A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
detalles y nuevo trailer de kid ikarus unprising
enero 19, 2012
3:21 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Cada día que pasa estamos más cerca del regreso de uno de los personajes más simbólicos de Nintendo. Kid Icarus está al caer y pronto podremos disfrutar de las aventuras de Pit en nuestras Nintendo 3DS.

Para aplacar la espera, Nintendo nos ofrece nuevos detalle del modo historia y del modo un jugador del que será uno de los lanzamientos más importantes para la portátil estereoscópica.

Introducción: La historia del juego comienza con el regreso de la diosa de la oscuridad, Medus y su ejército del Inframundo. Con la ayuda de Palutena, diosa de la luz y el guardián de la raza humana, Pit el ángel heroico debe combatir a las fuerzas de la oscuridad en la batalla contra Medusa y sus secuaces por aire y por tierra.

El caldero del Demonio: Es un sistema nuevo e increíble que permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego ajustando el nivel de intensidad. Rangos de intensidad de 0,0 a 9,0 por cada capítulo individual. A medida que aumenta la intensidad, los jugadores podrán ganar más corazones y gotas de los enemigos derrotados para terner armas más poderosa.El corazón también se puede utilizar para comprar nuevas armas. El ajuste de intensidad estándar es de 2,0, pero los jugadores pueden ajustar con precisión en incrementos de 0,1. Con el fin de aumentar la intensidad, los jugadores deben apostar por la colocación de un número creciente de Corazones en la caldera de Fiend. Si el jugador es derrotado en el capítulo, algunos corazones se perderán y la intensidad se bajará.

Armas: Una gran variedad de armas estará disponible para recolectar y ofrecer una extraordinaria rejugabilidad. Con nueve categorías diferentes de armas, que van desde arcos hasta garras, los jugadores pueden aprender las características singulares de cada arma y determinar cuál es el más adecuado para cada batalla y su estilo de juego.

Vehículos: En ciertas partes de su aventura, Pit tendrá acceso a vehículos especiales, tales como el tanque de Exo. Pit puede utilizar la capacidad del tanque de gran alcance para aumentar los saltos o derrotar a los enemigos con un golpe de embestida.

Además, aquellos que tengan una pre-reserva recibirán un código de descarga para conseguir el juego original de NES pero en 3D. El código de descarga será entregado con la compra de Kid Icarus: Uprising.

Kid Icarus:Uprising, se lanzará exclusivamente para Nintendo 3DS el 23 de marzo. Más de 25 años después del lanzamiento del original juego de Kid Icarus de NES, Kid Icarus: Uprising vuelve por la puerta grande para hacernos disfrutar de nuevo con las aventuras de Pit y Palutena.

Fuente:NintendoEverything

 

trailer

 !

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
28 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20857

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330, brittneyabbott, omerbrownless1

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35