A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
La nueva generación de Nintendo comenzará en marzo de 2017 y con Zelda.
abril 27, 2016
3:41 am
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En los últimos meses han sido muchos los rumores acerca de NX, el nombre en clave con el que se conoce la próxima generación de consolas de Nintendo, en particular aquellos relativos a su lanzamiento, que lo situaban este mismo año.

Por primera vez en mucho tiempo, Nintendo ha aportado información oficial al respecto, de momento siguen sin revelar nada acerca de la naturaleza de la consola o consolas. En un sencillo mensaje publicado en Twiiter, Nintendo ha confirmado que la nueva generación comenzará en marzo de 2017, con lo que pone así fin a los rumores sobre la fecha de lanzamiento. Esto supone que la generación de Wii U llegará a su fin con poco más de cuatro años en el mercado, y que la nueva consola no se lanzará en una campaña navideña como cabría esperar.

Es bastante insólito que una empresa revele la fecha de lanzamiento de una consola antes de siquiera mostrarla o hablar de ella, así que esperemos que Nintendo no tarde en explicarnos en qué consiste NX.

 

———–

 

Nintendo ha dado hoy una noticia importante, aunque no sorprendente, relativa al nuevo The Legend of Zelda para Wii U. La noticia es que el juego tendrá lanzamiento simultáneo tanto en Wii U como en NX en marzo de 2017, coincidiendo con la llegada de la NX. Recordemos que ya ha habido un precedente de esto en el pasado, se trata de The Legend of Zelda: Twilight Princess, el esperadísimo juego para Gamecube cuya fecha de lanzamiento se ajustó para coincidir con la llegada de la nueva generación y salir al mismo tiempo en Wii. Esto dejará a Wii U sin ningún The Legend of Zelda exclusivo, y de paso se trata del primer juego oficialmente anunciado para NX.

En una maniobra aún más extraña, Nintendo ha anunciado que este nuevo The Legend of Zelda será el absoluto protagonista del E3 2016, hasta el punto de que será el único juego jugable en la feria. Esta noticia choca un poco con el enorme espacio que Nintendo ha reservado para este E3. De todas formas la empresa aún tiene que anunciar sus planes concretos para el E3.

Junto con esta información, Nintendo ha mostrado una nueva ilustración de Link:

Image Enlarger

abril 27, 2016
3:59 am
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Levante la mano aquel que no esta sorprendido de esta noticia

Image Enlarger

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

abril 27, 2016
6:42 am
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ZCid47 said
Levante la mano aquel que no esta sorprendido de esta noticia

Image Enlarger

Mas que eso estoy tan sorprendido de que nintendo sea tan nintendo.

abril 27, 2016
11:34 am
KusanagiASK
No se encuentra en el mapa

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 534
Miembro Desde:
junio 23, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ZCid47 said
Levante la mano aquel que no esta sorprendido de esta noticia

Image Enlarger

Igual yo no me sorprendi, llevan diciendo varias cosas de la NX que cualquier cosa que no sean avances de juegos o gameplays pasan sin pena ni gloria…

abril 27, 2016
11:44 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La fecha de salida del NX no me parece inesperada, pero no esperaba que fueran a retrasar aún mas el Zelda; mas que nada porque Nintendo ya llevaba tiempo sacando un Zelda cada dos años y en 2015 ya tocaba otro, asi que casi habrán duplicado su tiempo entre lanzamientos de Zelda (los spin offs no cuentan :P)

EDIT: Acabo de buscar la noticia, y lo que sí me sorprendió es que todavía no planean dar detalles sobre la NX (ni siquiera su nombre comercial), ni la planean mostrar en el E3 y ya andan anunciando cuando sale. Con el Wii U lo anunciaron en forma mas de un año antes de que saliera.

abril 27, 2016
1:00 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Me ha sorprendido el echo de que lanzen la consola en marzo una fecha poco habitual a menos que solo sea el sucesor del Nintendo 3DS entonces tendria mas sentido, pero bueno nada que no se esperab , por lo menos se aguantaron a sacarlo en 2017 .

Los de los Rumores y teorias va a estar muy activos:

abril 27, 2016
1:15 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

megax454 said
Me ha sorprendido el echo de que lanzen la consola en marzo una fecha.

Me imagino que lo sacarán en Marzo para empezar el año fiscal con la consola.

abril 27, 2016
1:23 pm
AlexisU0

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 68
Miembro Desde:
abril 23, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

luisoncpp said
La fecha de salida del NX no me parece inesperada, pero no esperaba que fueran a retrasar aún mas el Zelda; mas que nada porque Nintendo ya llevaba tiempo sacando un Zelda cada dos años y en 2015 ya tocaba otro, asi que casi habrán duplicado su tiempo entre lanzamientos de Zelda (los spin offs no cuentan :P)

EDIT: Acabo de buscar la noticia, y lo que sí me sorprendió es que todavía no planean dar detalles sobre la NX (ni siquiera su nombre comercial), ni la planean mostrar en el E3 y ya andan anunciando cuando sale. Con el Wii U lo anunciaron en forma mas de un año antes de que saliera.

Según palabras de ellos, no quieren revelarlo con tanto tiempo de anticipación porque temen que les roben o copien su concepto. 

Ahora sí que habrá que esperar, pero apostaría que harán un evento en Nueva York en septiembre u octubre dedicado el NX. Por lo de Zelda, pues es normal la larga espera por los de consola de sobre mesa, del A Link to the Past a Ocarina of Time fueron siete años de espera y de Twilight Princess a Skyward Sword fueron cinco años.  

abril 27, 2016
2:56 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Mínimo lo van a sacar para WiiU, digo este Zelda fue de las razones por la cual me la compré y que segunda patada a los huevos si la sacaban solo para NX (la primera fue Federation Force).

Sobre la NX, pues espero que no tenga gimmicks inútiles como el pad o wiimote, neta que son como 5 juegos en total que de verdad usan esas cosas bien.

abril 27, 2016
3:00 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

AlexisU0 said

luisoncpp said
La fecha de salida del NX no me parece inesperada, pero no esperaba que fueran a retrasar aún mas el Zelda; mas que nada porque Nintendo ya llevaba tiempo sacando un Zelda cada dos años y en 2015 ya tocaba otro, asi que casi habrán duplicado su tiempo entre lanzamientos de Zelda (los spin offs no cuentan :P)

EDIT: Acabo de buscar la noticia, y lo que sí me sorprendió es que todavía no planean dar detalles sobre la NX (ni siquiera su nombre comercial), ni la planean mostrar en el E3 y ya andan anunciando cuando sale. Con el Wii U lo anunciaron en forma mas de un año antes de que saliera.

Según palabras de ellos, no quieren revelarlo con tanto tiempo de anticipación porque temen que les roben o copien su concepto. 

Ahora sí que habrá que esperar, pero apostaría que harán un evento en Nueva York en septiembre u octubre dedicado el NX. Por lo de Zelda, pues es normal la larga espera por los de consola de sobre mesa, del A Link to the Past a Ocarina of Time fueron siete años de espera y de Twilight Princess a Skyward Sword fueron cinco años.  

El detalle es que los Zelda de portatiles los hace el mismo grupo de desarrollo que los de consola de sobremesa, y así ha sido desde Majora’s Mask:

http://nintendo.wikia.com/wiki…..roup_No._3

Entre Twilight Princess y Skyward Sword se tardaron tanto no porque estuvieran trabajando todo el tiempo en Skyward Sword sino porque en ese tiempo también hicieron Phantom Hourglass y Spirit Tracks, esta vez parece que han estado dedicándose casi al 100% al Zelda Wii U.

abril 27, 2016
3:07 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ouch! justo en las bolas

abril 27, 2016
3:57 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

luisoncpp said
Entre Twilight Princess y Skyward Sword se tardaron tanto no porque estuvieran trabajando todo el tiempo en Skyward Sword sino porque en ese tiempo también hicieron Phantom Hourglass y Spirit Tracks, esta vez parece que han estado dedicándose casi al 100% al Zelda Wii U.

 

Mientras tanto en el 2014.

Image Enlarger

 

Image Enlarger

abril 27, 2016
11:41 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Xinsed said

megax454 said
Me ha sorprendido el echo de que lanzen la consola en marzo una fecha.

Me imagino que lo sacarán en Marzo para empezar el año fiscal con la consola.

Cierto ellos comienzan el año fiscal en marzo.

Image Enlarger


Espero que hallan usado bien todo ese tiempo de desarrollo  , por ejemplo una versión femenina jugable de Link o inclusive que ya traiga la secuela dentro del disco.

abril 28, 2016
2:04 am
SoyElAlan
México

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 222
Miembro Desde:
febrero 20, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ya tiene fecha de salida y todavía ni sabemos cómo es. Espero que reconsideren mostrar el NX en el E3.confused

"You're Gonna Have a Bad Time”

abril 28, 2016
8:29 am
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

megax454 said

Xinsed said

megax454 said
Me ha sorprendido el echo de que lanzen la consola en marzo una fecha.

Me imagino que lo sacarán en Marzo para empezar el año fiscal con la consola.

Cierto ellos comienzan el año fiscal en marzo.

Image Enlarger


Espero que hallan usado bien todo ese tiempo de desarrollo  , por ejemplo una versión femenina jugable de Link o inclusive que ya traiga la secuela dentro del disco.

Conociendo a nintendo, habran usado ese tiempo para crear a un compañero que escupira tutoriales cada 2 minutos porque como sabemos los gamers tenemos daños mentales

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

abril 28, 2016
9:42 am
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ZCid47 said

megax454 said

Xinsed said

megax454 said
Me ha sorprendido el echo de que lanzen la consola en marzo una fecha.

Me imagino que lo sacarán en Marzo para empezar el año fiscal con la consola.

Cierto ellos comienzan el año fiscal en marzo.

Image Enlarger


Espero que hallan usado bien todo ese tiempo de desarrollo  , por ejemplo una versión femenina jugable de Link o inclusive que ya traiga la secuela dentro del disco.

Conociendo a nintendo, habran usado ese tiempo para crear a un compañero que escupira tutoriales cada 2 minutos porque como sabemos los gamers tenemos daños mentales

O su excusa del skyward sword, que no les gusto y lo hicieron varias veces, saben nintendo fuck you, no le deseo mal a nadie, pero tus políticas pendejas me hacen ganas que quiebre y se convierta en third y ya.

abril 28, 2016
11:24 am
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ni yo puedo defender eso XD

 

pobre Nintendo, este periodo de transision entre consolas le esta pesando no solo a ellos sino a todos los gamers

 

en teoria el enfoque de la presentacion del E3 va a ser Zelda, pero si es lo unico de lo que hablan y no anuncian algo mas que sea interesante vamos a ver manifestasiones masivas por todo el mundo en contra de Nintendo XD  

abril 29, 2016
3:02 pm
Hurtas
Leon Gto

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 233
Miembro Desde:
agosto 7, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La verdad a mi no me afecta en o más mínimo esta decision (por el momento) Si realmente no hay mucha variación del juego tal como sucedió con TP en Cubo y Wii, no me importara mucho el Zelda NX, sobre todo si es más barato el de Wii U al lanzamiento. Con respecto al NX. La verdad como no soy y nunca creo llegar a ser un Early Adopter, me vale madre si la presentan o no en E3 y si sale en marzo, de todos modos, por muy rápido, la comprare en marzo del 2018 y eso siempre y cuando como el Wii U por lo menos tenga títulos que me interesen y se les vea el potencial. 

Con tanto rumor de PLay y Xbox Versiones .5 entendería por que nintendo prefiere no anunciar el NX en E3. Actualmente es más fácil llegar a un mayor público y en mucho menor tiempo gracias al Internet. Y para Nintendo sería una estrategia mucho mejor sacar la consola con menos tiempo entre anuncio y lanzamiento, pero enfocados en el bombardeo constante durante, 5 o 4 meses, preferible a mantener expectativa y todo lo demas desde el E3. PEro lo que si tiene que hacer es conseguir un concepto que se aleje completamente de la familia DS y Wii. Que el nombre no tenga nada de relación con esas madres o sufrirá mucho. Sobre todo por el poco tiempo que tienen para conseguir que la gente identifique el producto. Todavía hace unos 2 meses escuche a una señora y su chavito preguntando en una tienda Gamers si el Splatoon si podia jugarlo en el Wii.

mayo 1, 2016
12:38 am
Alph-ohn-so

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 143
Miembro Desde:
mayo 22, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues así es Nintendo tiene que pulir hasta el mas mínimo detalle (cosa que hasta cierto punto se agradece), pues ojala el NX y el Zelda este poca madre y haga que todos exudemos fluidos de todo tipo.

La verdad la noticia del retraso ya la esperaba, y con el mercado de videojuegos con tantas buenas propuestas e incluso con cosas tan buenas de la generación pasada que (por lo menos yo) todavía no juego, ni extrañare lo que deje de hacer nintendo. Siento que el Wii U tiene una librería decente que para mi justifica una compra incluso ahorita. 

Tal vez es una bola en la ingle para los que solo compran Nintendo y ya le dieron la vuelta a su librería del Wii U, no se. A mi no me afecta ya que no compro nada día uno.

P.D. Este meme es épico me tiro de risa XD

megax454 said

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
65 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20859

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35