A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
"Aliens: Colonial Marines para Wii U será técnicamente mejor que en PS3 y Xbox 360"
mayo 25, 2012
11:20 am
villalocos 21

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 685
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Gearbox: «Aliens: Colonial Marines para Wii U será técnicamente mejor que en PS3 y Xbox 360»

“Es una máquina poderosa que puede hacer cosas nuevas.”


No es la primera vez que el equipo de Gearbox ha ensalzado las virtudes de la nueva consola de Nintendo, Wii U, pero en esta ocasión, se han mostrado más claros afirmando que el prometedor Aliens: Colonial Marines se beneficiará de la potencia tecnológica de la consola para ofrecer resultados ligeramente mejores a los de PlayStation 3 y Xbox 360.

“Es una máquina poderosa que puede hacer cosas nuevas”, ha explicado uno de los responsables del juego, Brian Burleson, en Eurogamer. “Crear la versión de Wii U ha sido muy fácil” y en palabras del creativo, esto se notará en las mejoras gráficas con respecto a las versiones del juego en PlayStation 3 y Xbox 360.

Y es que ante la pregunta de si el juego en Wii U sería más potente, gráficamente hablando, Burleson se ha mostrado claro afirmando que “será mejor” gracias a su hardware “más moderno.”

Además, desde Gearbox prometen grandes sorpresas al respecto. “Ahora lo interesantes es descubrir las cosas sorprendentes y nuevas que podemos hacer usando el controlador. Ya te puedes imaginar que podría ser con una franquicia como esta, ¿verdad?”


Fuente: 3d juegos


mayo 25, 2012
2:35 pm
SirLinks

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 190
Miembro Desde:
diciembre 6, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ya lo habian dicho, simplemente estan cofirmado lo ya dicho, y la verdad me alegro que el Wii U sea mas poderosa (aunque sea un poco) a las consolas actuales, ya que, a mi parecer, cuando salga el PS4 y el X720, la diferencia NO sera tan abismal, como de Wii a PS3/360.

mayo 25, 2012
3:17 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

pues ya seria el colmo que no… digo se supone que Wii-U es de la new generation… Nintendo necesita por lo menos no quedarse atras en lo tecnico… ya de perdida igual o un poquito mejor a la competencia… :/

mayo 25, 2012
3:43 pm
IzaNagixX
Legendary heropon, riki

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 626
Miembro Desde:
octubre 18, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

pues ahi esta pa los que no creian, si el wii u es tansiqueira un poquito mas mejor k la ps3 y la 360 para mi ya es ganadora realmente no creo que necesitamos graficos mucho mejores que los de la actual generacioncoolcoolcoolcoolcoolcoolcool

 

PS4 ID: DeidaraXV

mayo 25, 2012
8:06 pm
Tello86
Monterrey

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 59
Miembro Desde:
abril 12, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo solo estoy esperando que el Wii U soporte mas de un control…

 

Insisto… los RPGs serían geniales con esta consola.

 

CARPE DIEM!!

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
19 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20906

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

brittnybaylebrid, yobani, belindadickerson, adelawilton518, lonamonroe55894, alisatunbridge

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35