A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña: Dishonored
noviembre 4, 2012
11:16 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola aquí mi reseña del Dishonored

 

Nombre: Dishonored

Genero: FPA (First Person Adventure)

Desarrolladora: Arkane.

Distribuidora: Bethesda.

Fecha de Lanzamiento: 9 de Octubre

Clasificación: Mature 17+

 

Dishonored es un juego desarrollado por Arkane y distribuido por Bethesda, antes de empezar le diré que Bethesda no le metió la mano así de que el juego no esta roto y es jugable desde el principio.

 

Bueno la historia esta medio rara y va así, tu eres Corvo el guardaespaldas de la emperatriz Jassmine Kaldwin,que estas regresando de un viaje a otra nación para encontrar una cura a la peste propagada por las ratas (ni idea que tenga que ver la peste con la trama principal) cuando llegas vas con la emperatriz y le dices que no encontró una cura, en eso llegan unos weyes y te atacan se chingan a la Emperatriz y de paso secuestran a su hija Emily, en eso llegan unos guardias y te culpan a ti del asesinato por que eres el único imbécil que estaba en la zona cuando llegaron y te condenan a decapitación. El día de tu ejecución los guardias confiesan que ello mandaron a matar a la emperatriz para convertirse en los herederos y te quieren matar a ti para quitar toda evidencia en su contra, mientra te meten a tu celda te mandan una carta rara que dice que te escapes y llegues al rió, cuando hacer eso llega un wey en un barco y te lleva a una base secreta ahí te encuentras con el líder de los conspiradores que te dice que sabe lo que paso y te quieren ayudar a desenmascarar la verdad, encontrar a Emily para que herede el trono y de paso limpiar tu nombre, la historia esta bueno pero de repente tiene uno que otro argumental que no tienes ni puta idea de como tapar.

 

El gameplay del juego es una combinación de Bioshock con Ass Creed y algo de Fable y Half Life donde el objetivo es matar a los lacayos del wey que traiciono a la Emperatriz para debilitarlo y después irte a cogértelo.

 

Para lograrlo puedes hacerlo como se te hinchen las bolas te puede ir al Snake sin que nadie te mire o ya de plano irte a lo Hayabusa y decapitar como si no hubiera un mañana.

 

Image Enlarger

                   (Viva decapitar)

Para lo primero te puedes trepar como chango a los techos y pasar por encima de los guardia y que no te miren o llegarles por la espalda y matarlos sigilosamente o solo dejarlos en KO e irte, o cualquier mierda que se te ocurra para que no te miren (en serio)

 

Para lo segundo, no tiene mucha ciencia tienes una daga con la que atacas y te cubre de los enemigos, y una buena variedad de armas secundarias que te sirven para hacer destrucción, pero hay algo que te sirve para las 2 cosas que es la Magia que consigues después de que te fumara un churro tuvieras un sueño bien fumado y te encontraras a un wey que se hace llamar El Forastero que te dice un chingo de mierda y te da la magia.

 

Con ella puedes hacer cosas como ver atravez las paredes, teletransportarse o casa raras como tomar control de un animal, o invocar ratas para que se chinguen a los guardias, pero no creas que las tienes todas de cajón para conseguir mas o mejorar las magias que ya tienes ocupas unas runas que las consigues en todo el mapa gracias a la ayuda de un corazón parlante (en serio) que te  dice en donde estan, y tampoco puedes abusar del uso de la magia ya que gastas Mana al usarla y conseguir la madre para restablecer Mana esta bien cabrón. 

 

Decide bien en que usar tus runas por que no puede mejorar todas las magia al máximo.

 

También el corazón te dice la ubicación de los Talismales de hueso que son como mejoras que te dan habilidades varias para hacerte la vida mas fácil.

 

La estructura de las misiones es simplona pero efectiva, esta en un mapa que puedes explorar a placer y elegir como hacer tu tarea, tambien puedes encontrar NPC que te dan misiones secundarias, hazles caso ya que a veces las misiones secundarias te dan cosas buenas o ya de plano te ayuda a terminar mas fácil tu misión principal. Tambien tienes libertad para hacer la misión como quieras y si quieres hasta puedes dejar vivir a tus victimas.

 

En tu base no ahí casi nada interesante, nomas Piero que es un cabrón que te vende objetos, y mejora los tuyos, para ello ocupas dinero que lo consigue regado en todo el mapa, pero es bastante escaso y a veces le vas a chillar por que quiere la super ballesta pero te falta mucho dinero y no sabes de donde sacarlo.

Image Enlarger

       (Pinche Piero carero)

En cuanto gráficos el juego es medio Cell Shading pero no se mira muy bonito, las texturas están medio raras son buenas pero raras y a veces no cargan a tiempo, lo que si esta chingon es la ambientacion que es como una revolución industrial en el futuro y los personajes se visten parecido a la época Victoriana Inglesa.

 

En lo sonoro el juego es muy bueno , los efectos de sonido están muy chingones, las voces son buenas y la música también lo es aunque no te haga tarareala como maníaco como la canción del intro de la reseña de Megaman 9 de los gordos . 

(triiririiriir tiriiriir tu ti tu ti tu ti tu ti)

 

La duración es de como 10 o 12 horas si no mas haces lo principal pero tu dura mucho mas si haces lo secundario, la dificultad va de Risa en fácil ya que los guardias están mas pendejos ahí que los del MGS, a super cabrona en Difícil en donde los guardias tienen oído de Murcielago y vista de Águila.

En conclusión Dishonored es una nueva IP bastante buena que aunque usa cosas que ya habíamos visto y las combina bastante bien haciéndolo experiencia bastante disfrutable. (Comprenlo)

 

Esta reseña la hice después de pasármelo 3 veces en PC (QUE NO ERA MIA) en Normal, Dificil y Muy Dificil.

noviembre 5, 2012
9:38 am
nebyross
En algun lugar del arcano multiverso

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 581
Miembro Desde:
julio 28, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buena reseña, la verdad es que em juego es de lo mejor que ha salido este año. Pero debo hacer replica en cuanto a lo que comentas de los graficos, para nada el estilo es Shell Shading (comparlao con Borderlands y veras la diferiencia) aunque concuerdo en que a veces las texturas se cargan muy lento aunque solo en los personajes pues en los escenarios siempre se ven bien. Lo de los hoyos argumentales que dices bueno quizá sea por que toda la historia es contada por el gameplay y de hecho requiere que hables con mas gente de la que aparentemente debes pues uno que otro personaje secundario te da basatante informacion sobre la trama.

No sólo es musica, es mas que una emoción, mas que dejarse llevar, mas de lo que tú mente en cada beat pueda recrear... Es trance!!!
 photo 46316_475329629169082_2122629199_n-picsay_zps22baeae2.jpg

noviembre 5, 2012
11:58 am
Andymik
Estrado de México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 786
Miembro Desde:
junio 25, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Te rifaste con la reseña, eso de usar las runas para algo en lo que te vas a especializar en vez de gastarlas a lo wey hacer que refines tus técnicas y que te animes a jugarlo mas de una vez, se me hace muy bueno, le daré una probada y si me convence lo compraré que supongo que también el tiempo de juego lo vale

http://card.psnprofiles.com/1/Andy-MIK.png

noviembre 5, 2012
4:59 pm
Emmanuel Tsukuyomi
México

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 226
Miembro Desde:
noviembre 12, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno reseña bro te rifaste. Juego innovador, nuevo, interesante, lo suficiente para ser juego del año. En cuento pueda lo ire a adquirir. saludos.

"NO PIDAS UNA VIDA MAS FACIL, PIDE SER UNA PERSONA MAS FUERTE"

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
32 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20858

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330, brittneyabbott

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35