A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Solicito La Experiencia De PC Gamers Gordeadores
noviembre 3, 2016
2:34 pm
Firoy

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 79
Miembro Desde:
abril 7, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que pedo banda, muchas gracias por leerte este post.

Pues como tal, planeo comprarme una laptop NO para jugar, sino para trabajar, ya que la mía ya está muy viejita. Pero pues me gustaría saber si la computadora que planeo comprar me servirá para jugar juegos de la generación pasada, la verdad es que no me molestaría en lo absoluto ya que estuve estancado con el Wii durante esa generacón. Saludos y gracias de antemano.

Caracteristicas y especificaciones.

Características
Sistema Operativo Windows 10 (64Bit)
Procesador Intel Core i7-6500U (4MB Cache, up to 3.10 GHz)
Memoria RAM 8GB Dual Channel DDR3L 1600MHz (4GBx2)
Disco Duro 1TB 5400 rpm SATA Hard Drive
Especificaciones técnicas
Color Azul 
Tamaño de Pantalla 15.6 pulgadas 
Resolución HD (1366 x 768) 
Tarjeta de Video AMD Radeon R5 M335 2GB DDR3 
Camara Web Incorporada Widescreen HD 720P Webcam 
Lector de Tarjetas Sí 
Unidad Optica 8X DVD+/-RW 
Tarjeta Wifi Intel Dual Band Wireless AC 3160 
Bluetooth 4.0 
Video y Audio MaxxAudio (Windows) 
Conectividad 802.11ac + Bluetooth 4.0, Dual Band 2.4&5 GHz 
Fuente de Poder 65 Watt AC Adapter 
Puertos USB 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0 
Salida HDMI Sí 
Puerto Ethernet Sí 
Consumo Promedio de Energía 40 WHr, 4-Cell Battery (removable 
Tiempo Estimado de Duración de Batería Hasta 7 horas 
Dimensiones Alto: 2.40 cm / Ancho: 38 cm / Fondo: 26.04 cm 
Peso 2.24 Kg

 
noviembre 3, 2016
3:35 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En general no es fácil decir si un juego te va a correr o no, lo mejor es que busques en Youtube videos de juegos con esas specs a ver qué tal les corre.

Por ejemplo, aquí hay uno de GTA V corriendo con ese mismo GPU y con un CPU ligeramente peor:

Aquí hay unas cuantas reglas para saber qué es mejor que qué :P :

  • Si vas a comparar tarjetas de video, lo mejor es que compares usando herramientas como esta http://www.game-debate.com/gpu…..M335%202GB . No es lo más preciso del mundo, pero piénsalo como una forma de ver si tu GPU es mucho mejor, mucho peor o de rendimiento parecido.
  • Los nombres de las tarjetas de video son peculiares, normalmente tienen primero el nombre de la compañía (como Nvidia o AMD), luego la marca(las más comunes son Radeon y Geforce, pero también hay otras como Quadro), y luego el modelo.
    En este caso sería R5 M335. La «M» generalmente significa que es una tarjeta para laptop, y en los últimos dígitos, generalmente el dígito de hasta la izquierda representa la serie y lo que le sigue viene siendo el modelo dentro de la serie, mientras más alto mejor.
    Por ejemplo, R5 M335 es mejor que R5 M330, pero no necesariamente es mejor que R5 M255 (esto es, porque 335 es misma serie que 330, pero 35 es mejor que 30, mientras que 255 es de la serie anterior, pero 55 apunta a una gama mas alta).
    Si el nombre de las tarjetas no se parece, ni intentes compararlas a mano, usa la herramienta del punto anterior.
  • Sobre los procesadores, la velocidad del reloj es importante(es lo que se mide en Ghz , si está por arriba de 3 es bueno), y aún más importante es el número de núcleos (2 es malo, 4 es bueno). i7 es mejor que i5 e i5 es mejor que i3, aunque esto último no importa tanto.
    Si necesitas más información del procesador, mejor busca en páginas especializadas comparaciones del modelo del procesador(en este caso i7-6500U) con otros procesadores que ya sabes que son lo suficientemente buenos (por ejemplo, si los viste en videos de Youtube que corrían los juegos que querías, tal vez te gustaría comparar tu procesador con esos).

Para contarte mi experiencia te pongo en contexto:

En general creo que está mejor que mi laptop actual (se le quemó el GPU entonces juego con el chip integrado) y que mi laptop anterior. Lo único en lo que mi laptop actual gana es en el CPU, pero como esa laptop tiene GPU dedicado probablemente todo corre mejor ahí.

Con mi laptop actual puedo correr sin problemas the Elder Scrolls Online, Dark Souls, Paladins, Transformers: War for Cybertron, Dragon Age: Origins, Valkyria Chronicles, Killer is Dead, DmC: Devil May Cry, Rocket League, Tales of Zestiria, Sonic & All Stars Racing Tranformed, Styx, Skullgirls, Blaz Blue: Calamity Trigger y Sonic Generations.

Me han resultado injugables RE Remake y Mad Max. Los Darksiders, Shadow of Mordor y Final Fantasy: Type 0 me han dejado mucho que desear, pero son jugables.

noviembre 3, 2016
4:20 pm
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Riendo las especificaciones, te puedo decir que sin duda correrá la mayoría de títulos a resolución 1280×720 con gráficos de gama media baja, puedes reducir la resolución de barios títulos a 800×600 y tener un mejor desempeño, como tu la mencionas no la quieres para jugar sino para el trabajo.

 

Sin duda juegos como los Fallout y Skirim los correrá sin problemas, también algunos de batman arkham, he incluso el GTA 5, no tendrás problemas con los call of duty modern warfare y black ops, todos esos juegos los corre mi Lap y las especificaciones de la mía son mas bajas que las ya mencionadas (i5 y HD 4000).

noviembre 3, 2016
4:59 pm
ELmaniobrero

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 273
Miembro Desde:
junio 28, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

 «planeo comprarme una laptop NO para jugar, sino para trabajar, ya que la mía ya está muy viejita. Pero pues me gustaría saber si la computadora que planeo comprar me servirá para jugar juegos de la generación pasada»

No la quieres para jugar y lo primero que preguntas es si puedes jugar en ella.

Dejando eso de lado:

1.- No compres en telmex vas a gastar dinero de mas.

2.-vas a correr 7ma generacion muy ahuevo, maximo bajo-medio (alto si se alinean las lunas) escalado a 720 o 1360 dependiendo del juego.

3.-lo que puso luisoncpp.

4.-Te voy a dar el consejo que le doy a todo el mundo, si necesitas una laptop para trabajar compra una laptop para trabajar y punto, no hagas gastos inecesarios nada mas por que quieres jugar videosjuegos. Si realmente quieres una laptop para trabajar y mas importante necesitas una laptop para trabajar hay unas muy buenas a menos de 8000 pesos.

Si ya planeas hacer ese gasto tan grande ya mejor busca una de escritorio con esa cantidad te armas algo infinitamente mejor y si lo que quieres es jugar on the go compra una portatil o espera a que salga la nx aka la switcheru. 

noviembre 4, 2016
12:50 am
Firoy

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 79
Miembro Desde:
abril 7, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ELmaniobrero said
 «planeo comprarme una laptop NO para jugar, sino para trabajar, ya que la mía ya está muy viejita. Pero pues me gustaría saber si la computadora que planeo comprar me servirá para jugar juegos de la generación pasada»

No la quieres para jugar y lo primero que preguntas es si puedes jugar en ella.

Hice esa pregunta porque ya sabía que me serviría para trabajar, mi pregunta va más que nada porque me perdí esa generación, y si podría correrlos en caso de querer, juego en consola, tengo wii u, ps4 y 3ds, hablando solo de esa generación, esos son para jugar. Quien no quiere»matar 2 pájaros de un tiro»

 

Gracias por sus respuestas camaradas gordeadores. Los juegos que me llaman más la atención son Starcraft 2, que pude correr muy a huevo en esta lap el primero, y pues si me encuentro buenos juegos en oferta en steam, ah, y los que está regalando Ubi que no he podido jugar :/. De los que mencionan me agrada la idea que DA Origins tentativamente se podría correr, igual los Fallout, el 4 me está gustando mucho. Saludos banda. 

 

Edit. Y se que comprar en telmex sale más caro, pero en esta economía está cabrón comprar este tipo de cosas. Lo último caro que compré de contado fue el Wii U, y eso me salió en 5000 con Zombi U, y Mario U con Luigi U, nomas pa’ que se den una idea hace cuanto lo compré. :P

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
15 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20862

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

anne55778581223, kinadsy551374, rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35