A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Civilization VI saldrá en Switch
septiembre 7, 2018
4:35 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sid MeierImage Enlarger

Llegan grandes noticias desde la compañía 2K Games y que, muy posiblemente, sean del agrado de los usuarios del sistema Nintendo Switch y amantes de la estrategia. Seguro que muchos de vosotros conocéis, bien por haberla jugado u oído hablar de ella, la serie Sid Meier’s Civilization, desarrollada por el estudio Firaxis Games y que a principios de 2016 recibió una nueva entrega llamada ‘Sid Meier’s Civilization VI‘. Disponible en PC y Mac, el título ha permitido a los jugadores disfrutar de una experiencia donde la historia de varias civilizaciones, la estrategia y la gestión son los grandes protagonistas. Esta misma experiencia, según ha confirmado 2K Games durante el día de hoy, 7 de septiembre, llegará a Nintendo Switch este mismo año. Ahora bien, ¿cuándo llegará Civilization VI exactamente?

Según la información publicada por la compañía, el título llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 16 de noviembre, ofreciendo a los jugadores no solo el juego base, sino también algunos contenidos adicionales, a saber: Pack de Vikingos, Pack de la Civilización polaca, Pack de la Civilización australiana y Pack de las civilizaciones Persa y Macedonia. Todos ellos añadirán, además de las civilizaciones pertinentes, escenarios procedentes de las culturas mencionadas y otros extras con el fin de ofrecer una experiencia lo más completa posible. Por segunda vez en la historia, si la memoria no nos falla, una entrega de la conocida serie Sid Meier’s Civilization, creada por el estudio Firaxis Games, llega a una consola de la compañía japonesa; Super Nintendo contó con la primera entrega.
La serie lleva muchos años ligada a la plataforma PC, donde cuenta con numerosas entregas y un gran porcentaje de ellas en exclusiva. Sin duda, la llegada de ‘Sid Meier’s Civilization VI‘ a Nintendo Switch es una gran noticia, pues permitirá a los jugadores poder disfrutar de esta experiencia en cualquier parte gracias a las características únicas del sistema. En cuanto tengamos más detalles relacionados con el lanzamiento de esta entrega -vídeos, imágenes y más- os los haremos llegar lo más rápidamente posible.

Fuente: Civilization VI

ya solo falta que vengan Xcom y Advance Wars 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
47 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20793

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

ashlitillyard4, etaletavtj, KarenCef, florhosking2, JamJarge, CryptoCurrencyswils

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35