A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Dudas sobre el 3GB Fan Fest 2012!
septiembre 4, 2012
12:24 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola a los 3 gordos bastardos y a todos los gordos del mundo en general…

 

hago este tema porque tengo algunas dudas concernientes al evento que ya se confirmó (3GB Fanfest) tengo estas dudas mas que nada porque no he tenido el chance de escuchar el podcast desde el 61 (es que ya no soy fan porque la escuela me absorbe mucho tiempo ;_____;)

 

ahora ya tengo un poco mas de tiempo asi que me escuchare el podcast 65 pero por lo mientras y en caso de no encontrar respuestas quisiera que me respondieran algunas dudas (responda quien sea tambien puede ser un usuario del foro)

 

1.- ¿Mas o menos ya se sabe que actividades va a haber en el evento? 

 

en lo particular me interesa saber si va a haber actividades relacionadas con cosplay o animé en general… esto porque tengo muchos amigos y amigas fans de esto y posiblemente estarian muy motivados a ir si hay actividades o algo relacionado en el evento concerniente a esto… incluso hasta me quiero ir disfrazado jeje :P

 

2.- ¿Va a haber alguna especie de stands/tienditas?

 

esto porque yo soy muy asiduo a comprar cucherias y quiero saber si me pongo a ahorrar o dejo mi cartera mas relajada… incluso no se si vaya a haber venta de juegos o algo pero pienso que eso seria genial (tomenlo como sugerencia) incluso puedo invitar a un buen amigo que tiene una pequeña tienda (es modesta pero tiene variedad) de videojuegos.

 

3.- ¿Hipoteticamente si yo quisiera llevar un pequeño stand que necesito hacer o requisitos cumplir?

 

es que me gustaria vender quecas arabes :)

 

¿es factible o ya tienen contemplado este aspecto?

miren es mas curiosidad que otra cosa pero alguna vez he expresado que yo estudio Gastronomía (ya casi soy licenciado) y un buen dia se me ocurrio la idea de que seria genial preparar Quecas Arabes para la banda… bueno solo es una idea pero en caso de ser posible me gustaria saber para contemplarlo en serio o descartarlo totalmente.

 

 

creo que esas son mis dudas mas prominentes… disculpenme si las respuestas a estas interrogantes ya estan resueltas pero como les he dicho no me ha sido posible escuchar los podcast… :( 

agradecería mucho su respuesta y pues que viva el gordeo :) cada dia la fecha del fan fest está mas cerca ñ.ñ 

septiembre 4, 2012
5:26 pm
Rafa Mesa

3 Gordos Bastardos
Mensajes en Foro: 283
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues mira, Ulises, todavía estamos en fase de planeación. Todavía estamos arreglando varias cosas, por lo que no podemos responder preguntas concretas. Solo podemos remitirnos a decir «sí queremos que pase esto», a sí como, sí queremos que haya un torneo (cuando menos), queremos que haya diversas actividades y todo un mundo más de «queremos», pero por ahora no podemos decirte – porque ni nosotros mismos sabemos.

 

Que ni tú ni los gordeadores con dudas se preocupen: en cuanto tengamos una respuesta concreta a sus inquietudes, se las haremos saber.

 

En todo caso, este tipo de dudas nos ayudan a saber qué es lo que quieren ustedes. No sean tímidos con las sugerencias y no dejen de enviárnoslas. Obviamente no se puede todo, pero estamos luchando porque la Fan Fest quede lo más piolas posible.

 

¡Saludos!




Daggumit, Blamtucky, I ain't reprogramming a VCR!

septiembre 5, 2012
12:03 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ohhh ok Rafa! ñ.ñ

 

me parece muy bien y agradezco mucho tu respuesta! voy a estar mas al pendiente sobre todo lo que nos hagan saber en relacion a este evento y pues espero que todo lo que tengan planeado salga excelente :)

 

saludos! ;D

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
22 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20907

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

kristymaddock87, brittnybaylebrid, yobani, belindadickerson, adelawilton518, lonamonroe55894

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35