A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
reseña METRO 2033
agosto 8, 2011
6:31 pm
Danieldarkside

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 287
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

que tal banda en esta ocacion y siendo mi primera reseña para la comunidad y sin mas a darle.ç

 

METRO 2033

HISTORIA:

He de decir que esta basado en un libro del mismo nombre del autor Dmítri Alekséievich Glujóvski y lo se pues en el juego se menciona y la historia jira en torno a nuestro personaje central Artyom  el cual nacio en un mundo post apocaliptico debido a la crisis nuclear se vieron orillados a vivir en los tuneles del metro  y con tal de salvar a sus compañeros refugiados de su estacion se enfrentara a las criaturas mas espantosas hijas de la radiacion y tu meta es decubrir que sucedera.

la historia es muy solida al ser basado en un libro y logra que te sumerjas en ella y que te enganches hasta ver el final.

GRAFICAMENTE :

El juego es de muy buena calidad con graficos que tratan de ser realistas y que te logran sumergir en el ambiente caotico de la historia 

Image Enlarger

 

JUGABILIDAD:

Es de buena calidad pues el control responde de manera eficiente aunque a veces he de decir que la dificultad de algunos enemigos es muy elevada y exigira lo mejor de ti 

AUDIO:

El sonido no podria ser mejor pues logra atemorizarte en los mometos adecuados el sonido de los balazos se oye muy creible y las voces son buenas en especial si lo juegas con las voce3s en ruso y subtitulos en español aunque trae doblaje al español pero es de españa.

En resumen el juego es muy bueno pero no perfecto y sin dar un spoiler el final te deja picado y como ya saben ya viene la secuela pero es un shoter muy bueno y para los mas hardcore en dificultades elevadas sera la locura. El juego esta disponible para PS3, XBOX 360 y PC y si hay que ponerle una calificacion  yo le doy un 9 pues a pasar de haber pasado desapercibido este titulo tiene la calidad de un juego de los grandes y ese es un gran merito para 4a games por cierto son de ucrania y nos dieron un excelente titulo.

 

Esta es mi primer reseña escrita espero les guste y la disfruten asi como el juego de antemano muchas gracias y los buenos o malos comentarios son bien recibidos claro para tomarlos en cuenta y poder mejorar. Esperen la proxima reseña que sera catherine pues me encuentro jugandolo.

 

bye amigos 

febrero 7, 2012
5:24 pm
El wey 1530
Mexico

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 185
Miembro Desde:
octubre 3, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

buena reseña sigue asi smile

febrero 8, 2012
12:24 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

orales yo desde que jugue el demo de ese juego en onlive me gusto bastante… definitivamente me lo voy a conseguir para PC en un futuro… y va a salir uno nuevo no o ya salio? el Last Light creo que se llamaba… confused

 

buena reseña solo estaria mejor si tuviera algunas imagenes o video ñ_ñ

abril 23, 2012
12:55 pm
Emmanuel Tsukuyomi
México

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 226
Miembro Desde:
noviembre 12, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Gran reseña bro, gracias por el aporte a decir verdad ya lo jugue y tienes razón en cuanto a la dificultad en ciertas ocasiones los enenmigos eran brutales y tienes que tener habilidad, pero apesar de eso es un gran juego su historia es envolvente y te deja con querer mas, ahora espero que salga la secuela aunque hasta el 2013 larga la espera pero lo vale. Saludos.

"NO PIDAS UNA VIDA MAS FACIL, PIDE SER UNA PERSONA MAS FUERTE"

septiembre 20, 2012
3:06 pm
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Para Mi Metro 2033 fue uno de los primeros juegos que jugué en mi consola, la verdad creo que fue el primero y no me cnaso de decirles a mis camaradas lo buen juego que es, la ambientación chingona, los gráficos chingones, la historia confusa pero chingona no me canso de jugarlo ya quiero jugar el nuevo xD        

septiembre 20, 2012
3:06 pm
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Para Mi Metro 2033 fue uno de los primeros juegos que jugué en mi consola, la verdad creo que fue el primero y no me cnaso de decirles a mis camaradas lo buen juego que es, la ambientación chingona, los gráficos chingones, la historia confusa pero chingona no me canso de jugarlo ya quiero jugar el nuevo xD        

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
41 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20878

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

elinorstrain2, Meganhog, charlieransome, BrieDef, kingbustamante, mohammade26

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35