A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Amigos tengo 11000 pesos y quiero comprar un notebook gamer donde lo compro para que salga más barato?
julio 6, 2016
4:06 pm
natan076117
México

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 30
Miembro Desde:
julio 21, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En unos meses me comprare una nueva lap, no tengo dinero para comprar una para la escuela y una PC de escritorio para gaming necesito la lap, ¿Donde la compro para que salga más barata? ¿Qué marca es buena?……….. necesito una que tenga buena ventilación porque aquí donde vivo hace mucho calor y por eso se me ha jodido la lap que tengo actualmente y voy a vender (HP ENVY m6 AMD A10).

Tengo 11000. bueno tendré en unos meses. con tal de que corra overwatch, starcraft, civilisation 6 y otro juegos soy feliz, tengo xbox one pero pues no me molestaría tener poder para correr juegos que no salgan para el one. Gracias banda de ante mano.

Que el gordeo siga. coolcoolcoolcool

julio 6, 2016
7:14 pm
negas100
monterrey

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 342
Miembro Desde:
enero 10, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

habla con los chicos de spartan geek 

julio 7, 2016
2:40 am
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Con eso no compras nada bueno solo te diré eso.

julio 7, 2016
12:55 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

M4st3r0fpain said
Con eso no compras nada bueno solo te diré eso.

Exacto, como el doble minimo.

julio 7, 2016
3:29 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Como ya dijeron, con 11000 no te alcanza para una lap decente, WoW y Starcraft 2 no piden mucho, así que ahí no hay tanto problema, Overwatch si pide una tarjeta gráfica con memoria decente y pues «otros juegos» es muy vago, solo te puedo decir que con el dinero actual que tienes no vas a poder correr la mayoría de juegos AAA de tres años atrás.

Según yo las RoG de Asus son las portátiles con mejor ventilación, pero estan a la par de precio que las Alienware de Dell (no tan caras pero no te alcanza para una RoG actual) la serie Y de lenovo (Y600,Y700 etc.) están algo más ecónomicas y la ventilación es decente, pero pues lo mismo con 11000 no la armas.

Por lo que tengo entendido la Dell Inspiron: (esta) es la PC gaming decente más barata que hay (ahí si búscale bien, solo me acuerdo de ese modelo porque tiempo atrás también ahorré para una lap), pero cuesta 800 doll (15000 baros) más el envío, y esa es la otra si quieres ahorrar más pues o usas Amazaon (de USA) o una venta especial como la nocturna de Liverpool, porque los precios aquí los exageran y mucho, por ejemplo la Y700 de lenovo esta a 12000 doll, que son 22600 baros, pero en varias tiendas su precio estándar es de 33000.

En resumen tienes que ahorrar un poco más, porque a menos que sea algo usado (que eso si no lo recomiendo) con el $ que tienes no la armas.

PD: si quieres revisar que juegos puede correr una laptop vete a game debate ahí puede revisar si la lap que quieres puede correr los juegos (ingresando la Ram el modelo del procesador, tarjeta etc.) no vayas a usar Can You run it?, esa pag. es una reverenda porquería.

julio 7, 2016
3:48 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Con 11 mil creo que te podrías armar una desktop decente, pero como dicen los otros, para una notebook gamer olvídate.

julio 8, 2016
9:31 pm
ELmaniobrero

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 273
Miembro Desde:
junio 28, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Con 11000 no te alcanza para nada de gaming de gama alta muy ahuevo te armarias una de escritorio  de gama media, media-baja y solo la torre.

julio 11, 2016
1:29 am
KusanagiASK
No se encuentra en el mapa

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 534
Miembro Desde:
junio 23, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ALCalino said

M4st3r0fpain said
Con eso no compras nada bueno solo te diré eso.

Exacto, como el doble minimo.

Y eso seria para algo medianamente regular, con ese presupuesto que das te compras una para la escuela, creo que podras jugar sin problemas juegos del 2012 en perfil bajo sin ningun problema a 30 frames, para los juegos que mencionas… lo veo muuuuuy dificil y eso revisando el minimo aceptado, tendrias que buscar muchooooo….muchooooo

julio 11, 2016
2:34 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

KusanagiASK said

ALCalino said

M4st3r0fpain said
Con eso no compras nada bueno solo te diré eso.

Exacto, como el doble minimo.

Y eso seria para algo medianamente regular, con ese presupuesto que das te compras una para la escuela, creo que podras jugar sin problemas juegos del 2012 en perfil bajo sin ningun problema a 30 frames, para los juegos que mencionas… lo veo muuuuuy dificil y eso revisando el minimo aceptado, tendrias que buscar muchooooo….muchooooo

De hecho quitando el requisito de que sea notebook ya encontré una de 12k que cumple con lo que dice y hasta sobra:

http://articulo.mercadolibre.c…..dmi-80-_JM

Buscando las piezas bien y en los lugares adecuados estoy seguro que puede conseguir eso en 11k.

Respecto a la que sugiere X-Fusion, está por debajo de lo recomendado para Overwatch pero por encima de lo mínimo, creo que eso significa que lo puede jugar a 30 con gráficas medias o tal vez a frame rates mas altos bajándole mas las gráficas y está por debajo del mínimo de juegos mas demandantes(por ejemplo, Witcher 3), pero para lo que menciona tal vez sea suficiente esa laptop (lo malo es que el dinero no es suficiente, a pesar de no estar tan cara como otras).

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
52 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20878

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

elinorstrain2, Meganhog, charlieransome, BrieDef, kingbustamante, mohammade26

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35