A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
un niño gasta 980 libras en un juego de los Simpson en iOS
marzo 14, 2013
5:15 am
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

iDroidImage Enlarger

 

El videojuego ‘Los Simpson: Springfield’ para sistemas iOS, ha conseguido que un niño de ocho años se gaste 980 libras (1.127€) en micropagos, que en el videojuego de ‘Los Simpson’ son donuts virtuales.

Los padres al abrir el sobre del banco con los recibos, se dieron cuenta de un pago exagerado a través de iTunes que en la suma daba más de 1.000€:

Mi esposa me llamó preguntando a dónde había ido nuestro dinero fue cuando nos dimos cuenta de lo que había ocurrido. Se habían realizado más de 100 compras en iTunes por un valor de entre 1,50 libras y 75 libras, desde mediados de enero hasta principios de este mes

No recibimos ningún correo electrónico informándonos de lo que estaba ocurriendo. Si compras algo en Amazon tienes que estar de acuerdo para pagarlo, añadir información adicional para pagar y recibir un correo de confirmación para poder seguir tu pedido. Con iPad todo parece gratuito.

Apple le ha devuelto todo el dinero, pero el padre del niño sigue quejándose de que no es normal que un niño pueda hacer compras de esa manera sin un control parental más avanzado para estas plataformas.

Fuente | MCV UK

marzo 14, 2013
5:50 am
DivineWar

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1850
Miembro Desde:
febrero 24, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Què ganas de matar a niño han de haber tenido los padre xD.

http://puu.sh/nlxBJ/ae6bc42e09.png

:3

marzo 14, 2013
5:51 am
tu padre
Mexicali, Baja California

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 442
Miembro Desde:
enero 1, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

O sea ¿El padre exige un control parental avanzado? El control parental lo debe asignar el mismo padre ¬¬

marzo 14, 2013
10:18 am
nebyross
En algun lugar del arcano multiverso

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 581
Miembro Desde:
julio 28, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

tu padre dijo

O sea ¿El padre exige un control parental avanzado? El control parental lo debe asignar el mismo padre ¬¬

A lo que el se refiere es a medidas mas estrictas a la hora de confirmar transacciones, pues como menciona en itunes es bien facil comprar mientras que en otros sitios como Amazon tienen un control mas estricto a la hora de hacer alguna compra. Me imagino que el niño bien pudo sacar la.trajeta de credito de su padre y ponerla como metodo de pago de su cuenta o bien usar la cuenta de itunes del padre sin su permiso

No sólo es musica, es mas que una emoción, mas que dejarse llevar, mas de lo que tú mente en cada beat pueda recrear... Es trance!!!
 photo 46316_475329629169082_2122629199_n-picsay_zps22baeae2.jpg

marzo 14, 2013
2:20 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

sustote que se ha deber llevado el señor… xDDD

 

pues yo no se que pedo con el sistema de itunes porque no tengo sus cachivaches que venden pero una vez compré unas canciones desde mi pc (y eso nomas porque me regalaron una tarjeta con saldo de itunes) y si me pidio contraseña y todo eso para hacer la transaccion supongo que en el ipad es diferente pero si está cabron que puedan hacer todas esas compras de locura xDDD

marzo 14, 2013
2:33 pm
Zekrom

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2240
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

joder, gastar tanto dinero en un juego de esos, a mi ya me duele pagar 5 dolares en el avengers alliance XD

http://3.bp.blogspot.com/-XuIvuhbqtng/UjbleCWoyiI/AAAAAAABiBw/tyHlC72wgWQ/s1600/epona_1.jpg

marzo 14, 2013
2:47 pm
Abner
Toluca, México

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 427
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

conincido con ese comentario

tu padre dijo
O sea ¿El padre exige un control parental avanzado? El control parental lo debe asignar el mismo padre ¬¬

es triste ver a niños en la pinche playa de vacaciones o en la maldita sala del cine pegados a los celulares o las ipads y los padres como si la virgen les hablara, eso es lo que da mala reputación a los gamers :( salu2

marzo 14, 2013
2:49 pm
Raul_Ruiz_A
Monterrey, Nuevo Leon

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 99
Miembro Desde:
julio 16, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buena onda que le devolvieron el dinero

marzo 14, 2013
3:24 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues más bien la culpa es del jefe del esquincle osea le das tu tarjeta al chamaco sin supervisión o que? control parental… mas bien control mental.

marzo 14, 2013
8:09 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

¿Control parental? Yo lo llamaría descuido del padre, y entiendo en parte al niño, este juego es demasiado adictivo, pero te pide mucho tiempo, quiero suponer que por eso comenzó a gastar poco a poco dinero real.

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
40 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20812

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

haleychapin30, RobertRew, harveyball, KeithustBek, shawnpicot31799, fideliaedouard

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35