A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
= LA NUEVA GENERACIÓN "XBOX ONE" =
mayo 22, 2013
7:37 pm
Violeta Luna

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 1
Miembro Desde:
marzo 23, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

= LA NUEVA GENERACIÓN «XBOX ONE» =

Mucho se había especulado sobre la puesta en escena de la nueva xbox; bautizada con el nombre «one» Sin embargo, y hasta ayer, se aclararon muchas dudas sobre todos los rumores que tal vez a mucha gente (incluyéndome) nos atormentaban. Si bien era un poco desconcertante la idea de tener «siempre encendida, siempre conectada» la consola, al parecer los chicos de Microsoft desistieron sobre el tema, no obstante y algo que me preocupa bastante, es el hecho de que al parecer sigue o seguirá de momento en pie… que la nueva xbox no será tan factible ante el mercado de segunda mano, ¿qué significa? simplemente que cada juego contendrá una especie de código único, el cuál solo será reconocido en la primera consola en el que sea reproducido, y si por ejemplo… compramos o conseguimos cualquier juego «usado» tendremos que pagar una cuota para poder jugarlo; algo así como los llamados «pases online» que debemos comprar para reproducir algunos juegos de segunda mano, tales como Fifa’s, Mortal Kombat, o incluso Battlefield 3, de la actual generación. Por mi parte, no estoy de acuerdo si consideran «estas» como medidas de seguridad para prevenir la piratería; y creo, que simplemente es una manera mucho más injusta de seguir «ordeñando» su nueva consola; y es que, estoy segura, que a mucha gente… se le haría mucho más económico comprar algún videojuego «usado» 

Por otra parte… quiero hablar sobre las nuevas opciones que ofrece XboxOne, me agrada el hecho de que el nuevo Kinect sea mucho más responsivo ante la voz, y también que al seleccionar cualquier aplicación, la carga sea casi instantánea. Han incluso, añadido la aplicación de «Skype», para mejorar cualquier experiencia de juego o de cualquier otra aplicación mediante cómodas ventanas, en las que podemos ver algún programa o película y en la ventana contigua a la persona con la que sostendremos una videollamada, o incluso tener abierto el «Navegador de Internet» También (y esto me encanta) es que al parecer van a incluir una aplicación sobre la NFL, y poder sintonizar cualquier partido completamente en vivo, ver estadísticas, jugadores, etc. Tal vez tendrás que pagar suscripción para ello (como en todo) pero creo que valdrá la pena.

Por último hablaré sobre algunas de las características que hasta ahora se han dado a conocer, por ejemplo, la nueva consola soportará puertos usb 3.0, reproductor Blu-ray, 8 GB de Memoria RAM, Disco duro de 500 GB, y por último un procesador de 8 núcleos, sin mencionar el rediseño que se aplicó a los periféricos, como los controles o el nuevo Kinect. Y aunque a simple vista parezca que la nueva consola no es lo suficientemente atractiva en cuestión de «diseño» en verdad se han echo muchas modificaciones, y tal como se ha aclarado, se usó una tecnología completamente nueva para construirla; lamentáblemente, por esta última razón, es por la cuál no soportará periféricos de su antecesora, ya que no soportarían ésta nueva tecnología, según ha aclarado Microsoft.

Aún quedan muchas incógnitas por aclarar, por lo pronto, creo que han hecho un buen trabajo en su conferencia, parecen prometer bastante, y espero en verdad que lo cumplan. Anteriormente había hablado sobre el nuevo Titan que Sony estaba creando, pero ahora confirmo… que Microsoft no se ha quedado atrás. La nueva Xbox One ¡Ha llegado, y al parecer lo hace en serio! prometiendo muchas nuevas aplicaciones y carácteristicas únicas, y por supuesto… lo que a muchos más nos interesa… (los juegos) con al parecer un elegante catálogo de 15 videojuegos exclusivos para ésta nueva consola, de los cuáles y al parecer, 8 serán IP’s completamente nuevas; y por supuesto algunos serán continuaciones de sus franquicias mas famosas, por ejemplo, el esperado «Forza 5» También aclararon que los contenidos descargables del nuevo y prometedor «Call of Duty Ghost’s» serán de momento, completamente exclusivos para Microsoft, así lo han mencionado. No obstante, conforme a lo que he visto, creo que me ha decepcionado un poco el hecho de que los videojuegos se ven bastante similares a lo que actualmente podemos apreciar en esta generación, quizá fue por que los «trailers» que mostraron fueron demasiado breves; esperemos que cumplan lo que han prometido para la E3 que se llevará a cabo el día 10 de Junio, la cuál, será completamente dedicada a sus videojuegos.

En conclusión… puedo decir que tanto Sony como Microsoft prometen demasiado, pero todo ello a un precio bastante elevado, quizá lo más conveniente sea esperar algunos meses, y no precipitarse a hacer una compra que no es obligada, creo, que es mucho mejor dar tiempo al tiempo, y ver al paso de los meses los juegos que sean lanzados, o incluso las nuevas ofertas. Quizá, después de todo, las consolas tengan problemas electrónicos, como sucedió en esta generación. Sé que todos estamos ansiosos por conocer todo lo que nos depara la nueva generación, sin embargo recomiendo ser precavidos y esperar hasta estar completamente seguros, para no equivocarnos. 

Att. Violeta Luna

Facebook: http://www.facebook.com/violeta.luna.31


Image Enlarger

mayo 22, 2013
7:40 pm
Adrian "El mostacho" DarkZoac
Detrás de ti, imbécil!!!

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1284
Miembro Desde:
junio 9, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Genial!!! :D al fin una reseña crítica del nuevo xbox, espero aquí no se desate una guerra como en los demás temas jaja XD 

 

En fin! que bien tenerte ya por estos lados violeta! :D espero te sientas como en tu casa :3 

[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]

mayo 22, 2013
7:46 pm
rorck_eva_nar_01
Ecatepec, Estado de México

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 873
Miembro Desde:
julio 4, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Te quedo bien tu reseña o crítica, solo un consejo, cambia el color de la letra porque es un poco díficil de leer.

NA NA NA NA NA DENDE NA NA NA NA NA DENDE NA NA NA NA DENDE DENDE

mayo 22, 2013
9:16 pm
Shakapp
Nezahualcoyotl

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1005
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

rorck_eva_nar_01 dijo

Te quedo bien tu reseña o crítica, solo un consejo, cambia el color de la letra porque es un poco díficil de leer.

Amen  pero bueno ahí les va mi opinión acerca del Hardware y demás características(fuera de los juegos usados)

Lo primero es cambio de hardware obviamente hay cambio de firmware y software, por lo que era de esperarse que algunas características como la retrocompatibilidad, tanto de hardware y soft ware no este disponible aqui no hay mucho problema para eso muchos tienen su 360 no, el problema es que si sigue con la misma politica de ordeñar dinero(ya se vio que si) la Xbox te saldra mas cara de lo que piensas, quieres tener pila recargable y jugar mientras se carga compra el paquete carga y juega a 700 pesos, quieres hablar mientras juegas online compra nuestro headset inalambrico a solo 500 pesos, bueno creo que ya entendieron el punto.

Segunda estoy casi seguro que la consola necesita que instales el juego a la de ahuevo es por la característica de cambiar de apliacacion sin perder tiempo y minimizarlas, los que tengan conosimiento de computacion deben saber que la informacion de ese proceso se debe almacenar en algún lado de rapido acceso y eso es la RAM la cual estará mega ocupada con las apps y el juego se tendra que correr en el disco duro, de por si la consola no tiene mucha velocidad (es inferior al PS4), le aumentamos el hecho que el HDD que te darán es de 500GB lo cual durara una caca, en fin no planeron bien las cosas, si quisieran una medida anti pirateria hubieran dado un HDD decente y toldos los juegos digitales y tan tan, no tubieran a toda la internet emputadisimos con ellos 

 photo Sintiacutetulo-1_zpsa782f839.jpg

Shakapp Trophy Card
mayo 30, 2013
4:13 am
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Vaya… este tema pasó muy decapercibido y no me di cuenta que aquí estaba, esta sección es muy poco transitada (de por sí el foro de Microsoft lo es).

Comparto casi las mismas opiniones que usted, pero muy personalmente lo de la tv… no me llamó mucho la atención, aunque debo admitir que las aplicaciones de deportes se ven muy buenas, eso de ver las estadísticas de los jugadores durante un partido me parece una buena implementación que además será bastante interactiva, de ahí en fuera es lo único bueno que pude apreciar con lo de la tv, y sin temor a equivocarme, será un elemento que convencerá a muchísima gente de obtener la consola.

Hasta ahora mucho se a dicho respecto a como se manejará con exactitud el sistema de segunda mano, hace una semana se hablaba de un código, hoy se habla de una simple transeferencia de licencia de un juego, licencia que podrás pasar a alguien para que ese juego vinculado a tu cuenta lo pueda jugar a quien se lo prestastes y sin cobros. Simplemente el dinero obtenido por un juego usado en una tienda será repartido entre desarrolladores y publicadores, o al menos así lo entendí.

15 juegos exclusivos en el primer año, 8 ip’s nuevas, suena prometedor, tan solo deseo no tener que ver tantos juegos de Kinect porque si es así, me quitarán cualquier intención de comprarla en un futuro (antes que cuakquier otra consola, planeo tener el PS4, pero ya veremos). Microsoft ya prometió que el E3 será de juegos, ojalá y no vayan a dar más detalles de la tv porque creo que eso fue suficientemente explicado.

En fin, tengo cierta expectativa por la consola, pero no la misma después de su conferencia… espero grandes cosas de esta y que se pongan cabrones!

junio 4, 2013
6:10 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

texto morado en un fondo gris… OH GOD WHY

 

pues a mi en lo personal no me llaman la atención de las aplicaciones con respecto a ver TV. Los juegos, creo que no mostraron mucho, espero ver pronto juegos, aunque dudo mucho irme con Microsoft en la siguiente batalla.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
39 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35