A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña: Halo 4
noviembre 7, 2012
9:19 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Nombre: Halo 4

Genero: FPS

Desarrolladora: 343 Industries

Distribuidora: Micorsoft

Fecha de Salida: 6 de Noviembre del 2012

Clasificacion: Mature 17+ (Debería ser T)

 

Bueno aquí les tengo la reseña del juego mas esperado del año el Halo 4

 

Halo 4 es la Octava entrega de la ya Legendaria Saga de FPS Halo estrenada hace ya 11 años y que se caracterizo en su tiempo por ser muy innovadora, tener una IA feroz y ser un FPS que ademas de tener historia (en esa época casi ninguno tenia) era buena.

 

Bueno puedo inciar con muchas cosas pero empezare por la campaña.

La historia comienza exactamente 4 años 7 meses y 23 días del Final de Halo 3 que se desbloqueaba en Legendaria y cuanta la Historia del Jefe y Cortana llegando a un planeta Forerunner en donde intentan regresar a La Tierra, bueno la historia es mucho mas compleja pero para no Spoilear (ya que en muchas veces te sorprenderá) no diré mas.

 

Lo malo de la Historia es que es muy poco amigable con los que nunca han jugado Halo, ya que introduce, personajes, conceptos, lugares, situaciones, etc. de los juegos pasados y no intenta en lo mas mínimo explicarlos así, que si es tu primer Halo te recomiendo que entres aquí  http://es.halo.wikia.com/wiki/Halopedia y te informes o no sabrás ni que pedo.

 

Bueno la campaña se divide en 8 misiones en donde tu objetivo sera lo que te digan los otros, ya que te la pasas obedeciendo a casi todas las ordenes que te dan y como siempre te la vas a andar pelando por que los enemigos no están pendejos y va a ver varias partes en donde le vas a Chillar bien bonito, lo unico es que se me hizo mas corta que las anteriores (Excepto la de ODST)

 

El Gamplay del juego es a la Old School, no tienes mirillas, ni culatazo y los escenarios son Medio abiertos. Tienes ya tu clásico Hud, en donde miras tu radar, el Arma que traes equipada y su munición, y tu barra de escudos que se baja conforme te balacean pero se recarga cuando te esconde como Marica para que no te sigan balaceando, ademas tienes las ya conocidas habilidades de armadura, que van desde un Jet Pack, un Escudo y visión de Rayos X, a una Torreta automática y hacerte Invisible, se elimino la habilidad de Esprintar por que ya se puede Esprintar en el juego normalmente sin tener que conseguir Un Item aparte.

Image Enlarger

        (Alabemos a Dios por eso)

En cuanto a armas vuelven las viejas conocida y se agregan unas «nuevas» entre  comillas ya que son las mismas pero con diseño diferente y nombre distinto eso del lado Covenant y de la UNSC

 

Las que si son nuevas son las de los Forerunners, que son el Rifle de Luz un rifle de Rafagas que cuando usas la mira lanza un rayo, El Supresor una Ametralladora , La Escopeta de Dispersión, La pistola de Rayos que cuando le dejas aplanado carga y lanza algo (ni idea de que lance) El Rifle Binaro un Sniper y el Cañón Incendiario la Bazooka, lo que tienen en común es que todas están cerdicimas así que no te sorprendas de que no mas te las pases buscando estas armas.

 

En cuestión de enemigos del Covenant tenemos a los ya conocidos Elites, Grunts, Jackals y Hunters, su diseño fue cambiado y ya se ven mas amenazadores (aunque siguen siendo de colores fosforescentes). Lo nuevo son los enemigos Furerunners que son los Slasher que son como unos Perros que son la carne de cañón, los Watcher que son como un helicóptero de apoyo, que ademas de balacearte cubre a sus aliados con escudos o ya de plano los revive y los Caballeros Prometeos que son los chingones y los mas difíciles de matar y hasta se teletransportan, lo malo de estos enemigos es que no se me hicieron tan Dificiles como los Covenant y eso medio me decepciono.

 

Bueno ahora pasemos al Multiplayer.

 

El multiplayer sigue siendo Halo pero con algunas mejoras que mejoran mucho la experiencia, la mas notoria son que ahora puedes crear tus Custom Classes como quieras, si quieres tener de arma primaria el Sniper lo puedes tener, si quieres La Carabina Covenant lo puedes hacer, si quieres usar granadas de plasma se puede y eso incluye también a las Habilidades de Armadura y las nuevas adiciones que son Los Perks y los paquetes de suministros ademas que se le agregan Killcams.

 

Las modalides de juego son las que Halo tiene grabadas en Piedra desde el Inicio, CBL, Slayer, Big, Slayer, Infección, Bola Loca etc. aunque se extrañan las modalidades en donde jugabas pendejadas como Hockey o Griffball

Image Enlarger

          (Por que Dios)

La novedad son las Spartan Ops que son una serie de misiones que se dividen por capítulos, en donde harán objetivos varios y se irán actualizando semanalmente, están chidas pero sinceramente no se me hacen la gran cosa.

 

Tambien regresa el modo Cine y el ya famosimo Forge que esta mejor que nunca.

 

En lo que respecta a los Gráficos NO MAMEN están super chingones las texturas son la mamada, los detalles están con madre la iluminación es muy buena y los efectos también, lo sorprendente es que el Juego a corre a mas de 30 FPS a 720P con esas gráficas y nunca se le baja el Frame Rate ni cuando la pantalla se atasca de mierda.

 

El sonido es muy bueno , las armas ya suenan como armas, los efectos de sonido están buenos, las voces alienigenas están chidas y el doblaje Latino es bastante bueno. Lo que se lleva las palmas es el Soundtrack, la música como ya es costumbre de Halo esta mega mamona con arreglos orquestales bien chingones, y lo mejor es que siempre la ponen en los momentos adecuados, sobre todo la canción que ponen en los últimos minutos del juego que queda perfecto. 

 

Image Enlarger

Image Enlarger

                (Así esta el Soundtrack)

Bueno en resumen Halo 4 supero las expectativas trayéndonos un juego bastante Bueno  que todos los Fans de Halo y del FPS en general deberían jugar. Aunque si eres de esos que quiere realismo e inovacion ni te le acerques es mas el juego es anticuado para se un FPS de esta época.

 

Reseña echa por el Pain saludos a todos(as) y seguiré jugando al Multiplayer XD

noviembre 7, 2012
9:30 pm
Salmon Belmont

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1200
Miembro Desde:
agosto 22, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues si es juego del año nadie se queja.

:¨¨¨: l¨¨¨l
: : l l
: :__l l
l O O l
l o l

noviembre 7, 2012
9:41 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

pata_fever dijo
Pues si es juego del año nadie se queja.

Esta bueno pero dudo que lo gane, el Dishonored se lo merece mas.

noviembre 27, 2012
9:38 pm
kratos
en la tardis

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1206
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

concuerdo con  varios de tus puntos pero donde si note unas  cuantas fallas fue en  graficos,

vamos si estan poca madre y todo pero, por ejemplo ay veces que en el multi no se ven bien las texturas desde lejos a menos que te acerques mas , no es en todo el mapa pero si en algunos puntos de el aun que si estas bien distraido en una partida del multi ni cuenta te daras pero en fin jejeje xD 

el juego la neta si esta poca madre y muy buena reseña 

My WoRlD

noviembre 27, 2012
10:46 pm
zombiemaster

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 163
Miembro Desde:
noviembre 27, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

pues no es nada para mi hasta que lo juegue , lo siento pero soy mas de comprobar que de leer

 

no tendre un veredicto hasta que se lo pida a un amigo para este fin de semana

Photobucket

diciembre 10, 2012
7:24 pm
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pos yo también la miro difícil de que gane como juego del año

El juego esta bastante bueno yo lo disfrute bastante pero no se

siento que la falto mas la verdad el juego no fue lo que esperaba 

pero aun así lo considero uno de los mejores juegos del año xD       

febrero 14, 2013
10:58 am
SpartanRevenge7
Queretaro

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 223
Miembro Desde:
julio 12, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ami tambien me gusto pero no lo suficiente la verdad el multijugador fue el que no me gusto ya estaba bastante acostumbrado a el reach demaciado y que te maten tan facil es lo que mas me molesto como que no sientes el sentimiento de ser un spartan y que eres super piolas!

Raptr Gamercard
 photo girvaila_zps05cd5815.gif

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
41 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35