A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Mortal Kombat 2011 [Reseña] by Diego
junio 16, 2011
5:05 pm
Diego2000
Detras tuyo (No me mires)

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 846
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola gorditos, en esta ocasion les traigo un juego de lucha, Mortal Kombat 9, tambien conocido como Mortal Kombat 2011 o simplemente Mortal Kombat

 Image Enlarger

Este juego esta desarrollado por NetherRealm Studios

 

Y Distribuido por Warner Bros. Interactive

 

El pedo va así; El clasico Raiden ahora tiene visiones de que el mundo se va a extinguir por culpa de Shao Kang… Entonces debe guiarse de esas visiones para poder cambiar el futuro y no dejar que Shao Kang se apodere del mundo… Justo cuando empieza a tener esas visiones empieza el Mortal Kombat mas importante de la historia, despues de 9 victorias seguidas del mundo exterior este torneo determinara el destino de la tierra.

 

Pero así al modo gordo bastardo; El puto Raiden ahora tiene espejismos pendejos de que el mundo se va a ir a la re chingada mierda, por culpa del pendejo de Shao Kang… Entonces debe guiarse de esos dolores de cabeza para poder usar las arenas del tiempo, así poder cambiar el futuro, y no dejar que el maldito hijo de puta de Shao Kang se apodere de este pobre mundo… Justo cuando Raiden empieza a tener dolor de cabeza empieza el juego mas importante hasta el 2011… Mortal Kombat… 2011. Tras 9 victorias Seguidas de Street Figther este determinara el destino para que descubran si va a salir Mortal Kombat Vs. Street Figther

 

Gameplay; El gameplay es bastante completo, cambio mucho desde los otros Mortal Kombat, recuerdan esos de Arcadia que los personajes se movian super-rapido?, bueno aquí ya no es así, en este juego si tienes combos, uno clasico es; X,X,Y o Y,Y,B o algo así. Y ahora cada personaje tiene su propios combos, cada combo es original de ese personaje, menos los Uppercuts que son todos los mismos, ya sean con abanico, palo, garras, cuchillo, puño, etc.

Este juego cuenta con una barrita de poder dividida en 3 secciones.

La primera te permite ejecutar cualquier combo pero mejorado.

La segunda nunca supeembarassed

Y la tercera te permite ejecutar el X-Ray o Rayos-X que es un nuevo combo super-mega-hiper-cabronzote, el mismo es un combo que te permite romper los huevos de tu oponente solo con apretar los dos gatillos superiores, pero hay algo malo en estos combos para los principiantes (no me considero principiante pero tampoco experto), algo que les va a pasar mucho es que les van a esquivar casi siempre el X-Ray o Rayos-X.

En los Fatalities se Multiplico la violencia y sangre… No se lo esperaban?…

 

Cinemas; Los cinemas se ven… Chidos, no son con los mejores… No tienen MUY buenas graficas pero… Se ven bien.

 

Ojala te halla gustado, estubo muy corta la reseña pero la verdad es que no tengo mas que decir… Así que no me vengan con «la rese esta bien corta weeyy» o algo así porque investigo donde viven y les mando a Scorpion a que les meta su cadena por su recto OKK? jajaja, mentira esta todo bien pero encerio no ve vengan con eso porque si no la hago mas larga es porque no tengo nada mas que decirwink

 

Y los dejo con la cancion clasica de Mortal Kombat

 

AVISO.: Esto que voy a poner a continuacion fue editado despues de haber sacado la reseña por un comentario echo por un gran amigo en el mundo del gordeo; Ceguba…

 

Este juego es recomendado para aquellas personas fans de la saga (obviamente) y para las personas que les guste los juegos de lucha con ese toque de Street Fighter y todo el desmadre de la sangre…laugh

                                             

"Solo necesito mis Pringles para vencerte"

junio 19, 2011
11:05 pm
chino0812
Naucalpan, Estado de México

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3054
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Mmmm ohh bueno!!! veámoslo por el lado amable, no nos tenemos que rifar unos 15 minutos leyendo más de lo mismo… ya es bien sabido por todos que el MK de este año ha sido un buen título y que merece estar en la colección de todos aquellos cabrones que se hagan llamar así mismos como buenos jugadores de títulos de peleas… Yo la neta paso… soy un pendejo para dicho género, por lo que me va y me viene este tipo de juegos…

 

Buena reseña compadre, como tú lo haz dicho… pues muy corta, quizás te falto hablar un poco más a fondo acerca de las «Fatalities» y del modo online… siento que fue una «untadita» de lo que es el juego… a decir verdad, yo pienso que las reseñas te deben dar a conocer a fondo un título, su pros y contras, para así tomar una buena desición si es que todavía no se adquiere un título y si ya se tiene en las manos, pues ver o escuchar los diferentes puntos de vista de la banda.

 

Te recomiendo darte una leida a las reseñas escritas de RAFA, las de LIONHEART, CEGUBA, GERARDO, 47CID y uno que otro que se me olvide por ahí… te pueden dar una buena idea de la estructura general de una reseña escrita y te ayudará en un futuro…

 

Saludos y felicidades por tu publicación.

                                        

Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.

junio 19, 2011
11:09 pm
Diego2000
Detras tuyo (No me mires)

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 846
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

chino0812 dijo:

Mmmm ohh bueno!!! veámoslo por el lado amable, no nos tenemos que rifar unos 15 minutos leyendo más de lo mismo… ya es bien sabido por todos que el MK de este año ha sido un buen título y que merece estar en la colección de todos aquellos cabrones que se hagan llamar así mismos como buenos jugadores de títulos de peleas… Yo la neta paso… soy un pendejo para dicho género, por lo que me va y me viene este tipo de juegos…

 

Buena reseña compadre, como tú lo haz dicho… pues muy corta, quizás te falto hablar un poco más a fondo acerca de las «Fatalities» y del modo online… siento que fue una «untadita» de lo que es el juego… a decir verdad, yo pienso que las reseñas te deben dar a conocer a fondo un título, su pros y contras, para así tomar una buena desición si es que todavía no se adquiere un título y si ya se tiene en las manos, pues ver o escuchar los diferentes puntos de vista de la banda.

 

Te recomiendo darte una leida a las reseñas escritas de RAFA, las de LIONHEART, CEGUBA, GERARDO, 47CID y uno que otro que se me olvide por ahí… te pueden dar una buena idea de la estructura general de una reseña escrita y te ayudará en un futuro…

 

Saludos y felicidades por tu publicación.

Gracias Chino, pero no se que le pasa a mi consola que no puede entrar a Live (Xbox Live), ya la lleve al local donde compro los juegos, que tambien arrelgan ese tipo de cosas… Y ahorita estoy jugando sin Internetcry

                                             

"Solo necesito mis Pringles para vencerte"

junio 21, 2011
2:19 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que onda Diego, la verdad tu reseña es corta

jajaja, no te creas

pero si, te hizo falta analizar unos cuantos puntos más a destacar de Mortal Kombat

yo hize una reseña (que no me gusto, aclaro) pero en fin, gracias por jugar la nueva entrega

mira a mi me ayuda mucho el preguntarme muchas cosas, antes de hacer una reseña

como por ejemplo

¿Qué busca el jugador?

¿Qué podría ser divertido?

¿Que detalles hay que destacar?

Leo muy frecuentemente mis reseñas antes de lanzarlas, claro que tu vas creciendo mi amigo, espero leer más reseñas tuyas en un futuro no muy próximo, saludos cordiales

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
junio 21, 2011
4:17 pm
Diego2000
Detras tuyo (No me mires)

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 846
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ceguba dijo:

Que onda Diego, la verdad tu reseña es corta

jajaja, no te creas

pero si, te hizo falta analizar unos cuantos puntos más a destacar de Mortal Kombat

yo hize una reseña (que no me gusto, aclaro) pero en fin, gracias por jugar la nueva entrega

mira a mi me ayuda mucho el preguntarme muchas cosas, antes de hacer una reseña

como por ejemplo

¿Qué busca el jugador?

¿Qué podría ser divertido?

¿Que detalles hay que destacar?

Leo muy frecuentemente mis reseñas antes de lanzarlas, claro que tu vas creciendo mi amigo, espero leer más reseñas tuyas en un futuro no muy próximo, saludos cordiales

Cierto……… Lo editaria pero seria trampa……..confused

                                             

"Solo necesito mis Pringles para vencerte"

junio 21, 2011
7:30 pm
Larry Capija
Bogotá, Colombia

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1586
Miembro Desde:
abril 29, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

esta corta pero ya vere la continuacion y creo que las visiones de raiden es despues de los acontecimientos de armaggedon

buena mini reseña

http://card.psnprofiles.com/1/SWilliamM.png

junio 21, 2011
8:35 pm
Diego2000
Detras tuyo (No me mires)

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 846
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

superwilliam dijo:

esta corta pero ya vere la continuacion y creo que las visiones de raiden es despues de los acontecimientos de armaggedon

buena mini reseña

Jejeje, «minireseña»…cool

Y si, esta corta, pero que creen. Es un juego de luchas, si me falto el escenario y demas…

                                             

"Solo necesito mis Pringles para vencerte"

julio 19, 2011
5:57 am
Salvapo
detras de ti imbecil!

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1021
Miembro Desde:
abril 25, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

wasap diego solo te digo ke ke la segunda parte dela barra «X» sirve para hacer el «combo breaker» y se aktiva kuando presionas adelante y el boton defensa y aras un movimiento farolero pero igual no kita vida en lo absoluto pero sivre mucho sige asi vas para vien

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
55 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20877

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

elinorstrain2, Meganhog, charlieransome, BrieDef, kingbustamante, mohammade26

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35