A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
kindom hearts 3d para el 2012
agosto 9, 2011
12:55 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Si hace unas horas os informábamos que Kingdom Hearts 3D sería uno de los títulos estrella de Square Enix para el Tokyo Game Show, el responsable de este juego de acción y rol, Tetsuya Nomura, ha afirmado que la intención de su equipo es la de tener listo este juego de 3DS para principios del año que viene.

“Queremos acabarlo tan pronto como sea posible al comenzar el próximo año”, ha aclarado en la revista japonesa Dengeki. Además, el creativo japonés ha indicado que con motivo del décimo aniversario de la serie, no descartan que al menos una de las entregas anteriores sea remasterizada en alta definición.

agosto 9, 2011
3:23 pm
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

seria bueno conosco un monton de fans de esa serie de juegos aunque a mi nunca me llamo la atencion…. esperemos que sepa contentar a los fans

agosto 9, 2011
6:04 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

si quisieran contentar a los fans sacarian el puto 3 y dejaran de sacar tanto spin off que enreda mas la puta historia esta bien que los de 3ds tengan su juego y lo disfruten ok pero que me den mi 3ra entrega para mi ps3 

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

agosto 9, 2011
6:09 pm
Whiplash
Chile

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2157
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ESTO:

Lucifer dijo:

si quisieran contentar a los fans sacarian el puto 3 y dejaran de sacar tanto spin off que enreda mas la puta historia esta bien que los de 3ds tengan su juego y lo disfruten ok pero que me den mi 3ra entrega para mi ps3 

Lo peor es que luce como otra estúpida excusa para sacarle más jugo al KHI pero bueeeeno, les daré el beneficio de la duda nada más porque el BBS es buenísimo. Ojalá se dejen de joder pronto para que comienzen a desarrollar el 3 para PS3 (sí, PS3).

PD: No tenía idea de que se mostraría en el TGS, menos de que fuera «la carta fuerte» de SE. Esto sube mis expectativas, ya veremos.

http://i39.tinypic.com/212ssa1.jpg

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
41 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20900

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

alisatunbridge, johnettegrenda1, MatthewTox, betsatpfqr, philipsisk1439, zitamueller0095

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35