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The Legend of Zelda: Breath of the Wild
junio 14, 2016
2:44 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
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Pues después de sobrevivir a la horrible presentación de pokemon nintendo porfin se digno hablar de zelda y es mas lo que sobra va ser de eso y antes un buen trailer del nuevo zelda, se llevo acabo el Treehouse de zelda, en el cual se ve que Monolith soft se metió ah fondo con este juego (por eso explica por que no hay DLC para el Xenoblade X) por que las características RPG del juego ahora se han multiplicado, me temo que tal vez no diga todas las cosas nuevas realmente se han lucido con este juego, aunque fue su único producto decente que mostraron esta vez, se nota que le han metido las ganas, después del juego de hueva que resulto el Skyward sword, mas que nada por ser realmente corto ahora estamos ante un país entero, gigantesco y hermoso, comenzamos.

  • Múltiples armas: ahora link puede no solo como en Wind waker agarrar las lanzas de los enemigo, las guarda, VAMOS SI ASTA SE PUEDEN USAR LAS PARTES DE LOS STALDLORD (los esqueletos) y golpearlos con estos. por cierto se desgastan.
  • Loot: esto es de la mano de monolith soft, y parece ser que esta es quintaesencia de este juego, lo que no me gusto es que tienes limite para llevar armas espero que con un objeto esto termine o ya de plano llevar un chingo, en el treehouse se llenaron de loot RAPIDISIMO.
  •  Múltiple vestuario: Link Verde clásico ha muerto, ahora estamos al Link de la nueva generación, como decía también anterior mente, tu vestuario también sera parte fundamental. ver a Link con una armadura me hizo suspirar.
  • Parkour extremo: no solo estas limitado a edificios como los assesinos  o como Shadow of colossus puedes escalar cualquier roca, enemigos TODO, como ha dicho nintendo, no tendrá limites lo que puedas explorar, mas allá del tamaño establecido del mapa.
  • Mundo abierto vivo: como lo dije en el párrafo anterior, no solo  es un mapa gigante, esta vivo, hay animales que cazar, hay frutas, arboles que puedes cortar, los limites técnicos de la consola son una única limitante. Importante!!! el clima, las limitantes de la exploración también son del clima, si vas a la nieve si estar con una buena ropa link empezara a temblar lo cual entorpecedora el gameplay, lo cual hará que te maten mas rápido, una gran variante bienvenida. Cabe resaltar que podrás cortar arboles tanto para recolectar leña como usarlos como puentes, buena forma de mantenerte activo.
  • Transportes: para moverse rápido no solo usaras caballos (no es epona) LOS TENDRÁS QUE DOMAR, así como un barco como el de Wind Waker en el cual usaras un abanico para mover lo, aun no se han vista mas cosas.
  • Mini calabozos: y que si es un zelda sin los calabozos, en este caso hay una gran cantidad de ellos, los cuales tendrán los objetos clásicos de la saga  , solo con ir, entrar y acabar (lo acabas en 5 minutos como muchos) y ya tendrás disposicion de el cualquier momento, asi como habilidades extra, todavía no se mostró los calabozos reales pero ya me da una idea.
  • Enemigos CU-LE-ROS!: La IA de los Enemigos randow es alta, te atacan justo en el segundo que tu ataque ha terminado, se puso mas darksouls la cosa y luego están los guardianes (nombre original hombre) el monstruo que se mostró en el trailer original hace casi 2 años que al principio serán básicamente inmortales y te quita 8 corazones de putazo.
  • VOCES!!!!!: lo que mas me sorprendió, pero como buen rpg japones las voces solo serán para los personajes principales, excepto claro Link.
  • Amiibos: solo se mostró la función de 1 el de wolf link de twilight princess, en el cual al usarlo te aparece…wolf link solo y como si fuera Albóndiga de Fallout este te va ayudar.
  • Conclusión: Lo que necesitaba la saga!!! skyward sword decepciono un poco, por se corto, me duro solo 40 horas, pero este NO MAMES!! si nintendo hace DLC( y lo hará, seguro) este juego te podría durar el doble de Xenoblade (300 horas).

 

Después de múltiples retrasos, promesas de exclusividad rotas y mucho ardor de cola, The Legend of Zelda: Breath of the Wild me ha regresado la fe en lo videojuegos, solo algo que nintendo puede hacer.

 

PD: Brutal el detalle del agua, ninguna otra compañía, salvo valve, puede hacer una interacción con el agua TAN REAL( si en zelda TP ya es impresionante)

junio 14, 2016
3:24 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
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La mayoría de lo que mencionas suena muy bien, el único problema que le veo es que si es así creo que echaré de menos los calabozos mas largos, pero aún con eso creo que el juego seguiría siendo un gran paso hacia adelante.

junio 14, 2016
3:28 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
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luisoncpp said
La mayoría de lo que mencionas suena muy bien, el único problema que le veo es que si es así creo que echaré de menos los calabozos mas largos, pero aún con eso creo que el juego seguiría siendo un gran paso hacia adelante.

Como decia de Zelda TP que me duro mucho, el 70% me dedique hacer estupideces.

junio 14, 2016
3:31 pm
Darkxis
Si te lo digo... tendré que asesinarte O.O

Mr. Anti-Ensaladas
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En verdad se ve muy genial este The Legend of Zelda Wild Hunt…, no ya enserio, me gusta como agarran mecanicas de Accion RPG mas modernos como The Witcher o Dark Souls, en verdad que hace mucho que no le tenia tantas ganas a un zelda, incluso me dieron ganas de comprarme una Wii U, pero se que va a salir tambien para la NX asi que mejor me espero.

P.D. Este juego es depues del Ocarine y se pone despues del Wind Waker por los Kologs… esto se pone interesante

junio 14, 2016
3:48 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
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abril 18, 2014
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A la mierda mi puto post con esto me alegro.

Image Enlarger

L.A. Woman!

junio 14, 2016
4:46 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
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Pues la neta si se rifaron, y bien BIEN cabrón, neta es justo lo que la serie necesita, juegos que rompan con la estructura general de la saga.

Lo chido:

El estilo de arte esta hermoso me recordó al de Journey.

El mapa por lo que se ve esta excelentemente bien diseñado, coño eso de escalar lo que sea y usar el paracaídas se ve tan natural y lógico para explorar, digo en elder scrolls, si vez una montaña a rodearla o tratar de «escalarla» con lo pésimo que se vuelven los controles en un terreno empinado, me recordó un poco a Shadow of the Colossus.

También me late las mecánicas tipo Far Cry de supervivencia y sigilo, solo hace que explorar se vea más natural y empcionante.

Me gusta el setting, se ve que es un mundo post-apocalíptico, o más bien antiguo, digo desde que vi el templo del tiempo supe que era ese y me provocó emoción verlo en ruinas.

Link customizable= a huevo.

És básicamente el primer Legend of Zelda con esteroides con agregados modernos lo que significa que en este juego no hay debate…oficialmente Zelda es un RPG…de puta madre 

 

Lo dudoso:

No he visto el gameplay completo así que no se si mostraron si se pueden reparar los ítems, porque sí es buena idea pero la neta que hueva si no y tienes que andar far meando armas y cargar con 45 espadas y a diferencia de digamos, Dark Souls vi como las armas se desgastaban bien rápido, incluso las decentes como soldier’s sword.

Espero que el tamaño del mapa no afecte la calidad de los dungeons, templos, shrines,inserte nombre aquí. Porque ahí tenemos a Skyrim con ese mapota y sus dungeons son una broma, apenas y duran y solo tienen a lo mucho 3 puzzles, espero que no sea el caso.

 

de ahí en fuera super chido, al fin Nintendo saca algo que vale la pena, ya iba siendo hora de que se pusieran las pilas.

junio 14, 2016
4:53 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
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abril 18, 2014
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Link chifla!!!! creo que este juego esta en la misma linea temporal que Shadow of colossus

junio 14, 2016
5:59 pm
david 9000

Terror del Pollo Frito
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se te olvido mencionar que los enemigos tendran mas salud que otros ya que hay unos de la misma especie que tienen 12 en su barra pero otros llevan 72

junio 14, 2016
6:01 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
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david 9000 said
se te olvido mencionar que los enemigos tendran mas salud que otros ya que hay unos de la misma especie que tienen 12 en su barra pero otros llevan 72

Me olvide de un chigo de detalles, crees que voy a recordad todos ? xD

junio 14, 2016
7:52 pm
SoyElAlan
México

Terror del Pollo Frito
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La verdad estoy muy emocionado, solo espero que no se convierta en uno de esos juegos interminables y que dure lo que tenga que durar porque la verdad no tengo la disponibilidad para acabarlos, pero si uno voy a jugar en mi vida pues que sea un The Legend of Zelda.

"You're Gonna Have a Bad Time”

junio 14, 2016
9:53 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
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abril 18, 2014
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Algo mas que decir, ya se pueden lanzar las armas que portamos, nuevo para la saga, comun en otros juegos, pero mientras investigaba el pasado de la saga me encontre este arte conceptual de zelda original:

Image Enlarger

No me cabe duda que mas que ser otro juego de la franquicia, breath of the wild es un reboot de la misma,re interpretando al primer zelda. voy a ver que mas encuentro.

Puede que este juego sea parte de la linea del fracaso o sea una secuela del zelda 2.

junio 14, 2016
11:03 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
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Por cierto, hace rato, después de mi primer comentario, vi el Hands On Zelda donde habló Kid y mostró algo que me emocionó bastante: este juego de Zelda se animó a ser mas complejo, creo que los anteriores estaban muy limitados en complejidad para ser accesibles, y parece que este se libró de esa restricción :).

P.D. Se me acaba de ocurrir, tal vez en este juego el protagonista no es ningún elegido por el destino/profecía/etc. , me pasó por la mente debido a que no lleva el traje verde típico de Link. De hecho estaría piolísimamente piolas que tuvieras que pelear contra el elegido que se desvió de su camino y él si llevara el traje verde, pero bueno, ya mi mente está desvariando mucho y mezclando Zelda con Dark Souls 2.

junio 14, 2016
11:18 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
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luisoncpp said
Por cierto, hace rato, después de mi primer comentario, vi el Hands On Zelda donde habló Kid y mostró algo que me emocionó bastante: este juego de Zelda se animó a ser mas complejo, creo que los anteriores estaban muy limitados en complejidad para ser accesibles, y parece que este se libró de esa restricción :).

P.D. Se me acaba de ocurrir, tal vez en este juego el protagonista no es ningún elegido por el destino/profecía/etc. , me pasó por la mente debido a que no lleva el traje verde típico de Link. De hecho estaría piolísimamente piolas que tuvieras que pelear contra el elegido que se desvió de su camino y él si llevara el traje verde, pero bueno, ya mi mente está desvariando mucho y mezclando Zelda con Dark Souls 2.

oh si yo también lo vi y eso también lo note pero en ese vídeo, la complejidad que se vio también me gusto, fue una gran chinga en SS que no solo simplificaron el menú y el hud (bueno este es ha gusto), si no también cosas como el inventario estaban super limitados, en resumen, zelda ya es un RPG, en cierto modo lo que le faltaba.

Muy probable que estemos ante otro heroe, pero cuando le llamaron por su nombre ( con todo y voz, que lo mas probable sea de zelda) se me despejo la duda es el heroe, es mas en el demo cuando terminas los santuarios te lo recalcan cada rato que eres el heroe asi que no, esto se puso mas dark soul pero no tanto XD

Pero mantengo mi postura este juego es un reboot sin serlo. 

junio 15, 2016
7:28 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
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luisoncpp said
Por cierto, hace rato, después de mi primer comentario, vi el Hands On Zelda donde habló Kid y mostró algo que me emocionó bastante: este juego de Zelda se animó a ser mas complejo, creo que los anteriores estaban muy limitados en complejidad para ser accesibles, y parece que este se libró de esa restricción :).

P.D. Se me acaba de ocurrir, tal vez en este juego el protagonista no es ningún elegido por el destino/profecía/etc. , me pasó por la mente debido a que no lleva el traje verde típico de Link. De hecho estaría piolísimamente piolas que tuvieras que pelear contra el elegido que se desvió de su camino y él si llevara el traje verde, pero bueno, ya mi mente está desvariando mucho y mezclando Zelda con Dark Souls 2.

Pues yo tengo dos teorías sobre el setting del juego:

El lugar donde empiezas se llama chamber of Resurrection (cámara de la resurrección), en Ocarina of Time la linea temporal se divide en tres y una es la de «la muerte de Link», considerando que el Templo del tiempo que aparece es el mismo que ocarina y esta en ruinas y el mapa es muy parecido al Zelda original (99% paisaje 1%ciudad) que es uno de los juegos de esa linea temporal, pienso que este link es el mismo de Ocarina, solo que revive y al mundo ya Ganon le dio matarile, por eso son casi todo ruinas y este juego toma lugar antes del primer Zelda.

La otra es que por ahí aparece un Korok y esos solo eran del Wind Waker, pero se dice que antes del Wind Waker Link nunca apareció para pelear por Ganon (dice la teroría que muere después de Majora’s Mask) y pues Ganon también le dio matarile a Hyrule, entonces pues lo mismo, Link de Majora’s/Ocarina revive y este juego es antes de que se inunde Hyrule.

Pero bueno también me ando debrayando, la neta el timeline de Zelda esta medio ilógico de por si.

junio 16, 2016
1:50 am
ALCalino

Don Queca Árabe
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X-fusion said

luisoncpp said
Por cierto, hace rato, después de mi primer comentario, vi el Hands On Zelda donde habló Kid y mostró algo que me emocionó bastante: este juego de Zelda se animó a ser mas complejo, creo que los anteriores estaban muy limitados en complejidad para ser accesibles, y parece que este se libró de esa restricción :).

P.D. Se me acaba de ocurrir, tal vez en este juego el protagonista no es ningún elegido por el destino/profecía/etc. , me pasó por la mente debido a que no lleva el traje verde típico de Link. De hecho estaría piolísimamente piolas que tuvieras que pelear contra el elegido que se desvió de su camino y él si llevara el traje verde, pero bueno, ya mi mente está desvariando mucho y mezclando Zelda con Dark Souls 2.

Pues yo tengo dos teorías sobre el setting del juego:

El lugar donde empiezas se llama chamber of Resurrection (cámara de la resurrección), en Ocarina of Time la linea temporal se divide en tres y una es la de «la muerte de Link», considerando que el Templo del tiempo que aparece es el mismo que ocarina y esta en ruinas y el mapa es muy parecido al Zelda original (99% paisaje 1%ciudad) que es uno de los juegos de esa linea temporal, pienso que este link es el mismo de Ocarina, solo que revive y al mundo ya Ganon le dio matarile, por eso son casi todo ruinas y este juego toma lugar antes del primer Zelda.

La otra es que por ahí aparece un Korok y esos solo eran del Wind Waker, pero se dice que antes del Wind Waker Link nunca apareció para pelear por Ganon (dice la teroría que muere después de Majora’s Mask) y pues Ganon también le dio matarile a Hyrule, entonces pues lo mismo, Link de Majora’s/Ocarina revive y este juego es antes de que se inunde Hyrule.

Pero bueno también me ando debrayando, la neta el timeline de Zelda esta medio ilógico de por si.

Pues la cronologia de zelda esta abierta a posibilidades y eso trae mucha confucion por que los eventos tambien distan de ser parecido a lo que pareciesen ser o eran, por que en uno te habla de la guerra carcelaria (si fui un zeldadicto y me se sus detalles), otro te habla de la guerra del intruso y de la guerra civil y que al final dice fue un mismo evento(dafuq?) por eso no hay que meterle detalle a la historia ahora por que no!, basicamente seria un quebradero de cabeza y al final sera otra cosa. Mejor esperemos a ver como nos sorprende nintendo.

junio 16, 2016
1:23 pm
david 9000

Terror del Pollo Frito
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ALCalino said

X-fusion said

luisoncpp said
Por cierto, hace rato, después de mi primer comentario, vi el Hands On Zelda donde habló Kid y mostró algo que me emocionó bastante: este juego de Zelda se animó a ser mas complejo, creo que los anteriores estaban muy limitados en complejidad para ser accesibles, y parece que este se libró de esa restricción :).

P.D. Se me acaba de ocurrir, tal vez en este juego el protagonista no es ningún elegido por el destino/profecía/etc. , me pasó por la mente debido a que no lleva el traje verde típico de Link. De hecho estaría piolísimamente piolas que tuvieras que pelear contra el elegido que se desvió de su camino y él si llevara el traje verde, pero bueno, ya mi mente está desvariando mucho y mezclando Zelda con Dark Souls 2.

Pues yo tengo dos teorías sobre el setting del juego:

El lugar donde empiezas se llama chamber of Resurrection (cámara de la resurrección), en Ocarina of Time la linea temporal se divide en tres y una es la de «la muerte de Link», considerando que el Templo del tiempo que aparece es el mismo que ocarina y esta en ruinas y el mapa es muy parecido al Zelda original (99% paisaje 1%ciudad) que es uno de los juegos de esa linea temporal, pienso que este link es el mismo de Ocarina, solo que revive y al mundo ya Ganon le dio matarile, por eso son casi todo ruinas y este juego toma lugar antes del primer Zelda.

La otra es que por ahí aparece un Korok y esos solo eran del Wind Waker, pero se dice que antes del Wind Waker Link nunca apareció para pelear por Ganon (dice la teroría que muere después de Majora’s Mask) y pues Ganon también le dio matarile a Hyrule, entonces pues lo mismo, Link de Majora’s/Ocarina revive y este juego es antes de que se inunde Hyrule.

Pero bueno también me ando debrayando, la neta el timeline de Zelda esta medio ilógico de por si.

Pues la cronologia de zelda esta abierta a posibilidades y eso trae mucha confucion por que los eventos tambien distan de ser parecido a lo que pareciesen ser o eran, por que en uno te habla de la guerra carcelaria (si fui un zeldadicto y me se sus detalles), otro te habla de la guerra del intruso y de la guerra civil y que al final dice fue un mismo evento(dafuq?) por eso no hay que meterle detalle a la historia ahora por que no!, basicamente seria un quebradero de cabeza y al final sera otra cosa. Mejor esperemos a ver como nos sorprende nintendo.

recuerdo yo que en la presentación mencionaron la diosa hylia la encanarnacion de zelda hasta esta escrito en el mapa.

sera despues de skyward sword?

junio 16, 2016
4:31 pm
AlexisU0

Rollizo Principiante
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abril 23, 2013
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Vean eso, está muy cabrón

junio 17, 2016
9:21 pm
megax454

Don Queca Árabe
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AlexisU0 said
Vean eso, está muy cabrón

Vaya no me lo creia, ya habia escuchado en varios sitios que era pasar 1 dia en colas para una demo de 35 minutos o algo asi. Y de que a los primeros 15 minutos de abrir ya la habian cerrado por lo lleno. Que recepcion mas entusiasta a ver si se ve reflejada en la recepcion del juego.

Image Enlarger

No tiene nada que ver pero me dieron ganas de poner la imagen de la seccion de konami en el E3

junio 18, 2016
9:29 pm
Gamernaut

Promedio sin Lonja
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La verdad es que estoy bastante emocionado por como se esta desarrollando este nuevo Zelda, que bien podria describirlo como el Witcher 3 de nintendo, pero aumentado a la enésima potencia, todo en el juego, desde las locaciones, los habitantes y los paisajes hacen de su mundo un ente que piensa y respira y no dudo que le están echando todas las ganas del mundo para ser de este Zelda un juego piolisimamente piolas, sin embargo, si tengo algunas dudas con respecto a esto.

 

1-Estructura del mundo

Siendo este Zelda un juego de mundo abierto y considerando lo mucho que se ha perfeccionado este genero, me pregunto como es que se las arreglaran para construir el mundo de tal forma que en ningún momento se pierda la inmersión y sensación de ser un zelda, es decir, la recolección de recursos y nuevos gadgets, la búsqueda de piezas de corazón, las quests, las actividades extra, los calabozos y demás, deben estar meticulosamente ubicados y estructurados para que, aprovechando el genero en el que esta, lo haga sentir como una autentica búsqueda por el mundo y no una simple aventura lineal como lo fue skyward sword o para tal caso, un sandbox de tantos que hay allá afuera. Zelda es una de las franquicias mas legendarias, longevas y representativas del mundo de los videojuegos, y ese renombre le da hasta cierto punto la obligación de estar a la vanguardia en este apartado a pesar de que no lo haya explorado nunca, mas aun cuando lo que ha mostrado ya da para pensar muchas cosas muy buenas.

2-Sistema de juego

En este aspecto no hay muchas cosas que me preocupen, las mecánicas presentadas son muy entretenidas y contribuyen al factor de inmersión, lo que si me llama la atención es el sistema de recolección de recursos, pues aunque cosas como cocinar comida para recuperar mas vida son muy atractivas, otras como que tus armas se rompen me dan a pensar que el juego se vaya a convertir peligrosamente en un juego de supervivencia, digo peligrosamente porque si es eso lo que se pretende para este juego, eso conllevaría ciertos problemas que haría de la experiencia del juego una molestia, por ejemplo que llegue un punto en el juego en el que te quedes estancado, sin armas para defenderte ni items para curarte, por lo que solo te quedaría suicidarte para zafarte de ese bache, y puede que con eso lo pierdas todo y por ende, se deba hacer un laaargo proceso para conseguirse un palo que pegue unos 3 golpes o al menos unos trapos para no congelarte en el lugar, igual y en el futuro digan mas cosas como que puedes reparar tus armas, hacerlas mas poderosas con efectos agregados o que explorando bien consigas loot mas efectivo y duradrero, pero eso es el futuro etéreo, así que por lo que vi hace falta un poco de control en este apartado.

3-Lugar en la linea de tiempo

Esta duda es la que menos me preocupa, pero igual seria interesante saberla, en un principio y por su estilo artístico me hizo pensar que estaría en la linea del futuro, compuesta por Windwaker y Phantom Hourglass, pero luego del gameplay presentado en el E3 me dio para creer que seria mas bien la linea del fracaso, mas que nada por que principio del juego es precisamente link resucitando, y recordemos que en esta linea link murió en la batalla final contra Ganon quien después seria sellado por los siete sabios, no digo que me sea indispensable saber su estancia en el tiempo, pues la cronología de la franquicia esta de por si llena de inconsistencias y contradicciones que siempre fueron obviadas por la excelencia de sus juegos, pero es algo que también ha mantenido a la serie en el consciente colectivo por tanto tiempo, así que vale la pena saber que importancia tiene para el canon.

 

En fin, solo nos queda esperar a que nintendo desvele mas detalles sobre el juego, sonará una pendejada muy pendeja pero creo que algo muy chido que podrían hacer es dar la opción al inicio del juego de ser Link o Linkle (la contraparte femenina de Link), se que es una estupidez mas que nada por que Linkle no es un personaje canon, pero quien sabe, igual y resulta en un detalle coqueto.

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