A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
PIHA8094/xXTycoXx se va...
julio 3, 2011
11:35 pm
piha8094
Tampico, Tamps.

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1151
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola compañeros del mundo del gordeo, solo para notificar mi cambio de ID PSN.

 

Primero un poco de historia, cuando compre mi PS3 no había todavía store mexicana entonces para que estuviera en español hice una cuenta española con mi nombre de usuario el que siempre utilizo, pase mucho tiempo utilizándola sin problemas y un día mi esposa me regalo una card de 50 dólares, así que me dispuse a canjear el código cual fue mi sorpresa que me decía que el código no pertenecía a mi región así que trate de cambiar el país de mi cuenta, pero no se pudo , así que me puse a crear una nueva, no sé porque pero no se me ocurrió ponerle mi usuario característico, así fue como surgió xXTycoXx, sin embargo nunca me sentí totalmente a gusto o identificado con ese ID PSN (por cierto este es el ID que mencionaron los gordos en el potcast 14 para que me agregaran), hace como 2 meses empecé a tener problemas con mi internet ya que por algún motivo mi PS3 no se conectaba al router, así que estuve todo este tiempo sin conectarme, solo a Live, pues bien hoy cambie de router y hasta parece que mágicamente ya pude conectarme a la PSN, así que decidí crear una nueva ID que tuviera ese usuario que siempre he utilizado sabia que el nombre como tal no lo volvería a poder utilizar, sin embargo una que al menos lo contenga y así fue cómo surgió mi nuevo ID PSN para que me agreguen es cual es:

 

                                                                          xXpiha8094Xx

 

He de decirles que de momento no cuento con una gran cantidad de juegos para PS3 ya que vendí varios para comprar unos accesorios, de momento solo tengo:

Dead Rising 2

Street Fighter

Little Big Planet

Uncharted 1

y ahorita tengo rentado hasta el jueves Alice Madnes Return

 

Nunca he sido de los que les importa mucho los trofeos/logros así que no me afecta mucho el tener que empezar desde cero.

 

Por ultimo también les dejo mi gamertag para unas hordas de Gears 2 y próximamente el 3, adivinen cual es? jajajaja si

 

                                                                            PIHA8094

  

julio 4, 2011
2:48 pm
BucLes.
C:/MidTown/BucLes./Mi mente.

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1816
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Y por que no hiciste una cuenta clon mexicana comprabas las cosas y seguias jugando con tu cuenta en la que tenias tu id original? para no perderlo obviamente….. bueno pues jeje no sabia que eras tu el que habia regalado los codigos! pues que chingon!!! jajaja al ver el titulo pense que te retirabas del foro…bueno pues te agregaria pero ando muy apretado de espacio en mi lista de psn espero Sony extienda la cantidad de amigos!!!!!!

http://img135.imageshack.us/img135/3913/raydenl.jpg

DivineWar dijo: "Señor me gustaría poder hacer visuales como los suyos xD. Buen trabajo :3."
"Duermo poco...Sueño mucho"
julio 4, 2011
3:12 pm
Matt River

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 286
Miembro Desde:
mayo 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno te agrego para echarnos unas hordas en el gearslaugh!!!

julio 4, 2011
8:54 pm
piha8094
Tampico, Tamps.

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1151
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

BucLes. dijo:

Y por que no hiciste una cuenta clon mexicana comprabas las cosas y seguias jugando con tu cuenta en la que tenias tu id original? para no perderlo obviamente….. bueno pues jeje no sabia que eras tu el que habia regalado los codigos! pues que chingon!!! jajaja al ver el titulo pense que te retirabas del foro…bueno pues te agregaria pero ando muy apretado de espacio en mi lista de psn espero Sony extienda la cantidad de amigos!!!!!!

oorale gracias si estoy medio teto y no se me ocurrio eso pero pues bueno como quiera ya tengo mi nueva id, y ahora con la noticia de que ya me estoy descrgando infamous y dead nation ya que ayer ya no me aparecia el welcome back program pero gran noticia han dado los de sony y pues 2 nuevos juegos mas tarde intentare descargarlo de la cuenta española no saben si con el hecho de que ya los haya puesto a descargar aunque no se terminen entes del cuierre me los vayan a cancelar o con el hecho de ya haber elegido la opcion en la store puedo seguir descargando, porque no creo poder descargar 4 juegos en 1 dia.

  

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
29 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20914

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

austinwedel3, valentinhannafor, ZacksDef, franklinwirtz0, etaletspqr, virginiafontenot

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35