A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
DMC: virgils downfall.
marzo 14, 2013
9:37 pm
The White Demon of Death
Devil Antonio

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 899
Miembro Desde:
septiembre 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Saludos he aquí mi reseña de virgil’s downfall.

 

Image Enlarger

 

Downfall es el descargable o como nos gusta decirles el DLC de DMC el mas reciente juego de Devil may cry desarrollado por Ninja theory y destribuido por Capcom.

 

Fratricidio.

 

Este DLC es la historia de Virgil después de que:

 

Fuera vencido por Dante al final de la campaña de DMC donde este sinte que fue traicionado y dejado a un lado por Dante y Kat, es poco despues de esto que comienza a alucinar(al menos eso creo) que esta atrapado en el infierno y debe escapar y de paso, o sorpresa, conseguir mas poder.

 

La historia al igual que la del juego principal podría considerarse un reboot de lo que sabemos sobre Virgil y de como este se volvió el loco sediento de poder que todos conocemos.

 

Movimientos gemelos.

 

El gamplay es básicamente el mismo que tiene Dante un botón es el ataque normal con y el otro es el ataque de lanzamiento y estos pueden variar su función dependiendo del gatillo que apretemos ya sea el angelical o el demoniaco y sus funciones son iguales alas de Dante, en angelical que sirve para hacer ataque rápidos pero débiles y el demoníaco que es el movimiento lento pero muy poderoso. Algo que en lo personal no me gusta es que Virgil solo tiene un arma su espada amura Yamato lo cual creo limita sus posibilidades para hacer combos.

 

Su devil trigger se divide en dos:

 

1.El poder convocar las espadas y hacer movimientos con ellas como por ejemplo la espiral de espadas que giran asu alrededor y que son bastante utiles para la defensa y para añadir algunos «pocos» ppuntos de estilo al combo.

 

2.El clon, proyección astral o doppelganger como quieran llamarle y es muy parecido al estilo que tenia Dante en el devil may cry 3 y es básicamente una imagen de ti  mismo que imitara tus movimientos incluyendo el uso secundario del devil trigger que son las espadas, que creo que no hace falta mencionar pero estas habilidades gastan la misma  barra del devil trigger in lo que quiere decir que si las usas juntas te duraran muy poco.

 

Sus esquives son un poco diferentes a  los de Dante ya que son teletrasportaciones y estas funcionan en muchas direcciones: arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba, de adelante  hacia atras, etc etc… Debido a la gran movilidad este movimiento no solo sirve para esquivar sino que puede ser usado durante los combos por ejemplo en el aire puedes mandar a un enemigo hacia el suelo y en ves de hacer un movimiento que te proyecte al suelo y terminar con el combo puedes aparecer en el suelo y comenzar como una nueva secuencia de ataques y continuar con el combo.

 

Tambien cuenta con los ganchitos demoníaco y angelical que se ven diferentes e incluso tienen animaciones diferentes pero que funcional exactamente igual a los de Dante es decir el demoniaco atrae a los enemigos y objetos hacia ti y el angelical te impulsa hacia ellos.

 

Los enemigos son básicamente los mismos salvo por algunos nuevos agregados que le dan variedad pero la verdad  no mucha.

Image Enlarger

 

Lamentablemente no tiene jefes, bueno talvez uno pero resulta muy pobre para considerarlo un jefe.

 

A parte del combate también tiene sus partes de plataforma que son prácticamente iguales alas de Dante solo can las variaciones de animación entre los movimientos de Virgil y Dante.

 

Un infierno espectacular.

 

Las gráficas son iguales después de todo es un DLC, pero los diseños de niveles están bastante bien y en mi opinion creo que son los mejores del juego aunque tienen poca variedad ademas trae unas secuencia nuevas hechas con un estilo diferente que podría definirlos como dibujos de manga:

 

Image Enlarger

 

Susurro demoníaco.

 

La música es un poco decepcionante ya que en comparación con la del juego principal podría llamarla música de ambiente y pasa desapercibida entre todo el desmadre de los espadasos y chillidos de los demonios, me hubiera gustado que la musica fuera igual de rimbombante y machacadora ya que le daba una sensación mas gratificante cuando le dabas el ultimo golpe a un enemigo.

 

Virgil’s downfall es un buen descargable y pienso que si valen los diez dolares o los ochocientos microsoft points que cuesta tiene una duración bastante buena: unas seis misiones que pueden ser jugadas en todos los niveles de dificultad con todo y sus propios coleccionables como las misiones secretas y todo eso aparte de su rejugabilidad  para sacar mejores rangos pero como todo tiene detallitos que se pueden dejar pasar. Virgil es lo bastante diferente como para volver a aprender sus movimientos y descubrir nuevas formas de afrontar los combates y hacer combos.

 

Algo que si esta medio feo es que no puedes usar Virgil en palacio sangriento lo cual hubiera estado bastante bien pero ni modo.

 

Si disfrutaste DMC te recomiendo que trates Virgil’s downfall.

 

Nos vemos.


 

              Hideki Kamiya Rules

 

 

Gracias franco6249 por la biografía  de Ammy.

marzo 14, 2013
9:46 pm
Shakapp
Nezahualcoyotl

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1005
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Genial pienso comprármelo pronto se ve que es un buen agregado, ademas que según la red la evolución del personaje es mejor que la de Dante, espero obtenerlo en estos dias.

 photo Sintiacutetulo-1_zpsa782f839.jpg

Shakapp Trophy Card
julio 12, 2013
8:13 pm
Salmon Belmont

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1200
Miembro Desde:
agosto 22, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Valla gran aporte.

:¨¨¨: l¨¨¨l
: : l l
: :__l l
l O O l
l o l

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
58 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20847

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

emmettgraff962, vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35