A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Panic presenta Playdate, su peculiar consola portátil
mayo 26, 2019
11:01 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El estudio Panic, desarrolladora de numerosas aplicaciones y videojuegos como Firewatch y Untitled Goose Game, ha tomado la decisión de lanzarse a crear su propio hardware, y ha anunciado por sorpresa su consola portátil, llamada Playdate.

Playdate es una máquina de lo más peculiar, a medio camino entre lo tradicional y lo experimental, que pretende ofrecer una diversión más inmediata que un teléfono móvil o una consola convencional. Es pequeñita, de menos de ocho centímetros de ancho, con cruceta, dos botones de acción, pantalla en blanco y negro de alta resolución de 2.7 pulgadas y una manivela en el lado derecho del cuerpo de la consola. Un momento, ¿una manivela?. No es para cargar la batería como alguien podría pensar, eso se hará mediante un cable USB-C. La manivela es un mecanismo jugable que aportará nuevas y creativas formas de jugar, si bien no todos los juegos la usarán. Panic ha mostrado un pequeño ejemplo de ello, un juego llamado Crankin’s Time Travel Adventure, creado por Keita Takahashi (Katamari Damacy), en el que podemos mover el flujo del tiempo con la manivela.

Tal como afirman desde Panic, Playdate no pretende competir en el mercado tradicional de consolas, de hecho su ciclo comercial funcionará de manera muy diferente a como estamos acostumbrados. Contará con doce juegos, y cada uno de ellos se activará semanalmente. La cosa está en que los juegos serán una sorpresa, Panic quiere que el día que haya actualización encendamos la consola como quien desenvuelve un regalo, sin saber exactamente qué nuevo juego encontraremos. Los planes para después del lanzamiento de esos doce juegos, si los hubiese, dependerán de la recepción que haya recibido la plataforma.

La consola con sus doce juegos costará 149 dólares. Las ventas de Playdate comenzarán a finales de este año, y los envíos comenzarán a principios de 2020. Si están interesados, harían bien en suscribirse en la web oficial, ya que la consola tendrá una distribución limitada y aparentemente solo se venderá bajo reserva. Panic revelará más detalles a lo largo de este año.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
43 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20811

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

RobertRew, harveyball, KeithustBek, shawnpicot31799, fideliaedouard, kathaleenbrower

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35