A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Shadow_Lord1988
julio 16, 2011
10:32 pm
Shadow_Lord1988

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 940
Miembro Desde:
junio 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

tengo:23

nunca he tenido novia crycrycry

generalmente soy buen pedo auque tengo mi lado malo en el cual soy muy frio por lo cual rara vez siento lastima por las personas mas no por los animales

y soy un fiel creyente de la filosofia de la media naranja

 

Pues me presento despues de rato d estar aqui como Shadow_Lord1988 antes conocido como Black_Dragon1988 ese era mi antigua cuenta de PSN pero mi hermano la contamino con los fifas no es q tenga algo personal vs esos juegos es q ami me gusta tener platino y desde q mi hermano toco esa cuenta jodio todo >.< por eso tuve q crear esta nueva bueno esa es la breve historia

 las consolas q he tenido son SNES,PSONE,PS2,PS3 y el DREAMCAST

 

pues se q mucho han de decir q por tener el SNES  tuve q jugar el zelda y metroid y megaman pues resulta q no nunca los juge por q en ese entonces no sabia mucho de juegos y menos el zelda ademas q ami jamas se me ha dado eso de andar explorando y etc , encuanto a metriod pues no lo conocia tampoco en su lugar tuve su copia pedorra el turikan algo asi el q si jugue pero jamas pude acabar fue el super mario world 3, los mismo con el DK 1 y 3 tampoco pude acabar entre otros q jugue

 

cuendo estuve en mis ultimos años de primaria tuve el DREAMCAST y pues no mames primero tenia mejores graficas q el psone dije q yo y pues de los juegos q mas jugue fue el south park rally , uno de south park de preguntas , power stone 1 y snk vs capcom 1 de esos son los q mas me acuerd

 

PSONE,PS2, pues casi siempre jugaba mas de peleas aunque jamas jugue ningun resident, sillent hill ni mtg supongo q no tengo la paciencia para esos juegos confusedconfusedconfused de los q a llegue a jugar mas fue los 2 marvel vs capcom, el jojo pocket , digimon hasta jugue uno de ps2 pero pues me aburrio , etc

 

PS3 pues juego mas haorita el lbp,wipeout,mvc3. tambien tengo los 2 NUNS2  y espero comprar me la helgast edition en mercado libre y el de uncharted  3

 

pd:espero q rafa no me bane por no jugar los zelda de SNES :P

julio 17, 2011
4:18 am
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

que bueno que te presentas, y como ya tienes alguito no te diré lo que le digo a los demás, simplemente pasatela chido como hasta ahora y a gordear chingonnnnn

Saludos

 

 

julio 17, 2011
7:21 am
RICOLINO
ensenda baja california

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 458
Miembro Desde:
mayo 9, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

@_@ 23 Y NINGUNA NOVIA…. idea para pelicula, anotando xD no ya encerio men ya te habia wachado por aki pero vale madres Bienvenido cool

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
22 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20914

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

austinwedel3, valentinhannafor, ZacksDef, franklinwirtz0, etaletspqr, virginiafontenot

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35