A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Detalles de Splatoon
noviembre 12, 2014
5:02 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

SplatoonImage Enlarger

La compañía japonesa Nintendo ha revelado nuevos detalles de Splatoon‘ para Wii U, por medio de diversos tweets en el perfil oficial del juego. Lo ha ha hecho además de una forma divertida, como si se tratasen de descubrimientos científicos de la Squid Research Lab, una institución ficticia creada para el título.

La primera captura, que podemos ver sobre estas líneas, viene acompañada con el siguiente texto: «Resultado de la investigación de Squid Research Lab. Este es el ‘Hero Suit‘. Es usado por el protagonista en el ‘Hero Mode‘. Tiene un aspecto diferente a la ropa normal. Según nuestra teoría, está diseñado para parecerse a un firefly squid (un calamar que emite luz azul). Las luces brillantes translúcidas que lo cubren son bonitas». Pero hay más mensajes:

SplatoonImage Enlarger

«Resultado de la investigación de Squid Research Lab. El protagonista, vestido con el Hero Suit, viaja a través de este mundo subterráneo. La Octopus Army Corps, con la esperanza de invadir el mundo de los calamares, construyó esta instalación subterránea. Parece que Octopus añora el mundo superior con esa imagen del cielo azul proyectada en esos monitores gigantes».

SplatoonImage Enlarger

«Resultado de la investigación de Squid Research Lab. Este gato es el árbitro que decide el ganador de cada partida. Ellos pueden determinar quién tiene la mayor superficie cubierta en un instante. Pero ¿por qué hay un gato solitario en este mundo de calamares…? Es un misterio que está aún por resolverse».

SplatoonImage Enlarger

«Nuestros investigadores nos enviaron esta fotografía. Parece ser uno de los escenarios utilizados para las batallas de territorio. Los Inklings (personajes) parecen disfrutar de este tipo de batallas, incluso en los parques del centro de la ciudad. ¿Me pregunto si las personas vecinas… me refiero a los calamares, nunca se enfadan con ellos?»

SplatoonImage Enlarger

«Informe del Squid Research Lab. Su principal forma de pintar el suelo con tinta y atacar a los enemigos es la Paint Gun, que dispara con el botón ZR. Hay muchos tipos diferentes de armas, incluyendo la Charge Gun (pistola de carga), lo que les permite golpear a distancia, y el Roller (rodillo), que es útil en el combate a corta distancia».

SplatoonImage Enlarger

«Informe del Squid Research Lab. Puedes utilizar ‘sub-armas’ tocando el botón R. La de la foto es la ‘Splash Bomb‘, que explota, tirando la tinta sobre el área próxima. No sólo daña a sus oponentes, también tiene usos tácticos, incluyendo la distracción del enemigo o descubrir a los enemigos escondidos».

Por último, Nintendo ha mostrado un boceto de algunos controles básicos del juego, que os dejo traducido a continuación. ‘Splatoon’ para Wii U llegará a Europa en el segundo trimestre de 2015.

VariosImage Enlarger

Fuente: NeoGaf

noviembre 13, 2014
9:48 am
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Este juego sera una locura en el online :P

noviembre 13, 2014
10:31 am
Hurtas
Leon Gto

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 233
Miembro Desde:
agosto 7, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Uff, este juego cada vez me llama mas la atención, en estos casos son en los que me da miedo emocionarme de mas y que al final por tanto especular con lo chingon que va estar, terminar sintiendo como que no fue tan genial después de todo. 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
30 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20862

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

anne55778581223, kinadsy551374, rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35