase
Este parece de 4ta, KI jamas aporto nada al genero salvo el Combo Breaker. Es a mi gusto el P4A de los 90s, excelente presentacio, mediocre modo de juego en relacion a su competencia.
Este juego se ve lento, simplon, y no ofrece nada mas alla de nostalgia (lo que han mostrado), de hecho mucha comunidad pro le ha hecho el feo.
Pd. Es Double Helix no Madcatz.

julio 17, 2013
11:06 pm
Rubio-ff9

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 119
Miembro Desde:
febrero 24, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

a mi no me gusto que tienen movimientos especiales, el primer juego resalto por los combos largos que podias hacer, ahora son combos con ayuda de ataques especiales parecidos a los ultras de street fighters y en cuanto a los personajes estan exageradamente musculosos,  enormes, en si no me agrado nada ese juego, me parecia bien la idea de un nuevo ki, pero este si es malo a demas de tener que pagar por los demas personajes, y de seguro de rato meteran peleadores que nada que ver con la franquicia estilo mortal kombat

julio 17, 2013
11:44 pm
ElWestGenocider

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 190
Miembro Desde:
julio 17, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

es una pena, que varios no quisieron darle una oportunidad simplemente por la consola, el juego hasta ahora se ve genial y de verdad quiero que al final den un producto entretenido para todo fan de juegos de peleas (aunque gustarle a absolutamente a todos es imposible para cualquier juego)




julio 18, 2013
10:56 pm
Salmon Belmont

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1200
Miembro Desde:
agosto 22, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Veremos que ofrece este juego al final.

:¨¨¨: l¨¨¨l
: : l l
: :__l l
l O O l
l o l

julio 19, 2013
1:12 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

pues tampoco fueron muchos abucheos para asustarse xD

julio 19, 2013
2:15 pm
Josiasnds
La ciudad jerargica No. 13: Kagutsuchi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1876
Miembro Desde:
julio 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Es que el juego se ve aburrido…

Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
16 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20916

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

PedroMef, garlande57, austinwedel3, valentinhannafor, ZacksDef, franklinwirtz0

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35