A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Nintendo Switch no sera retro compatible con 3ds y Wii U
octubre 21, 2016
10:13 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

 
Nintendo SwitchImage Enlarger


Media función que debemos restarle a Nintendo Switch, la cual ha sido confirmada por Nintendo a la publicación japonesa Famitsu: la retrocompatibilidad por medios físicos con Nintendo 3DS y, por supuesto, con Wii U. A pesar de que este nuevo sistema hace uso de las clásicas tarjetas que hemos visto en las portátiles de Nintendo desde hace generaciones, el vídeo de presentación nos dejó ver que la forma de las tarjetas eran algo diferentes; un poco más alargadas y estrechas que las vistas en Nintendo 3DS. Entendemos pues que la entrada de las tarjetas no es del tamaño adecuado para introducir los juegos de la anterior portátil. En cuanto a Wii U, creemos que no es necesario explicar los motivos…

Ahora bien, que no ofrezca retrocompatibilidad con juegos físicos no significa que el sistema no pueda ejecutar juegos de la pasada generación. Evidentemente, nos estamos refiriendo al aspecto digital donde Nintendo Switch, por medio de una eShop renovada y más completa, sí podría ofrecer el catálogo visto en Wii, Wii U y/o Nintendo 3DS. Por supuesto, es mera especulación, aunque no debemos descartarla todavía. Dado que Nintendo no se ha pronunciado al respecto lo mejor será esperar a que se comparta más información en un futuro no muy lejano. Recordad que el sistema llegará en marzo de 2017 y la compañía japonesa no puede permitirse el lujo de esperar demasiado.

En otro orden de cosas, también se ha especulado que Nintendo Switch podría ofrecer juegos del tipo que vemos en smartphones. De nuevo, la compañía japonesa ha guardado silencio ante la pregunta de Famitsu y solo se ha limitado a declinar ofrecer una respuesta en estos momentos. Es evidente que la presentación dejó muchas dudas a usuarios y medios especializados. Dudas que esperamos poder desvelar más pronto que tarde. Una cosa sí os advertimos, no os deshagáis de Wii U o de Nintendo 3DS.

Fuente: NET

espero que no terminen haciendo lo mismo que el ps4 y sacar puro refrito del ps3


 


 


 

octubre 21, 2016
11:14 pm
Larry Capija
Bogotá, Colombia

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1586
Miembro Desde:
abril 29, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo tengo la esperanzas de que se mantenga la retrocompatibilidad de manera digital, vimos Mario Kart 8 que podria significar que nada mas lo volveran a vender ahora en su version para Switch y ya, lo cual seria lamentable, o quizas saldra una actualizacion que nos permita ahora tener 2 items y un nuevo dlc con nuevos personajes como el king boo que se ve en el video, espero que la mantenga en digital y tengas continuidad con lo que ya compraste de wii/wiiu, suena a que puede ser asi, despues de todo suena raro que especifiquen que sea por medios fisicos.

http://card.psnprofiles.com/1/SWilliamM.png

octubre 21, 2016
11:47 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No creo que puedan hacerlo con el Wii U (aunque quien sabe, si Microsoft pudo sacar un emulador de XBox 360, tal vez Nintendo lo pueda hacer con el Wii U), aunque seguramente sacarán bastantes ports. En cuanto al 3DS, a ese le tengo mas esperanzas que lo pueda correr aunque sea emulado.

Por como son las cosas veo difícil que las copias digitales vayan a ser cross-buy, y tampoco me imagino a Nintendo sacando adaptadores para poder leer los juegos viejos en los nuevos aparatos.

Sí, Nintendo suele tener retrocompatibilidad, pero vender gadgets para tenerla no es su estilo, normalmente cuando la tiene ya viene incluida en la consola. Sobre eso del cross-buy, pues sólo tiene sentido vendiendo digital y Nintendo está muy enfocado a vender copias en físico así que no me imagino recompensando a los que compraron en digital.

Además, cuando una compañía hace un port de un juego es muy raro que esté dispuesta a darlo gratis a los que ya lo tenían en otra plataforma, y esto es porque hacer ports cuesta y entonces lo que quieren es recuperar.

octubre 22, 2016
8:26 am
david 9000

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 439
Miembro Desde:
mayo 22, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

pienso que si la nintendo switch no tiene pantalla tactic no va tener los juegos de wii u de manera virtual. ademas la switch no va tener la caracteristicas de 2 pantallas y juegos como splatoon utiliza la segunda pantalla tactil para teletransportarse a los compañeros de equipo. lo mas probable es que tengamos versiones actualizadas de mario kart 8 y splatoon.

octubre 23, 2016
7:37 am
InazumaShu

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 14
Miembro Desde:
octubre 11, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo sinceramente no le veo gran problema, lo ams seguro es que tenga tienda virtual y con eso recuperar juegos tal vez, o haga algun software para traslado de datos, eso para la wiiu para el 3ds ese si no creo que tenga mucha salvacion aun ni se sabe si la linea 3ds dejara de existe

octubre 24, 2016
9:49 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Lo mejor es que se alejen de la familia del Nintendo DS y Wii, ya tienen tufillo…

octubre 31, 2016
5:45 am
Fly98
Ciudad Madero, Tamaulipas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1831
Miembro Desde:
junio 2, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

megax454 said
Lo mejor es que se alejen de la familia del Nintendo DS y Wii, ya tienen tufillo…

La de DS, no negro.

diciembre 19, 2016
12:05 pm
MarkoDiaz
Sinaloa

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 5
Miembro Desde:
octubre 28, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Parece que no conocen a Nintendo jeje, dudo tanto que tengan retro compatibilidad digital, Nintendo nunca baja sus precios de la E shop le encanta cobrarte precio de lanzamientos por juegos bastante viejos, y la consola virtual es algo cara, su ventaja mas grande sobre otras compañías es la nostalgia, ganan muchísimo dinero gracias a ella, y no creo que quieran dejar de ganar dinero, saludos a todos, Nintendo no es una blanca palomita. cool

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
46 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20858

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330, brittneyabbott

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35