A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Doble reseña Dishonored DLC's: Knife of Dunwall y Brigmore Witches
septiembre 6, 2013
12:39 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Así es, 2 pájaros de un tiro, Knife of Dunwall y Brigmore Witches son los DLC’s que expanden y concluyen la historia de Dishonored desde el punto de vista de Daud, asesino de la Emperatriz y uno de los antagonistas del juego.

Porque reseño los 2 DLC en un tema? simple uno es la continuación directa del otro y los 2 juntos forman la campaña completa de Daud.

 

Image Enlarger

Plataformas: PC, 360 y PS3

Género: Acción, Sigilo

Jugadores: 1

Desarrollador: Arkane Studios , distribuido por Bethesda.

 

Knife of Dunwall es el inicio de la campaña de Daud, asesino de la emperatriz y secuestrador de su hija Emily, que contribuyó al desmadre que se arma en la campaña principal de juego protagonizada por Corvo. Daud se arrepiente de lo que hizo al ver que Dunwall se fue al carajo por sus acciones y tiene remordimientos por ello, al poco tiempo de asesinar a la emperatriz se le aparece el Outsider (el wey ese místico que da los poderes paranormales a Corvo) y nos revela que Daud al igual que Corvo tiene su marca y puede usar magia, también le comenta que debido a lo que hizo «su historia se va a acabar» pero su fin depende si puede encontrar a Delilah, que es eso? pues quien sabe, asi que Daud inicia su búsqueda para saber que es lo en realidad esta buscando y tratar de enmendar sus errores.

en gameplay es la misma premisa que el juego principal, te avientan a un nivel y tu decides que pedo, si te lo avientas a la Splinter Cell, todo calladito sin llamar la atención, o incluso sin matar a nadie o tiras la puerta y empiezas a destajar cabrones sin embargo Daud cuenta con algunas habilidades únicas que hacen que el gameplay se sienta un poquito diferente al de Corvo.

La más notoria son sus poderes, al igual que Corvo, Daud puede usar Blink que es para tele transportarse de un lugar a otro, sin embargo el de Daud esta más chingón, ya que cuando lo usas y si no te mueves congela el tiempo y con toda la calma del mundo puedes apuntar hacia que dirección ir aparte de que también congela el tiempo cuando caes o saltas, por lo que puedes apuntarlo con mucha mayor precisión en el aire o si te ve un vato namas congelas el tiempo y te escapas antes de que el wey te descubra por completo.

También comparte con Corvo el poder de Dark Vision (Void Gaze para Daud) que es para ver a los enemigos atravéz de las paredes pero la versión de Daud también sirve para poder localizar ver las runas (medallas que puedes intercambiar por poderes) y bonecharms (colguijes que son perks) similar al corazón mecánico de Corvo, el pedo es que a diferencia del corazón, Void Gaze es como un radar medio chafa ya que te da la ubicación si estas cerca de una de estas chunches no como el corazón que te dice sin bronca a donde ir.

el último poder compartido es el Bend Time que hace todo muy lento pero tu te mueves normalmente, útil para cortar 5 cuellos en 2 segundos o para pasar de super chinga de ún lugar a otro sin llamar la atención, a diferencia de los otros 2 poderes este no tiene ninguna diferencia con la versión de Corvo.

el único poder 100% nuevo es Summon Assasin que convoca a un asesino de la banda de Daud para que te haga el paro en una pelea, es un poder muy útil si planeas jugar este juego a la Jason Vorhees pero si lo estas jugando a la Misión Imposible no sirve de mucho.

para que hagan el trabajo sucio por tiImage Enlarger

 

Conforme a las armas hay algunas nuevas y de sabores por si quieres formas de asesinar más efectivas o para neutralizar y seguir siendo un Ghandi – espía.

las que regresan son la espada y la ballesta y aunque visualmente son diferentes funcionan prácticamente igual, con la opción de de poder disparar flechas normales, explosivas o dardos zoomíferos.

también esta la pistola, la granada etc.

las nuevas armas incluyen 2 tipos de minas: la arc mine que hace cenizas al pobre diablo que se le acerque y las stun mine que nada mas lo dejan inconsciente.

pobres batosImage Enlarger

pobres batos.

la última es la granada chokedust que lanza una nube de polvo que temporalmente detiene a los enemigos, similar a la bomba de humo de Arkham city.

Todas las armas puedes ser mejoradas al iniciar una misión nueva a cambio de $, es igual que en la campaña principal si quieres que tu ballesta tenga mayor alcance, que si quieres que la pistola recargue más rápido etc. Igual con los poderes, debes recolectar runas para poder mejorarlos.

La progresión funciona de la misma manera que en Dishonored, los niveles están tan bien diseñados que tú decides si te vas por los techos de las casas, si tomas la ruta obvia llena de enemigos o buscar atajos. Que si exploras todo el mapa para buscar runas, $ o demás chunches ó nada mas matas al wey que tienes que matar y ahí se ven. Depende de tu forma de jugar, aunque si tienes el $ el juego te puede echar una mano; Al inicio de cada misión, aparte de las mejoras, puedes comprar «favores» que vienen a ser algo así como sobornos que te hacen la vida más fácil, puedes pagarle a tus achichincles para que te dejen una runa cerca de donde empiezas, sobornar a un wey para que te de la clave de la caja fuerte de su jefe en lugar de buscarla tú o que te diga una ruta alterna a tu objetivo etc.

También esta presente el sistema de caos del juego original, en resumen si juegas de manera agresiva en las siguientes misiones habrá más enemigos que estarán mejor preparados pero si no hechas pedo y pasas como una sombra no se arma la gorda, este sistema afecta en especial a la última misión del juego ya que varía mucho dependiendo del nivel de chaos.

En el apartado visual conforme a gráficos tiene la misma calidad que el juego original, el diseño es bueno y las nuevas secciones de la ciudad de Dunwall se ven bien y complementan bien el tono del juego.

Knife of Dunwall es un buen DLC si te gustó Dishonored tiene una duración decente (4 horas) y trae más de lo mismo con un toque algo diferente pero si tiene sus bajos.

Son solo 3 misiones en total aunque son largas si se siente que faltaron y debido a esto el sistema de caos realmente importa solo en la última misión.  Y También se siente que esta expansión esta pensada para jugarse de acción, ya que las nuevas armas y poder entran mejor en este estilo de juego, no es que el sigilo sea malo o ignorado, si no más bien que hay una preferencia sobre la acción que el sigilo.

Lo último es que este DLC es un episodio, osea empieza algo pero no concluye nada, por lo que si quieres saber la historia completa de Daud necesitas la continuación de este, asi que si te gustó y quieres completar el arco se requiere el otro DLC de Dishonored.

Image Enlarger

Plataformas: PC, 360 y PS3

Género: Acción, Sigilo

Jugadores: 1

Desarrollador: Arkane Studios , distribuido por Bethesda.

Brigmore Withces es la continuación y conclusión no solo de Knife of Dunwall si no de toda la saga de Dishonored y sirve para complementar la historia de la campaña principal.

Antes de empezar les recomiendo jugar este DLC después de Knife of Dunwall debido a que si acabas este primero puedes importar un save file a la mass effect y continuar con los poderes, armas y habilidades que adquiriste previamente, aparte de que la historia tiene más sentido.

La historia, bueno en resumen y para no spoilear Knife of Dunwall trata de que Daud continúa su búsqueda por Delilah pero al un clan de brujas conocido como las brujas de Brigmore trata de impedir la búsqueda de Daud  ya que interfiere con sus planes que involucran a Delilah, por lo que Daud deberá enfrentarse con ellas y concluir su búsqueda para que pueda tratar de enmendar sus errores.

Esto será corto, todas las mécanicas nuevas de Knife of Dunwall están en Brigmore Withces (poderes, sobornos, caos, etc.)

Lo único nuevo del gameplay son 2 cosas:

Pull que es una nuevo poder puede atraer cosas hacia a ti y suspenderlas en el aire es útil para agarrar objetos sin exponerte también puede agarrar enemigos y al mero estilo de Darth Vader, ahorcarlos. Lo chido de este poder es que a diferencia de Summon Assasin es que este sirve para el sigilo y el desmadre lo que hace que no sea desperdiciable si planeas jugar a la Snake.

ven paImage Enlarger

Y lo otro son los corrupted charms, que funcionan como los charms regulares, el chiste de estos es que te dan un beneficio pero y penalización al mismo tiempo, por ejemplo, hay uno que hace que tus espadazos hagan más daño a los enemigos pero atacas un poco más lento, no son tan útiles y algunos ni valen la peno porque te perjudican mas que beneficiarte.

En diseño sigue igual de bueno, solo que esta vez se se rifaron, los escenarios están mas detallados y grandes sin mencionar que algunos tienen un toque algo surreal debido a la influencia de las brujas las cuales son enemigos bastante interesantes, ya que tienen poderes paranormales como tú y pueden convocar ratas para que te ataquen,  lazos de hiedra venenosa para amarrarte etc. Sin duda son la atracción principal de esta expansión.

COÑO!Image Enlarger

Brigmore Withces dura un poco más que Knife of Dunwall (5 hrs.) y concluye muy bien todo Dishonored, la historia es interesante al igual que la aventura de Daud. Sin embargo esta expansión no vale mucho sin su contraparte. Este es el mayor problema con ambas expansiones, son complementarias por si solas no dicen mucho, se siente como si Knife of Dunwall y Brigmore Withces debiera ser un solo DLC no 2 por separado, algo asi como Half-Life episodio 1 y 2.

Aún así valen mucho la pena, si te gustó Dishonored éntrale enriquecen la historia de Dunwall y la expanden de manera efectiva y dan una buena conclusión a la saga en general. 

septiembre 6, 2013
12:48 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Tenia dudas si comprar los dlc, pero parece que estan buenos por lo que vale la pena, lo que quiero sabes es si Corvo aparce en algun momento como un cameo, solo como curiosidadlaugh

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

septiembre 6, 2013
4:54 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

47Cid dijo
Tenia dudas si comprar los dlc, pero parece que estan buenos por lo que vale la pena, lo que quiero sabes es si Corvo aparce en algun momento como un cameo, solo como curiosidadlaugh

si, en el Brigmore witches sale Corvo

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
42 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20858

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330, brittneyabbott

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35